ABDOMINOPLASTIA SEVILLA

La Abdominolastia es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en tensar la piel y eliminar el exceso de grasa del abdomen.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Abdominoplastia Sevilla

Un abdomen plano y firme es uno de los atributos físicos más anhelados en nuestra sociedad. Es innegable que la ausencia de barriga y grasa en la zona contribuye a que la apariencia de la silueta mejore, por lo que muchas personas se esfuerzan día tras día en conseguir resultados que se ajusten con sus expectativas.

La abdominoplastia en Sevilla es una de las tantas soluciones que existen en la actualidad para combatir este defecto, utilizado tanto por hombres como por mujeres para transformar sus figuras. Sin embargo, es importante señalar que la mayor cantidad de pacientes recibidos para esta cirugía provienen de la población femenina.

Esto se debe a que durante la vida de la mujer existen mayores situaciones que pueden llevar a una pérdida de la firmeza en el abdomen. Esto sin considerar que los ideales del cuerpo femenino suelen ser mucho más exigentes y solo basta con mirar la publicidad y medios de comunicación para notar la diferencia.

Todo esto contribuye a que algunas mujeres no se sientan del todo cómodas con sus cuerpos y requieran de una solución rápida y a largo plazo. Es en estos casos donde la abdominoplastia asoma como una alternativa segura y eficaz para rejuvenecer esta zona, brindándoles a nuestras pacientes toda la seguridad y autoestima que han perdido con el paso de los años.

Testimonio Paciente de Abdominoplastia en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

No conocía a ningún cirujano plástico que me diera confianza para operarme de todo el faldón de piel que tenía en mis glúteos y abdomen. En Sevilla me sometí a una cirugía de la obesidad y perdí 30 kilos. Me informé y al final solicité consulta con la Dra. García-Dihinx y Yagües. Me hice el tratamiento “Body lift” que me eliminó la  piel de todo el contorno, de abdomen y me elevó los glúteos.

Muy agradecida.

Isabel

Tratamiento - Abdominoplastia

Cirugía Abdominoplastia Sevilla

Es importante señalar que la abdominoplastia en Sevilla se diferencia mucho de la liposucción. Suele existir una confusión al respecto debido a las múltiples ocasiones en que el proceso de extracción de grasa se lleva a cabo en la zona del abdomen, aunque vale la pena aclarar que dicho tratamiento se puede aplicar en todo el cuerpo.

En contraparte la abdominoplastia tiene como función principal la reubicación y fortalecimiento de la zona abdominal. A través de técnicas complejas y la más avanzada tecnología médica, nuestras cirujanas serán capaces de tensar los tejidos y músculos internos del abdomen, proporcionando esa firmeza tan anhelada por nuestros pacientes.

Por supuesto, la cirugía también contempla la eliminación del tejido y grasa sobrante, sobre todo en aquellos casos donde la elasticidad de la piel sea difícil de tratar. De esta manera se consigue eliminar esos tejidos sobrantes y evitar la anti estética presencia de la barriga, uno de los defectos más combatidos en la actualidad.

La razón por la que muchas mujeres acuden a nuestra consulta es por los embarazos. Durante este período la piel se estira de manera considerable, siendo muy difícil recuperar la condición inicial. Muchas de nuestras pacientes realizan ejercicios y estrictas dietas, sin lograr los resultados que te ofrecemos con nuestra abdominoplastia en Sevilla.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para realizarse una abdominoplastia en Sevilla

Al momento de acudir a nuestra clínica con la idea de someterse a una abdominoplastia en Sevilla, cada uno de nuestros pacientes cuenta con diferentes motivos. Es evidente que todos estos apuntan a factores estéticos, pero queremos hacer hincapié en que las exigencias y necesidades de cada persona son únicas.

En cualquier caso, la mayoría busca mejorar el aspecto de su silueta y eliminar el excedente de piel que se posa sobre la zona abdominal. Como dijimos anteriormente, cada persona cuenta con sus propias experiencias, traumas y complejos, por lo que los resultados variarán de forma considerable entre una persona y otra.

La gran mayoría de pacientes que atendemos son mujeres quienes han visto como la piel de su zona abdominal cede sin nada que se pueda hacer al respecto. Muchas de ellas llevan dietas y rutinas de ejercicio que pocos resultados logran en la práctica, siendo precisamente esa frustración la que las lleva a buscar nuevas alternativas.

Por supuesto, dentro de este grupo encontramos una gran cantidad de mujeres que han pasado por embarazos y que no han podido recuperar la figura que tenían antes de ese proceso. Es por esto que el trabajo de abdominoplastia en Sevilla que realizan nuestras cirujanas es tan importante para la seguridad y autoestima de nuestros pacientes.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Abdominoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

 Sobre la Abdominoplastia en Sevilla

La abdominoplastia en Sevilla es una intervención quirúrgica con una duración aproximada de entre 2 y 4 horas, dependiendo de la dificultad de cada caso. Esta se realiza bajo los efectos de la anestesia general, evitando así cualquier tipo de dolor o molestia en el paciente, quien podrá volver a casa tras una noche de cuidados en nuestro centro.

El primer paso para lograr los resultados que espera el paciente será realizar una incisión en la zona baja del abdomen, cerca de donde comienza el vello púbico. Desde aquí se podrá levantar la piel y realizar un procedimiento limpio, en el que nuestras cirujanas tensarán los músculos y eliminarán cualquier exceso de grasa y piel que exista.

En el caso de que nuestros pacientes tengan la idea clara de eliminar el exceso de piel y grasa justo debajo del ombligo, se podría hablar de una mini liposucción. Este procedimiento es mucho más sencillo y fácil de ejecutar, por lo que la operación podría ser más corta, al igual que el proceso de recuperación.

Una de las principales recomendaciones por parte de nuestras cirujanas es la de complementar este procedimiento con una liposucción en las caderas. De esta manera se puede lograr una silueta mucho más atractiva, firme y proporcionada. En cualquier caso, en nuestra clínica podrás disfrutar de una experiencia que supere con creces tus expectativas.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Abdominoplastia Sevilla

Una de las ventajas del post operatorio de la abdominoplastia en Sevilla es que no presenta mayores dificultades. Lo normal será sentir un poco de molestia e hinchazón durante las primeras jornadas, síntomas que se tratarán de forma oportuna con los medicamentos recetados y que desaparecerán tras unos pocos días.

Es importante mencionar que durante este período se deberá llevar una faja compresora que ayude a mantener protegida la zona y a conservar los cambios realizados. Nuestra principal recomendación es seguir al pie de la letra las instrucciones de nuestro personal médico y acudir a todas las revisiones que programes con nuestras cirujanas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48