AUMENTO DE GLÚTEOS SEVILLA

El Aumento de Glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar implantes en los glúteos con el fin de aumentar su volumen y mejorar su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de Glúteos Sevilla

Son muchas las zonas del cuerpo femenino que se posicionan como símbolo de belleza y sensualidad. Sin lugar a dudas los glúteos son una parte que preocupa a muchas mujeres, por lo que varias buscan continuamente trabajar en su firmeza y buena definición. Es por esto que el aumento de glúteos en Sevilla crece en popularidad de manera continua.

Muchas de nuestras pacientes se acercan hasta nuestra consulta con la incomodidad de no tener el tipo de glúteos que desearían. Algunas no están contentas con su posicionamiento, forma o volumen, aspectos que merman su autoestima y que les lleva a una progresiva pérdida de confianza en ellas mismas.

Las imágenes que vemos diariamente en publicidad y medios de comunicación plantean un ideal en nuestras mentes con respecto a los cuerpos. Es por esto que algunas mujeres se cuestionan el atractivo que tiene su silueta, haciéndolas sentir inseguras y volviendo necesario encontrar una solución al respecto.

En Top Aesthetic Center contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel. Gracias a la larga trayectoria de la doctora García-Dihinx y de la doctora Yagüés, junto a nosotros podrás disfrutar de una experiencia segura y llena de confianza, donde la obtención de resultados gratificantes se encuentra más que asegurada.

Testimonio Paciente de Aumento de glúteos en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Desde el primer momento estuve completamente informada de toda la intervención. Me solucionaron todas las dudas y preguntas que tenía sobre el aumento de glúteos.
Había leído varias recomendaciones de la doctora Garcia-Dihinx en Zaragoza,  lo que no sabia es que también operaban en Sevilla.
Estoy muy agradecida a las doctoras por su trabajo.

Paciente Sevilla

Tratamiento aumento glúteos - Tratamiento Corporal

Cirugía Aumento de Glúteos Sevilla

El aumento de glúteos en Sevilla tiene como objetivo aumentar el volumen, elevar la posición y modelar la forma de esta zona. Para esto se utiliza la técnica del lipofilling o también conocida como transferencia de grasa, mediante la cual se extrae materia adiposa de cierta zona y se inyecta al interior de los glúteos.

Muchas personas se preguntan por los implantes de silicona que hace algunos años se utilizaban en este procedimiento. Es importante señalar que si bien era una técnica que ofrecía bastantes buenos resultados, la transferencia de grasa reduce de forma considerable los riesgos, elimina la posibilidad de rechazos y otorga un aspecto mucho más natural.

De esta manera, para realizar el aumento de glúteos se llevará a cabo una primera fase consistente en la liposucción. En estos momentos nuestras cirujanas extraerán grasa de zonas del cuerpo previamente acordadas con la paciente, procedimiento que se lleva cabo gracias a una máquina extractora y la utilización de micro cánulas.

Una vez se haya extraído toda la grasa necesaria, esta se inyectará en los glúteos y se modelará la forma y tamaño que la persona haya indicado. Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que permite perder volumen en otras zonas del cuerpo como las piernas, el abdomen o las caderas.

Motivaciones para realizarse un Aumento de Glúteos

Al momento de hablar sobre las motivaciones que tienen nuestros pacientes para realizarse un aumento de glúteos en Sevilla, las respuestas son sumamente diversas. Esto se debe principalmente a cada persona tiene sus propias exigencias estéticas, por lo que será su propio visión sobre la belleza la que le impulse a entrar en un quirófano.

De todas maneras existen algunas circunstancias repetidas entre las distintas personas. Uno de los motivos principales al momento de acudir a nuestra consulta es la búsqueda de una mejora en la forma y tamaño de los glúteos, para así contar con una silueta bien definida y mucho más atractiva.

Por supuesto esto también invita a que nuestras pacientes busquen otro tipo de mejorías en la zona. La elevación de la posición de los glúteos e incluso la mala distribución de la grasa en su interior son motivos de agobio para un gran número de personas. Es por esto que en Top Aesthetic Center te ofrecemos las mejores soluciones en el mundo de la estética.

En cualquiera de los casos nuestras cirujanas te entregarán un servicio del más alto nivel, centrado en la obtención de resultados que te dejen totalmente satisfecha. Una de las grandes ventajas de esto es que podrás reforzar tu autoestima y valorar de mejor forma tu cuerpo, logrando esa seguridad que tanto necesitas para afrontar los desafíos de la vida.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Glúteos?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Material Más Innovador

Z

Revisiones Postoperatorias

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Aumento de Glúteos en Sevilla

El proceso de aumento de glúteos en Sevilla comenzará a partir de las primeras reuniones que tengas con nuestro equipo médico. En estas etapas iniciales podrás conocer todos los pormenores de la cirugía, así como obtener información relevante sobre los períodos de pre y post operatorio que esta conlleva.

La principal función de estas reuniones será entender las motivaciones y expectativas que tienes con respecto a la operación. Por supuesto, nuestras cirujanas se encargarán de revisar tu historial médico y evaluar si eres una buena candidata para la operación. Todo esto con el fin de aumentar tu seguridad a lo largo del proceso.

Una vez en el quirófano se te aplicará anestesia general para así evitar cualquier tipo de dolor o molestia. Posteriormente se procederá a la fase de liposucción, en la que mediante unas micro cánulas y una máquina extractora nuestras cirujanas obtendrán la grasa de aquellas zonas que previamente hayan acordado contigo.

Finalmente llegará el momento de inyectar toda esta grasa en tus glúteos. En esta parte del proceso nuestras cirujanas modelarán y elevarán la zona según las necesidades que hayas planteado en las reuniones previas, logrando así un resultado satisfactorio y totalmente seguro para ti.

Es importante destacar que el aumento de glúteos en Sevilla dura entre 2 y 3 horas, requiriendo que la paciente se quede en nuestro centro durante la primera noche de recuperación.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Glúteos Sevilla

Una de las grandes ventajas que ofrece el aumento de glúteos con grasa en relación al uso de prótesis, es que este permite una recuperación mucho más rápida. A partir de tu retorno a casa podrás sentir ligeras molestias e hinchazón durante un par de días, síntomas que desaparecerán por completo al cabo de una semana.

Para esto se te recetarán algunos medicamentos que eviten cualquier tipo de incomodidad y que te permitan llevar un post operatorio en las mejores condiciones posibles. Nuestra principal recomendación es que acudas a todos los controles con nuestro personal médico, para así evitar sorpresas poco gratas durante el proceso de recuperación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización