951 98 80 69

Aumento de Pecho con grasa en Málaga

Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho con grasa

INFORMACIÓN

 Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Semanas

¿Qué es el aumento de pecho con grasa?

El aumento de pecho con grasa en Málaga permitirá a nuestras pacientes conseguir un volumen y una forma de senos que se ajuste a lo que ellas desean. Esta operación mamaria se caracteriza por entregar resultados naturales al tacto y a la vista, contando con altos índices de satisfacción.

La lipotransferencia involucra de forma obligatoria dos intervenciones en una. Esto se debe a que el equipo de cirujanos a cargo de la operación deberá extraer el tejido adiposo de una zona determinada del cuerpo, almacenar dicho material y posteriormente inyectarlo en las mamas.

Por supuesto, el Lipofilling mamario presenta una serie de ventajas en comparación con el uso de implantes. Además de brindar unos resultados mucho más naturales, elimina cualquier riesgo de incompatibilidad y de padecer una contractura capsular.

Otro punto a favor es que nuestras pacientes de cirugia de pecho en Málaga podrán reducir el volumen de otra zona de su cuerpo gracias a la liposucción obligatoria que debe llevarse a cabo. Esto permitirá conseguir una silueta atractiva y contorneada que mejora enormemente la autoestima y seguridad.

¿Es el aumento de grasa adecuada para mí?

Existen varios casos en los que el aumento de pecho con grasa puede ser una gran alternativa para las mujeres. El principal motivo por el cual nuestras pacientes se deciden a someterse a esta operación es porque se sienten inconformes con el volumen de sus senos, situación que puede afectar bastante su autoestima y calidad de vida.

La genética, el cáncer de mama y los cambios abruptos de peso pueden provocar que los pechos no tengan el tamaño que la persona querría. Asimismo en muchas ocasiones nos encontramos con pacientes que desean complementar o corregir los resultados obtenidos a través de implantes mamarios, logrando un aspecto mucho más atractivo de los senos.

En cualquiera de estos casos será necesario contar con requisitos mínimos para poder recibir de forma segura la intervención del aumento de pecho con grasa. Nuestro personal médico se encargará de revisar tu historial clínico y evaluar que estés en condiciones óptimas para disfrutar de todos los beneficios de esta cirugía sin el menor riesgo.

aumento de pecho con grasa malaga

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho con grasa?

Para establecer el precio del aumento de pecho con grasa en Málaga se deberán tener en consideración una serie de factores. Es por esto que en Top Aesthetic Center te invitamos a que vengas a nuestra consulta y converses con nuestras cirujanas. Ellas te entregarán un detalle de los valores de forma precisa y acorde a tus necesidades y expectativas.

En nuestro presupuesto se incluirán los valores de hospitalización, los honorarios médicos, los controles postoperatorios y todos los elementos que se consideren indispensables para tu pleno cuidado.

Es importante destacar que los precios variarán entre los diferentes centros de cirugía estética que visites. Esto se debe principalmente a la formación y experiencia que tenga el cirujano que llevará a cabo el aumento de pecho con grasa, así como al prestigio con el que cuente cada clínica.

aumento mamario con grasa malaga

¿A quién debo elegir para hacer un aumento de pecho con grasa en Málaga?

Uno de los aspectos más relevantes frente a una decisión de este tipo es saber elegir a un cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Esto se debe a que, a final de cuentas, pondrás en sus manos la apariencia de tu cuerpo y tu estado de salud.

Lo fundamental es que el equipo médico a cargo de tu aumento de pecho con grasa tenga todos los certificados y acreditaciones obligatorias para el ejercicio de esta actividad. Por lo demás, también te convendría comprobar las reseñas y opiniones de personas que se hayan atendido con el cirujano en cuestión y así sacar tus propias conclusiones.

Las Doctoras García-Dihinx y Yagües cuentan con credenciales de sobra para brindarte la seguridad y confianza que necesitas, siendo reconocidas actualmente como verdaderas referentes de la cirugía plástica en nuestro país.

¿Qué sucede durante un aumento con grasa?

El Lipofilling de pecho se caracteriza por incluir una liposucción como primera etapa de la cirugía. Con ayuda de unas microcánulas nuestras cirujanas se encargarán de extraer todo el tejido adiposo necesario para lograr los resultados que la paciente espera, modelando y tonificando también la zona de extracción.

Todo este proceso se realizará con el paciente bajo los efectos de anestesia general, lo que evitará cualquier tipo de molestia o dolor durante la intervención quirúrgica. Con la grasa ya extraída será el momento de inyectarla en los senos, momento en que el personal médico pasará también a modelar y dar la forma que cada paciente desea.

Una de las principales ventajas de esta tarea es que la transferencia de grasa deja marcas pequeñas y prácticamente invisibles sobre el cuerpo de nuestras pacientes de aumento de pecho con transferencia de grasa propia en Málaga. Esto aumenta en gran medida el índice de satisfacción y garantiza unos resultados que encajen con las expectativas de cada persona.

¿Cómo es la recuperación tras la transferencia de grasa en los pechos?

A diferencias de otras operaciones, la lipotransferencia mamaria no requiere de manera obligatoria que la paciente se quede una noche en el hospital. Esto dependerá en gran medida de si la cirugía incluyó la inserción de implantes mamarios, de la hora en que se ingrese a quirófano y del tipo de resultados que cada paciente espera.

En cualquier caso, el cuidado en los días posteriores a la cirugía será clave en la recuperación. El postoperatorio de esta intervención mamaria contempla unos cuantos días de reposo, en los que se intentará combatir cualquier síntomas de hinchazón y dolor que la persona pueda estar sintiendo.

A partir del tercer día de recuperación se podrán retomar las actividades laborales, siempre con la previa aprobación del médico a cargo del caso. Es importante que estas tareas no involucren grandes esfuerzos físicos.

La ejercitación de alta exigencia y los deportes no podrán ser practicados hasta después de un mes de postoperatorio. De forma paralela, nuestra principal recomendación es seguir al pie de la letra las instrucciones del personal médico y así evitar cualquier tipo de complicación futura.

¿Cuándo verán los resultados de un aumento con grasa?

Los resultados del aumento de pecho con grasa tardarán unos cuantos meses en manifestarse de forma definitiva. Esto se debe a que el tejido adiposo debe integrarse a la zona de manera correcta, proceso que a nivel interno ocurre con bastante lentitud.

Es posible que durante las primeras semanas y meses la paciente sienta que el tamaño de sus senos ha quedado con mayores dimensiones de las acordadas. Esto se debe a un cálculo realizado por el equipo de cirujanos, quienes tienen en consideración la absorción de grasa que el cuerpo realizará.

No será hasta pasados 6 meses que las mamas mostrarán su apariencia final, momentos en los cuales el tejido adiposo se habrá asentado correctamente al interior de los pechos. Recuerda que en este período el organismo absorberá entre un 20% y 50% de la grasa inyectada, por lo que es normal experimentar cambios en la percepción de los resultados.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados de la transferencia de grasa de mi pecho?

Una de las grandes ventajas del aumento de pecho con transferencia de grasa es que ofrece resultados naturales y duraderos. Esto significa que una vez que el tejido adiposo se encuentre totalmente integrado al organismo, no deberían presentarse futuros cambios en el volumen de los senos.

Sin embargo es necesario mencionar que este tipo de tratamiento se encuentra sujeto a determinadas normas. Al no contar con un elemento externo y ser nuestra propia grasa la que nos ofrece el aumento de volumen, esto significa que esta se funcionará de la misma manera que el resto de nuestros depósitos de tejido adiposo.

En otras palabras, en caso de que la paciente experimente subidas o bajadas abruptas de peso, es posible que el tamaño de los senos también aumente o disminuya según sea el caso. Es por esto que se deben guardar ciertas precauciones con la alimentación y evitar poner en riesgo los resultados obtenidos en el aumento de pecho con Lipofilling.

aumento con grasa malaga

¿Cuáles son los riesgos o los posibles efectos secundarios de las transferencias de grasa en el pecho?

En términos generales el aumento de pecho con transferencia de grasa es una cirugía con bajos índices de riesgo. Sin embargo, al igual que otras operaciones, tiene ciertos efectos secundarios que pueden aparecer por la naturaleza misma del procedimiento.

El hecho de contar con dos intervenciones diferentes en una misma visita a pabellón trae consigo mayores posibilidades de que estos riesgos se manifiesten. La infección de las heridas, los hematomas, el dolor y las cicatrices son elementos que pueden aparecer en aquellas zonas donde hayan sido utilizadas las agujas de la liposucción.

En el caso del Lipofilling propiamente tal, es posible que en ocasiones los resultados no acaben siendo tan satisfactorios como se espera. La falta de simetría o la escasez de volumen pueden ser efectos secundarios provocados por la acción de un cirujano sin la experiencia suficiente.

Es por esta razón que en Top Aesthetic Center garantizamos una atención del más alto nivel con el trabajo de las cirujanas García-Dihinx y Yagües. Ellas cuentan con la experiencia y formación necesarias para reducir al mínimo todos los índices de riesgo que tiene el aumento de pecho con grasa.

¿Qué tratamientos similares debo considerar?

Como ya sabrás la transferencia de grasa no es el único camino mediante el cual se pueden lograr este tipo de resultados. El uso de implantes de silicona o de solución salina son otras alternativas de alta popularidad, y cada una de estas tiene sus propias ventajas y desventajas.

Lo más importante es saber que para modificar permanentemente el tamaño de tus senos y darles una forma que se ajuste a tus expectativas, la única manera de conseguirlo es a través de una intervención quirúrgica.

Te recomendamos que no confíes en tratamientos alternativos, trucos caseros ni fórmulas mágicas. Esto se debe a que tales procedimientos no están regulados por un organismo sanitario y no tienes control sobre los efectos que pueden ocasionar en tu cuerpo. Por lo demás, ningún de ellos es realmente efectivo.

¿Podré amamantar después del aumento de pecho con grasa?

En la actualidad no existe un estudio concluyente en torno a los efectos que el aumento de pecho con grasa en Málaga podría provocar sobre la lactancia. A priori podemos decir que no existen efectos secundarios para dicha labor, por lo que puedes someterte a la operación sin miedo por tu maternidad.

De todas maneras es importante destacar que los cambios que sufre el cuerpo durante la lactancia y el embarazo, incluidas las subidas y bajadas de peso, pueden jugar en contra de la conservación de los resultados obtenidos. Recuerda que la grasa es un elemento vivo y que puede aumentar o desaparecer dependiendo de los hábitos que tengas en el día a día.

Call Now Button