951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

ABDOMINOPLASTIA MÁLAGA

La Abdominolastia es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar un exceso de grasa localizadas en el abdomen.

PIDE CITA GRATIS

Clínica Liposucción Málaga

Cada día aumenta el número de personas que trabajan duro por tener un cuerpo ideal. Uno de los sueños de muchos es poder lograr tener un vientre plano. Cada vez más crece el número de personas que siguen dietas, algunas de ellas muy estrictas, que realizan ejercicio físico diario incluso de forma muy focalizada en eliminar ese exceso de grasa que se acumula en la zona del abdomen.

A pesar de estos esfuerzos hay gente que no es capaz de eliminar esta acumulación de grasa focalizada y es que puede haber muchas razones para ello, sobre todo en el caso de las mujeres después de haber sido madres, cuando aumenta el volumen de piel que se acumula en esa área del cuerpo, o también puede ser debido a cuestiones genéticas

Testimonio Paciente de liposucción en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

No conocía a ningún cirujano plástico que me diera confianza para operarme de todo el faldón de piel que tenía en mis glúteos y abdomen. En Sevilla me operaron de cirugía de la obesidad por lo que perdí 30 kilos. Pedí información y al final solicite consulta con la Dra. García-Dihinx y Yagües. Me operé de un “Body lift” así que me quito piel de todo el contorno, de abdomen y me elevó los glúteos.

No tengo palabras de agradecimiento …

Isabel

Google Local Guide, Tratamiento - Abdominoplastia

Cirugía Abdominoplastia

La abdominoplastia se trata de una intervención quirúrgica en la que se aplanan los músculos abdominales y se eliminan los excesos de grasa y piel que puedan existir en la zona.

De esta forma se remodela el abdomen dándole el aspecto deseado, más firme, reforzando las paredes abdominales y eliminando los antiestéticos excesos de piel que pueden contribuir a que el paciente pareciera más voluminoso de lo que es realmente.

Aunque esta operación puede realizársela cualquier paciente, la mayoría de las personas que acuden a ella son mujeres que han tenido embarazos de gemelos, con tendencia a un gran crecimiento del vientre o que han tenido varios partos y la calidad de su piel no es óptima.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para realizarse una abdominoplastia

Ser madre es una de las experiencias más bonitas según la mayoría de las mujeres, pero la recuperación del cuerpo tras el parto supone para algunas madres verdaderos quebraderos de cabeza.

En otras ocasiones, por mucho que se intente de diferentes formas, se hace imposible eliminar el exceso de piel de la zona del abdomen. A pesar de hacer dieta, realizar ejercicio constante y focalizado en esa zona, etc. cuando la genética predispone a un cuerpo a tener esas acumulaciones no se pueden eliminar de otra forma que no sea sometiéndose a una intervención como la abdominoplastia.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Abdominoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación sobre la Abdominoplastia

Es una operación en la que se utiliza anestesia general por lo que el paciente no siente nada durante todo el proceso de la intervención. Esta operación tiene una duración aproximada de entre dos y cuatro horas, dependiendo de cada cliente. Por ejemplo, tendrá menos duración si se trata de una simple acumulación no muy grande, conocida como mini-abdominoplastia.

En ese tiempo las doctoras realizan una incisión justo sobre el vello púbico que se extiende a lo largo hacia las caderas. A través de esa incisión se elimina tanto el exceso de grasa como el exceso de piel y a través de suturas se refuerza la pared abdominal para que sea más firme en el caso de que sea necesario.

De esta forma el exceso de piel se baja y se elimina por completo, eliminando esta característica del cuerpo del paciente, lo que le generará una mayor satisfacción con su cuerpo y bienestar mental tras haberse librado de este complejo.

Tras la operación queda una pequeña cicatriz, pero en el bajo vientre por lo que no es visible prácticamente nunca, ni utilizando ropa de baño. Además, siguiendo los consejos de cuidados de las doctoras esta cicatriz puede ser prácticamente imperceptible.

Hay que tener en cuenta que es una operación realizada muy a menudo ya que se trata de una preocupación común entre muchos de los pacientes y que tras tener más de 30 años de experiencia y con todos los avances a su disposición, se trata de una intervención que podrá realizarse en la clínica con la mayor seguridad y seguro con la mayor satisfacción posible.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Abdominoplastia

Antes de preocuparnos por ello, lo primero es saber que el hecho de llevar hábitos de vida saludables, como no fumar, contribuyen favorablemente en una rápida recuperación.

Además de ello, hay que llevar una faja compresora durante aproximadamente un mes para que los músculos y la zona intervenida se recuperen correctamente de la forma deseada.

Entre la primera y la segunda semana es normal sentir molestias y normalmente se tienen puestos unos drenajes unos 2 ó 3 días, pero los pacientes suelen incorporarse al trabajo tras la segunda semana sin ningún problema. Aunque hay que tener en cuenta que se aconseja evitar esfuerzos, coger peso o realizar ejercicio físico.

Este Mes Primera Consulta ¡Gratis!

Informate Sin Compromiso

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella