951 98 80 69

Todo lo que debes saber sobre la abdominoplastia en Málaga

 INFORMACIÓN

 Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia en Málaga es la cirugía encargada de tensar los tejidos y músculos del abdomen para obtener un vientre plano y atractivo. Durante la intervención se procede a eliminar el exceso de grasa y piel del vientre, garantizando resultados que encajen con las expectativas de cada paciente.

Este tipo de operación se encuentra enfocada en solucionar los problemas estéticos de aquellas personas que han sufrido cambios abruptos de peso. Esto puede deberse a dietas, enfermedades o períodos de gestación que acaban por dar a la piel abdominal una elasticidad poco atractiva.

En cualquier caso, desde Top Aesthetic Center brindamos las mejores condiciones de atención y garantizamos resultados de gran calidad. Gracias a nuestro equipo de cirujanos podemos entregar una solución rápida y segura a todos esos problemas que el ejercicio y otros tipos de tratamiento no han logrado combatir de manera efectiva.

¿Me conviene una abdominoplastia?

La cirugía de abdominoplastia no demanda grandes exigencias. En la mayoría de los casos bastará con tener un estado de salud relativamente estable y no vivir sujeto a cambios drásticos de peso.

Todas estas condiciones serán evaluadas oportunamente por el personal médico encargado, realizando las analíticas correspondientes y revisando de forma minuciosa el historial clínica de cada persona.

Es importante que no se considere a la abdominoplastia como un camino para la pérdida de peso. A pesar de que durante la operación puede perderse algún kilo por la eliminación de grasa y tejido sobrante, en ningún caso es el objetivo central de esta intervención.

Serás un candidato ideal para esta cirugía corporal si tienes en consideración el punto anterior, gozas de buena salud y buscas recuperar el atractivo de tu silueta.

abdominoplastia malaga

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en Málaga?

El precio de una abdominoplastia en Málaga variará en función de las necesidades de cada persona y de la calidad que ofrezca cada clínica. En nuestro caso, solo entregamos presupuestos a nuestros pacientes una vez que estos han tenido sus primeras consultas con nuestras cirujanas y estas esclarecen el tipo de procedimiento que se llevará a cabo.

El detalle del presupuesto incluirá, entre otras cosas, los costes de hospitalización, la anestesia, los honorarios médicos y todas las revisiones posteriores a la operación de abdominoplastia. De esta manera podemos garantizar una atención de primer nivel y asegurarnos de que tu experiencia junto a nosotros sea tan cómoda como esperas.

¿Qué ocurre durante la cirugía de abdomen?

La abdominoplastia es una cirugía que se lleva a cabo bajo los efectos de la anestesia general y que tiene una duración de entre 2 y 4 horas. Los resultados de esta operación se obtienen a través de una incisión en la parte baja del abdomen, justo en el límite con el vello púbico.

Mediante esta incisión el cirujano podrá dar tensión a los tejidos que componen internamente el abdomen, logrando un aspecto más plano y atractivo de la zona. En este trabajo también se retirará la grasa abdominal sobrante para optimizar los resultados obtenidos.

Es importante destacar que la incisión se realiza en un punto estratégico del cuerpo, evitando que queden cicatrices visibles en la superficie.

¿Cómo es la recuperación tras la abdominoplastia?

En la mayoría de los casos será necesaria la hospitalización del paciente por al menos una noche, supervisando su despertar después de la anestesia y brindando toda la ayuda posible para comenzar de buena forma la recuperación.

Es posible que después de un par de semanas el paciente pueda volver a su trabajo y retomar con cierta normalidad sus actividades cotidianas. El período de recuperación tras la cirugía de abdomen puede extenderse hasta las 3 o 4 semanas dependiendo de la evolución de cada persona.

Para que el cuerpo vuelva a tener un aspecto uniforme y libre de cualquier tipo de inflamación, será necesario esperar unos cuantos meses antes de observar resultados definitivos.

precio abdominoplastia malaga

¿Podré ocultar mis cicatrices de abdominoplastia?

Las cicatrices de la abdominoplastia se ubican en una zona estratégica del abdomen, pensando siempre en disminuir su visibilidad. Es importante destacar que estas marcas quedarán de manera permanente sobre la piel, pero que no serán ningún problema aun cuando la persona lleve bañador.

Sin embargo existen varias alternativas para disminuir la magnitud de estas y serán nuestras cirujanas las encargadas de darte las recomendaciones que necesitas. En general podrás contar con una serie de cremas y ungüentos que minimicen su visibilidad, y se te aconsejarán cuidados esenciales durante para el primer año.

¿Puedo tener un bebé después de una abdominoplastia?

Una de las dudas más frecuentes cuando se trata de someterse a una cirugía de abdomen tiene relación con la maternidad. Para muchas mujeres es un tema crucial en sus vidas y necesitan tener la certeza de que esta cirugía no afectará en nada dicho proceso.

Desde un punto de vista médico no existe ningún inconveniente para la gestación después de una abdominoplastia. En todo caso, vale la pena destacar que muchas mujeres vienen a nuestra consulta para recuperar la figura que tenían antes del embarazo.

Con esto queremos decir que, en caso de gestación y lactancia, es muy probable que los resultados obtenidos mediante la abdominoplastia pierdan efectividad.

¿Existen alternativas no quirúrgicas a una abdominoplastia en Málaga?

En la actualidad no existe ninguna alternativa a la abdominoplastia que sea igual de efectiva. Desde nuestra posición como expertos en el ámbito de la cirugía plástica, recomendamos a nuestros pacientes a no creer en esas fórmulas mágicas que circulan por el mercado y que pueden comprometer su estado de salud.

Si lo que se busca es eliminar el exceso de grasa en la zona existen liposucciones no quirúrgicas que ayudan a lograr este cometido. La mayoría de estas funcionan con ultrasonidos, lo que ofrece resultados útiles aunque no tan satisfactorios como los de la abdominoplastia.

¿Cómo es el postoperatorio de la abdominoplastia?

Después de la abdominoplastia en Málaga será necesario pasar una o dos noches en la clínica estética, situación que puede prolongarse dependiendo de cada paciente. Una vez en casa es obligatorio que la persona guarde reposo después de la cirugía durante un período de entre 2 y 4 semanas, para así permitirle al cuerpo una óptima recuperación.

Es importante que durante las primeras semanas se tengan cuidados especiales con la herida en la ducha, sobre todo mientras se llevan los puntos. Estos serán retirados por el equipo médico luego de unos 10 o 12 días.

El paciente deberá llevar una faja especial durante el primer mes para así optimizar la recuperación de las heridas y conservar los resultados de la mejor manera posible. Nuestra recomendación es seguir al pie de la letra las instrucciones del personal médico y acudir puntualmente a las revisiones que hayan sido programadas.

abdominioplastia quiron malaga
Call Now Button