AUMENTO DE GLÚTEOS MÁLAGA

El aumento de Glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar un implante en los glúteos de la mujer o del hombre para aumentar su volumen y su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de Glúteos Málaga

Una de las zonas a las que más atención prensamos de nuestro cuerpo es a los glúteos. La gente que se preocupa por su imagen y su estética suele dedicar bastante tiempo a cuidar esta parte de su fisionomía.

Cada vez hay más mujeres y hombres que acuden a la clínica en busca de una solución para algunos complejos que suelen ser muy comunes como la falta de volumen, la mala distribución de la grasa en esta zona del cuerpo y algunos pequeños “hoyuelos” que a veces pueden percibirse incluso con la ropa puesta. Tener unos glúteos firmes es el sueño de aquellos que cuidan su cuerpo y a veces no es posible conseguirlo tan fácilmente.

Testimonio Paciente de Aumento de glúteos en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Desde el primer momento me informaron de forma detallada toda la intervención, y solucionaron todas las dudas y preguntas que tenia sobre el aumento de pecho.
Habia leído muchas recomendaciones de la doctora garcia-dihinx en Zaragoza, pero no sabia que también operaba en Malaga, hasta que di con ella en internet.
Les estoy tremendamente agradecidas a las doctoras…

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Tratamiento Corporal

Cirugía Aumento de Glúteos

Se trata de una operación que dura entre unas dos y cuatro horas y que consiste en extraer grasa localizada de alguna otra parte del cuerpo, como suelen ser los muslos o el abdomen, a través de una liposucción en frío. Con este tipo de liposucción no tendrás que preocuparte por las cicatrices ya que no existen.

Esa grasa se añadirá a tus glúteos dándoles forma, esculpiendo tu figura. Esta grasa se conoce como grasa autóloga o lo que es lo mismo, grasa propia.

También existe la opción de utilizar implantes para tus glúteos, pero en cualquier caso deben ser las doctoras quienes te aconsejen cuál es la mejor opción en tu caso.

Motivaciones para realizarse un Aumento de Glúteos

Cada paciente es muy diferente e igual de diversos son los motivos por los que cada uno decide someterse a una intervención quirúrgica como es el lipofilling de glúteos.

La edad ideal para realizarse esta operación es a partir de los 18 años cuando el desarrollo hormonal haya finalizado, ya que durante esa época hay muchos cambios en nuestro cuerpo, sobre todo en la zona de glúteos y caderas.

Con estos cambios pueden llegar algunos completos como la falta de firmeza o volumen en los glúteos, las pequeñas zonas con exceso de grasa que no hacen que los glúteos tengan una forma bonita, etc.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Glúteos?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Material Más Innovador

Z

Revisiones Postoperatorias

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Aumento de Glúteos

Hasta hace algunos años, la mayoría de aumentos de glúteos se realizaban con implantes de silicona para aumentar el volumen y dar un aspecto firme y moldeado a los glúteos. Sin embargo, en los últimos años se ha extendido el conocido como lipofilling, que consiste en usar la propia grasa del paciente de otra zona de su cuerpo, mejorando así la satisfacción del cliente y el proceso de postoperatorio. Las doctoras analizaran cada caso de forma individualizada para conocer a fondo al paciente y a su cuerpo. Ya que se opta por el lipofilling, se debe estudiar con detenimiento de qué zona se extraerá la grasa que posteriormente se utilizará para moldear los glúteos. En el caso de los hombres suele ser de la zona del abdomen y en el caso de las mujeres, de las acumulaciones de grasa de las caderas, conocidas comúnmente como cartucheras.

La cantidad de grasa que se extrae es muy pequeña, pero algunos prefieren aprovechar esta intervención para realizarse una pequeña liposucción en la zona seleccionada. En cualquier caso, cuanta mayor volumen de grasa se extraiga, mayor será el tamaño de los glúteos. Aunque como ya comentábamos, al ser grasa propia no genera reacciones y es permanente, además de ser más fácil de trabajar para moldear los glúteos de la forma más favorecedora para el cliente.

La intervención se realiza con anestesia general por lo que el paciente no sentirá nada y dura entre 1 hora y 3 horas, dependiendo en gran medida del volumen de grasa extraída y reinsertada. Solo se necesitan 24 horas en el centro posteriormente.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Glúteos

Una de las mayores ventajas de utilizar grasa propia es que no existen rechazos por lo que el proceso de recuperación es mucho más seguro. A pesar de que se deba utilizar una faja especial durante las siguientes 4 semanas a la operación, a partir de las primeras 48-72 horas ya podrás realizar cualquier actividad diaria sin ningún problema.

En el periodo de uno o dos meses se pierde aproximadamente un 30% de la grasa que se ha introducido, pero las doctoras son conscientes de ello. Es por eso que a partir del tercer mes es cuando podrás ver los resultados definitivos.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización