ABDOMINOPLASTIA MARBELLA

La Abdominolastia es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en tensar la piel y eliminar el exceso de grasa localizada en el abdomen.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Abdominoplastia Marbella

Existen muchas personas que trabajan arduamente para lograr tener el cuerpo que anhelan y sentirse en total comodidad con su físico. Sin lugar a dudas son muchos los elementos que componen la idea de un cuerpo perfecto, por lo que este tipo de objetivos suele requerir de una gran inversión de tiempo y ejercicio.

Una de las principales metas que podemos observar en este sentido es el deseo de un vientre plano y firme. Para lograr esto las personas se someten a duras rutinas de ejercicios y siguen estrictas dietas, cuestiones que a pesar de todo no siempre dan los resultados esperados.

Por desgracia para algunos el vientre es una de las zonas que mayor tendencia tiene a acumular grasas, por lo que puede resultar verdaderamente complicado eliminarla por medios convencionales.

En ocasiones puede ser la misma información genética la que dificulte la quema de grasas en esta zona, provocando gran frustración en nuestros pacientes y haciéndoles sentir que todos sus esfuerzos son en vano.

Además de esta configuración genética, la edad también puede afectar el metabolismo y la capacidad para eliminar la grasa del cuerpo. Por supuesto, los embarazos también provocan gran flacidez en el vientre.

Para todos estos casos la abdominoplastia en Marbella emerge como una alternativa segura, confiable y efectiva de lograr los resultados que cada paciente espera y obtener rápidamente un cuerpo que se ajuste a sus expectativas.

Testimonio Paciente de Abdominoplastia en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

No conocía a ningún cirujano plástico que me diera confianza para operarme de todo el faldón de piel que tenía en mis glúteos y abdomen. En Sevilla me sometí a una cirugía de la obesidad y perdí 30 kilos. Me informé y al final solicité consulta con la Dra. García-Dihinx y Yagües. Me realicé un “Body lift” así que me quitó piel de todo el contorno, de abdomen y me elevó los glúteos.

No puedo estar más agradecida.

Isabel

Tratamiento - Abdominoplastia

Cirugía Abdominoplastia Marbella

La abdominoplastia en Marbella se trata de una cirugía estética en la que se elimina el exceso de piel y grasa presentes en la zona del vientre.

Además de esto, nuestras cirujanas realizan un aplanamiento de los músculos abdominales, entregando un aspecto firme y atractivo al torso de nuestros pacientes.

Estas acciones permiten generar la apariencia que cada persona busca en su vientre y erradicar de manera definitiva la grasa de la barriga. Gracias a la abdominoplastia en Marbella se verán reforzadas las paredes abdominales y se eliminará cualquier elemento antiestético de la zona.

A pesar de que esta operación puede realizarse en cualquier persona, independiente de su edad y de su género, la mayor parte de nuestras pacientes son mujeres que buscan recuperar la antigua firmeza de sus cuerpos.

Esto se debe principalmente a los embarazos que han vivido y a las secuelas que esto ha dejado en sus cuerpos. Después del parto, retomar la silueta previa suele ser bastante complicado, sobre todo cuando se trata de embarazos múltiples.

La abdominoplastia en Marbella resulta una excelente alternativa para este tipo de casos y genera bastante satisfacción en nuestras pacientes.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para realizarse una abdominoplastia en Marbella

Los motivos para someterse a una abdominoplastia en Marbella varían notoriamente entre cada uno de nuestros pacientes.

Como bien hemos mencionado anteriormente, la mayor parte de las personas que demandan este tipo de intervención son mujeres, quienes buscan recuperar la figura que tenían en momentos previos de su vida.

En el caso de los hombres suele ser también por una necesidad estética y por la inconformidad que les supone ver una acumulación de grasa en sus barrigas.

Nuestras pacientes mujeres en cambio presentan motivaciones bastante específicas. La mayoría de ellas busca realizarse una abdominoplastia en Marbella para eliminar la flacidez y exceso de piel que les ha dejado el proceso de ser madres.

A pesar de que la maternidad es una de las experiencias más gratificantes en la vida de muchas mujeres, el embarazo suele pasar grandes facturas al cuerpo.

El estiramiento de los tejidos y la caída de la piel afectan notoriamente la evaluación que realizan de su físico, buscando una solución definitiva en esta intervención.

Esto se debe a que a pesar de realizar rutinas de ejercicios periódicas y someterse a estrictas dietas de alimentación, en algunos casos el exceso de volumen pareciera no querer desaparecer con nada.

La abdominoplastia en Marbella es una manera efectiva y rápida de solucionar esta situación, sobre todo si se realiza con un equipo médico experimentado y vanguardista como el que tenemos en Top Aesthetic Center.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Abdominoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación sobre la Abdominoplastia

La abdominoplastia en Marbella se realiza bajo los efectos de la anestesia general y requiere que el paciente pase al menos una noche en nuestras instalaciones. El procedimiento tendrá una duración total aproximada de entre 2 y 4 horas dependiendo de la complejidad del caso.

Para lograr los resultados esperados nuestras cirujanas realizarán una incisión justo sobre la zona del vello púbico. A partir de este lugar realizarán todas las acciones necesarias para reducir el vientre y brindarle la fortaleza deseada.

Realizando una serie de incisiones se retiran los tejidos y grasa sobrantes, reduciendo notoriamente el volumen de la zona abdominal. En el caso de ser necesario se reforzarán las estructuras de la pared abdominal mediante suturas.

Estas acciones permiten que la piel descienda y que elimine por completo cualquier elemento antiestético del vientre. Gracias a las avanzadas técnicas de cirugía utilizadas, el paciente quedará sin ningún tipo de cicatriz visible.

Esto les dará a las personas la comodidad que tanto deseaban y podrán sentirse conformes con la apariencia que llevan, reforzando su autoestima y la propia valorización que realizan de su cuerpo.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Abdominoplastia Marbella

El proceso post operatorio de la abdominoplastia en Marbella no suele ser tan complicado como el de otras intervenciones.

Lo primero que debes saber es que durante el primer mes después de la cirugía de abdomen se deberá vestir una faja compresora que ayude a mantener los resultados, dar forma a la silueta y acelerar el proceso de recuperación.

Durante la primera y segunda semana será normal sentir dolores e hinchazón en el vientre, síntomas propios de la naturaleza de esta intervención. Estas molestias serán combatidas con analgésicos y antinflamatorios recetados por nuestras cirujanas para así disminuir la incomodidad del proceso.

En la mayoría de los casos se deberá llevar unos drenajes en la zona, siendo removidos oportunamente por nuestro personal médico. Al cabo de un par de semanas el paciente podrá retomar de forma progresiva sus actividades normales.

Lo más importante para una óptima recuperación es seguir las instrucciones de tu cirujana a cargo y acudir a todas las revisiones que esta establezca para tu caso.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48