AUMENTO DE PECHO CON GRASA SEVILLA

La mamoplastia o aumento de pecho con grasa es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en extraer grasa localizada e inyectarla en el pecho.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de Senos con grasa Sevilla

Sin lugar a dudas el pecho de la mujer constituye un elemento fundamental para la construcción de su identidad y autoestima. Tanto en la publicidad como en los medios de comunicación se aborda la estética femenina, construyendo ciertos parámetros que a veces inciden en la visión sobre el propio cuerpo.

Independiente del motivo, algunas mujeres no se sienten cómodas con la forma de su cuerpo y en especial con el tamaño de sus senos. En muchas ocasiones la falta de volumen, el decaimiento o la desproporción generan inseguridad y complejos en ellas, quienes en algunos casos se deciden a buscar soluciones que les devuelvan la autoestima perdida.

Para estas ocasiones el aumento de pecho en Sevilla es una de las mejores alternativas, puesto que se posiciona como una de las intervenciones más comunes y seguras dentro de la cirugía estética. En nuestra clínica contamos con todo lo necesario para ofrecer una experiencia transformadora y entregar resultados que se ajusten a las diferentes expectativas.

Testimonio Paciente de Aumento de Pecho con Grasa en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Estoy realmente contenta, ya pasado casi mes desde la operación de mi aumento de pecho con grasa realizado por la doctora Garcia-Dihinx. A los pocos días ya estaba haciendo vida normal, y durante todo el procedimiento tanto la doctora como su equipo han estrado muy atentos y serviciales. El resultado ha sido muy natural y bonito.

Carla

Tratamiento - Aumento de Pecho con Grasa

Cirugía Aumento de Mamas con Grasa en Sevilla

Todos tenemos una idea de lo que logrará el aumento de pecho. Esta cirugía consiste en aumentar el volumen de los senos mediante un implante. Si bien durante largos años nos acostumbramos a escuchar sobre las prótesis de silicona, reconocidas por sus buenos resultados en cuanto a tamaño y forma.

Sin embargo en la actualidad comienza a proliferar un método mucho más seguro y menos invasivo que las antiguas prótesis mamarias. El aumento de pecho con grasa en Sevilla es el más moderno procedimiento a la hora de redefinir la forma y volumen de los senos femeninos, puesto que se realiza con materia adiposa de la misma paciente.

Esto quiere decir que nuestras cirujanas procederán a realizar un proceso de liposucción en determinada zona del cuerpo, para luego introducir dicha extracción en el pecho de la paciente. Gracias a este nuevo método disminuyen de forma considerable los riesgos de padecer rechazos por parte del organismo.

Por otro lado también se logra erradicar la posibilidad de sufrir una contracción capsular, uno de los contratiempos más comunes en el procedimiento de implantes tradicional. Otra ventaja de utilizar la grasa de la paciente es que se logra un resultado mucho más natural, tanto a la vista como al tacto.

Aumento Pecho Grasa

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un Aumento de Senos con Grasa

Las razones para someterse a un aumento de pecho con grasa en Sevilla variarán de forma considerable entre las diferentes pacientes. Por supuesto, la mayoría de ellas contará con la preocupación sobre el tamaño que actualmente tienen sus senos, aunque la manera en que llegan a la decisión de tomar cartas en el asunto siempre difiere.

En algunos casos las mujeres presentan un volumen que consideran insuficiente desde la adolescencia misma. Esto viene dado por motivos genéticos y puede crear una serie de complejos e inseguridades en la persona, mermando su autoestima y disminuyendo el valor que asocia a su propia imagen.

Por otro lado podemos encontrar a aquellas personas que por motivos clínicos han perdido masa en su pecho. Lo más común en estos casos son mujeres que hayan sufrido y superado un cáncer de mama, lo cual significó la extirpación de una cantidad variable de tejido en la zona según la gravedad de su enfermedad.

También es importante considerar algunos factores como el envejecimiento, la lactancia y las pérdidas bruscas de peso. Todas estas situaciones pueden dar pie a que el volumen de los pechos disminuya o que estos pierdan fortaleza, casos en los que será necesario restaurar su tamaño y posición según estime conveniente cada paciente.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho con Grasa?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Sujetador Post Operatorio

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera cómoda y personalizada

La Operación del Aumento de Pecho con Grasa en Sevilla

El proceso de aumento de mamas con grasa en Sevilla comienza desde muy temprano. Las primeras reuniones con nuestras especialistas serán claves para el futuro de este procedimiento, puesto que a través de ellas se conocerán tus preocupaciones y expectativas, aspectos de vital importancia para la obtención de resultados satisfactorios.

Por supuesto nuestras cirujanas se encargarán de explicarte todos los pormenores relacionados con la operación, además de entregarte la información del pre y post operatorio. Además evaluarán tu expediente clínico para determinar si eres una buena candidata para la operación, análisis que rara vez presenta contratiempos.

Una vez en el pabellón nuestras cirujanas procederán a aplicar anestesia general y realizar la liposucción en la zona del cuerpo que hayan acordado contigo previamente. Una vez se complete este procedimiento, se llevará a cabo la inyección de dicha materia adiposa en los senos, modelando la forma que cada paciente desea.

Es importante destacar que en caso de que sea requerido por la paciente o que se requiera de un aumento de pecho bastante grande, el proceso puede combinarse con la implantación de una prótesis mamaria. De esta manera se podrán lugar resultados vistosos y con las mismas ventajas que otorga la transferencia de grasa.

En cualquiera de los casos las cicatrices que quedarán en la zona se encontrarán totalmente ocultas, lo que te permitirá retomar tu vida con total normalidad y sentirte segura en cualquier situación que se presente.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Pecho con Grasa en Sevilla

Una de las ventajas de realizar junto a nosotros tu aumento de pecho con grasa en Sevilla es que disfrutarás de un post operatorio breve y de bajo impacto. Los dolores propios de la operación durarán un par de días, período durante el cual podrás consumir analgésicos que erradiquen estos síntomas de molestia.

Durante el primer mes será necesaria la utilización de un sujetador especial, el cual te permitirá aumentar la velocidad de tu recuperación y conservar la forma que tus senos han conseguido. Es importante que acudas a todas las revisiones programadas con tu cirujana, para así optimizar el tiempo del post operatorio y retomar tu vida normal cuanto antes.

Gracias a esto no tendrás de qué preocuparte, puesto que nuestro personal médico te informará oportunamente de todos los cuidados que debas tener durante tu recuperación. La apariencia definitiva de tus resultados podrá observarse a partir del tercer mes, momento en el cual ya podrás disfrutar de tu nueva apariencia sin ningún tipo de preocupación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización