951 98 80 69

Aumento de glúteos Málaga

Todo lo que debes saber sobre el aumento de glúteos en Málaga

INFORMACIÓN

 Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

aumento de gluteos en malaga

¿Qué es el aumento de glúteos?

El aumento de glúteos en Málaga es la cirugía encargada de mejorar el volumen de las nalgas, pudiendo alcanzar los resultados mediante diferentes métodos. En la actualidad existe la posibilidad de realizar el aumento de glúteos con implantes o con la técnica del Lipofilling.

Es evidente que en muchas ocasiones nuestros pacientes no están conformes con el aspecto que tienen sus cuerpos. Contar con un culo caído y poco estético puede acabar siendo una fuente de traumas y complejos que mermarán sistemáticamente la autoestima de cada persona.

Desde Top Aesthetic Center ofrecemos una solución efectiva y segura para este problema, logrando un aumento de glúteos con altos índices de satisfacción. No solo se trata de retocar el cuerpo de nuestros pacientes, sino que también de ayudarlos a aceptarse y estar conformes con su apariencia.

¿Soy candidata para el aumento de glúteos?

En el caso del aumento de glúteos no existen grandes requisitos desde el punto de vista médico. Para poder someterse a esta cirugía sin la presencia de riesgos, es necesario contar con un buen estado de salud y no tener patologías que puedan afectar el correcto desarrollo de la operación.

Todos estos elementos serán evaluados por nuestro equipo de cirujanos plásticos en Málaga, quienes realizarán las analíticas necesarias y revisarán de forma minuciosa el historial clínico de cada paciente. De esta manera se asegurarán de que cada la cirugía se lleve a cabo sin el menor índice de riesgo para la salud de las personas.

Por lo tanto, lo único que necesitarás para acudir hasta nuestra clínica de estética y solicitar un aumento de glúteos es considerar que no cuentas con un volumen adecuado. Junto a nosotros recibirás toda la información que necesites y se te darán detalles de todo el pre y el postoperatorio del aumento de glúteos.

¿Cuánto cuesta el aumento de glúteos en Málaga?

Antes de establecer un precio para el aumento de glúteos en Málaga será necesario evaluar de forma individual las necesidades de cada paciente. Esto se debe a que, en función de las características, necesidades y expectativas que se manejen, habrá que establecer ciertos procedimientos que logren los resultados deseados.

Dentro del presupuesto se incluirán elementos como los gastos de hospitalización, la anestesia, la prótesis y los controles posteriores a la operación. Es evidente entonces que, para establecer con precisión el valor de esta cirugía, será necesario que te reúnas al menos una vez con nuestras cirujanas.

Es importante destacar que estos valores no son los mismos en todas las clínicas y que influirá la calidad que puedan entregarle al paciente. Junto a nosotros podrás estar seguro de recibir un precio adecuado y que incluya todas las garantías de seguridad y satisfacción que te mereces en un proceso como este.

aumento de gluteos malaga

¿Cuánto tiempo dura el aumento de glúteos?

La duración del aumento de glúteos es permanente y puede prolongarse para toda la vida. Sin embargo es importante tener algunos factores en consideración y saber que los resultados obtenidos tienen diferentes condiciones según el método utilizado.

En el caso de la utilización de prótesis, será necesario realizar una revisión periódica del estado de esta. Gracias a la gran calidad de los productos utilizados en nuestra clínica, sabemos que los implantes no te darán ningún tipo de problema en el futuro.
De todas maneras, siempre existe la posibilidad de que se rompa o se deteriore con el tiempo, por lo que lo mantendremos en observación de forma continua.

Con respecto al aumento de glúteos con grasa propia, las cosas son un poco diferentes. Las inyecciones de grasa se acomodan rápidamente al organismo y, en condiciones normales, sus resultados no deberían desaparecer con el tiempo.

Sin embargo el tejido adiposo utilizado cumple las mismas normas que el resto de nuestro cuerpo. Esto quiere decir que ante cambios bruscos de peso, es posible que las características de los glúteos varíen al igual que ocurre con el aumento de senos con tu propia grasa.

¿Qué duración tiene la recuperación del aumento de glúteos?

Es importante saber que durante los días posteriores a la cirugía de glúteos se sentirán ciertos dolores e inflamación en la zona intervenida. Estos se prolongarán por un plazo aproximado de entre 4 y 5 días, que puede variar en función de las características de cada paciente.

Una vez se haya superado esta etapa de recuperación, nuestros pacientes podrán retomar con normalidad algunas de sus actividades diarias. Por supuesto, estas se hallarán sujetas a las molestias propias de una cirugía de esta naturaleza.

En definitiva, podremos dar el alta definitiva a nuestros pacientes a partir del tercer mes, momento en el cual desaparecerán de forma permanente todos los síntomas que asomaron durante este período.

¿Cuándo se verán los resultados finales de mi cirugía de glúteos en Málaga?

Los resultados finales del aumento de glúteos llegarán alrededor del tercer mes, cuando los tejidos internos de los glúteos se adapten a las nuevas circunstancias. Por supuesto, esto variará según el método de trabajo que se haya adoptado en la cirugía.

En el caso de la transferencia de grasa es necesario saber que los resultados obtenidos variarán con el tiempo. Durante los primeros meses se produce una absorción de tejido adiposo por parte de nuestro organismo, por lo que el aspecto de los glúteos durante las primeras semanas no será el definitivo.

Por su parte, en el caso del aumento de glúteos con prótesis, habrá que esperar a que los tejidos de nuestro cuerpo los integren correctamente. Con el paso del tiempo se irá reduciendo gradualmente la inflamación, hasta que aparezcan los resultados que cada paciente espera obtener.

cirugia de gluteos malaga

¿Cuál es la duración de los implantes de glúteo?

En Top Aesthetic Center nos preocupa enormemente la salud y comodidad de nuestros pacientes. Es por esta razón que utilizamos prótesis de glúteos de la más alta calidad, las cuales ofrecen una garantía de durabilidad que se extiende para toda la vida.

Gracias a su estructura anatómica y a los materiales que las conforman, se reduce de forma considerable el riesgo de encapsulamiento. También es muy poco probable que se presenten roturas, entregándote toda la comodidad y confianza que necesitas.

¿Qué riesgos existen en el aumento de glúteos?

En general la cirugía de aumento de glúteos tiene bajos índices de riesgo. Sin embargo conviene tener en cuenta que en determinadas ocasiones pueden presentarse problemas o efectos secundarios indeseados para el proceso.

Cuando los resultados se logran con la inserción de prótesis existe la posibilidad de que estas se rompan o se genere un encapsulamiento. Por supuesto, con la calidad de nuestros productos es muy poco probable que algunas de estas ocurran.

Otros efectos secundarios tienen relación con las heridas que esta cirugía involucra. La dificultad en la cicatrización y la presencia de infecciones son riesgos que siempre están, pero que pueden ser atendidos de forma oportuna por un equipo médico bien preparado.

¿Cómo es el postoperatorio del aumento de glúteos?

El postoperatorio del aumento de glúteos en Málaga se caracteriza por ser rápido y poco doloroso. En la mayoría de los casos, nuestros pacientes manifiestan que la sensación de incomodidad es mucho menor de la que imaginaban, lo que vuelve la recuperación bastante más sencilla.

En un principio podrán sentirse algunos dolores e hinchazón en la zona intervenida. Es recomendable que durante los primeros días se duerma boca abajo, para así evitar interrumpir el proceso de adaptación que debe atravesar nuestro cuerpo.

Para disminuir los síntomas descritos anteriormente, nuestros cirujanos plásticos en Málaga recetará analgésicos y antinflamatorios que vuelvan más llevadera tu recuperación. Estos deberían desaparecer de forma definitiva después de unos 5 días.

Es importante que acudas con puntualidad a las diferentes revisiones que agendarás con tu cirujano y que sigas al pie de la letra sus recomendaciones. De esta manera se tendrá un control absoluto sobre tu evolución y se evitará cualquier tipo de inconveniente.

Después de los dos primeros meses de recuperación podrás notar los cambios de forma definitiva. Estamos seguros de que los resultados del aumento de glúteos serán plenamente satisfactorios y que te darán ese aspecto que tanto has deseado.

Call Now Button