AUMENTO DE GLÚTEOS MARBELLA

El aumento de Glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar un implante en los glúteos para aumentar su volumen y mejorar su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de Glúteos Marbella

Los glúteos son una de las zonas que más atención recibe en nuestros cuerpos. En la actualidad se encuentra asociado a cualidades como la sensualidad y la belleza, estableciendo cánones puntuales en relación a la forma y tamaño que estos deben tener. El servicio de aumento de glúteos en Marbella te ayudará a conseguir el volumen y forma que siempre has deseado tener.

Las personas que se preocupan por el aspecto de su físico probablemente podrán gran parte de su trabajo en brindarle firmeza y volumen a esta zona, entendiendo que beneficiará su silueta y mejorará la valoración que realicen de su cuerpo.

Algunos de los problemas más recurrentes al momento de solicitar esta intervención son la falta de volumen, la distribución poco estética de la grasa y el tratamiento de algunos hoyuelos presentes en la superficie de las nalgas.

En cualquiera de estos casos nuestra clínica ofrece un servicio de aumento de glúteos en Marbella que resuelve de manera rápida y segura cualquier tipo de problema que nuestros pacientes presenten.

Brindarle firmeza a los glúteos es un objetivo claro en aquellos que se preocupan por el cuidado de su cuerpo y esta operación es una excelente alternativa para lograrlo.

Testimonio Paciente de Aumento de glúteos en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Desde el primer momento me informaron al completo de toda la intervención, y solucionaron todas las dudas y preguntas que tenía sobre el aumento de pecho.
Había leído varias recomendaciones de la doctora Garcia-Dihinx en Zaragoza,  lo que no sabia es que también operaba en Marbella.
Estoy muy agradecida a las doctoras por su trabajo.

Paciente Marbella

Tratamiento aumento glúteos - Tratamiento Corporal

Cirugía Aumento de Glúteos Marbella

Como bien hemos señalado anteriormente, el aumento de glúteos en Marbella tiene como objetivo mejorar la apariencia de esta zona del cuerpo y aportar firmeza que nuestros pacientes buscan.

Para esto se utiliza la técnica del lipofilling, la cual consiste en extraer grasa de determinadas partes del cuerpo e inyectarlas en los glúteos para aumentar su volumen.

Las zonas desde las cuales se extrae esta materia adiposa serán acordadas previamente con nuestros pacientes, quienes podrán disfrutar de una disminución del volumen en partes como el abdomen o las piernas.

Una vez se haya extraído la grasa esta será inyectada al interior de los glúteos. Esto aumentará el volumen de estos y permitirá a nuestras cirujanas esculpirlo de acuerdo a las exigencias de cada paciente.

La gran ventaja de este procedimiento es que elimina la posibilidad de rechazo por parte del organismo, puesto que las células de grasa propias son rápidamente incorporadas al sistema.

En el caso de que sea requerido también es posible realizar el aumento de glúteos en Marbella a través de la implantación de prótesis, aunque esto no resulta tan efectivo ni natural como el lipofilling.

De todas maneras esto dependerá de las conversaciones que tengas con nuestro equipo médico, quienes te brindarán las mejores recomendaciones en función de las necesidades propias de tu caso.

Motivaciones para realizarse un Aumento de Glúteos

Las motivaciones para realizarse un aumento de glúteos en Marbella variarán dependiendo de la persona y de las experiencias de vida que esta haya tenido.

Si bien esta operación es meramente estética y la principal razón para llevarla a cabo es la mejora del aspecto físico, las exigencias y expectativas con respecto al cuerpo son diferentes en cada uno de nuestros pacientes.

De todas maneras la raíz de estos motivos siempre viene a partir de la incomodidad con el aspecto de los glúteos y la necesidad de mejorar esta situación.

Los complejos, los traumas y la falta de autoestima son algunos de los detonantes más importantes  para someterse a un aumento de glúteos en Marbella. Una alternativa perfecta para solucionar todos estos problemas.

Se recomienda realizar esta cirugía estética a partir de los 18 años de edad, momento en el cual el desarrollo hormonal de las personas ya ha finalizado por completo. De esta forma se evita tener problemas con los cambios naturales del cuerpo en la etapa de la adolescencia.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Glúteos?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Material Más Innovador

Z

Revisiones Postoperatorias

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Aumento de Glúteos en Marbella

El proceso del aumento de glúteos en Marbella comenzará a partir de tu primera reunión con nuestras cirujanas. En estas consultas podrás obtener todos los detalles necesarios sobre la operación y aprender aspectos fundamentales del pre y post operatorio.

En estas sesiones nuestro equipo médico evaluará las condiciones y características de tu cuerpo, así como el estado de salud con el que cuentes. Tras realizar estas pruebas y entender las motivaciones y exigencias que te mueven, se trazará un plan de acción para la cirugía y se te dará una cita para ingresar al quirófano.

Como bien se ha señalado anteriormente, la operación de aumento de glúteos en Marbella comienza con una liposucción que extrae la grasa necesaria. Este procedimiento se lleva a cabo en sectores del cuerpo previamente acordados con el paciente y que también ayuden a beneficiar su aspecto físico.

Con la grasa extraída se procederá a realizar la correspondiente inyección, aumentando el volumen de las nalgas y dándole la forma que nuestros pacientes hayan señalado como objetivo de la operación.

Si bien hasta hace unos cuantos años todavía el implante era la solución más utilizada en el aumento de glúteos, el perfeccionamiento de otras técnicas y las ventajas del lipofilling han transformado por completo dicha tendencia.

A diferencia del implante, la transferencia de grasa no presenta contraindicaciones y tiene una adaptación sumamente sencilla al organismo. Esto evita sufrir complicaciones y elimina cualquier posibilidad de rechazo por parte de nuestro cuerpo.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Glúteos Marbella

Una de las grandes ventajas en el post operatorio del aumento de glúteos en Marbella es que la recuperación no es para nada agresiva y se lleva a cabo en un período de tiempo sumamente breve.

 Durante los primeros días es posible sentir cierta hinchazón y molestia en la zona intervenida, cuestión que será atendida oportunamente con analgésicos y antinflamatorios.

 Al cabo de 2 o 3 días el paciente podrá comenzar a retomar sus actividades. Es importante que esto se realice de forma progresiva y que se eviten esfuerzos demasiado intensos durante las primeras jornadas.

A lo largo del primer mes se deberá llevar una faja especial que ayudará a conservar los resultados y a acelerar la recuperación de la zona.

Lo más importante para tener un post operatorio libre de complicaciones es seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestro equipo médico y acudir a todas las revisiones que se hayan acordado previamente.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización