951 98 80 69

Aumento de Pecho Málaga

Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho en Málaga

INFORMACIÓN

 Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho en Málaga es una de las cirugías estéticas de mayor popularidad. La importancia que tienen los senos en la apariencia de las mujeres, hacen que esta zona del cuerpo sea una de las favoritas cuando se trata de modificar su volumen y forma.

En nuestra clínica estética de Málaga nos esforzamos por lograr resultados naturales y que se ajusten a las expectativas que cada paciente posee. Gracias a la acción meticulosa de nuestros doctores especialistas en aumento de pecho, lograremos transformar tu cuerpo en la dirección que deseas y reforzar tu autoestima como nunca antes.

Lo más importante del aumento de senos es lograr una simetría y proporcionalidad en la silueta de la mujer. Es por esto que la cirugía de aumento mamario puede ser una salida oportuna para aquellos casos en los que el tamaño de las mamas no se adecúa al resto del cuerpo o cuando existe una clara asimetría en la estructura de estas.

¿Cómo es la mamoplastia de aumento? Tipo de inserciones del implante

En el aumento de pecho existen diferentes alternativas cuando se trata de elegir una zona de inserción. Esto resulta bastante ventajoso para nuestras pacientes, puesto que se podrán tener en cuenta los pros y contras de cada intervención antes de decantarse por uno en particular.

La prótesis mamaria puede ser insertada a través de estas áreas:
• Subglandular
• Submuscular
• Subfascial

El proceso de inserción subglandular instala el implante entre los tejidos de la mama y el músculo pectoral. La principal ventaja que entrega este procedimiento es que su período postoperatorio es el más llevadero. En contraparte, requerirá que la paciente cuente con una cantidad determinada de tejido mamario.

Cuando hablamos de insertar la prótesis mamaria por vía submuscular, nos referimos a que esta quedará instalada por debajo del músculo pectoral. Esta cirugía es recomendada para quienes no cuentan con suficiente tejido mamario, ofreciendo un resultado natural tanto al tacto como a la vista.

En el caso del método subfascial, es importante señalar que disminuye la presencia de efectos secundarios y que tiene una recuperación menos incómoda que los métodos anteriores. Es importante destacar que la elección del procedimiento adecuado se realizará luego de una revisión exhaustiva de las características de cada una de nuestras pacientes de aumento de pecho en Málaga.

¿Soy candidata para el aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla y que no representa mayores riesgos para las pacientes. Esto no quiere decir que no existan unas condiciones ideales para su aplicación, donde las posibilidades de obtener resultados satisfactorios y libres de contratiempos aumentan en gran medida.

Uno de los requisitos más relevantes para el proceso es el hábito de fumar. Esto no quiere decir que las personas fumadoras no puedan disfrutar de los beneficios de un aumento de pecho, pero deberán estar dispuestas a abstenerse de esta práctica durante el período previo y posterior a la cirugía.

Además de esto solo será necesario contar con un buen estado de salud en general. Todo esto será bien evaluado por nuestras cirujanas, quienes realizarán los chequeos correspondientes para garantizar el buen desarrollo de la intervención. Esto incluirá una revisión del historial clínico de cada paciente y diferentes preguntas sobre su estilo de vida.

aumento de pecho malaga

¿Cuánto cuesta el aumento de pecho en Málaga?

Una de las dudas más recurrentes al preguntar por un aumento de mamas tiene relación con el coste que tendrá todo el proceso. En Top Aesthetic Center te entregaremos un presupuesto detallado después de la primera consulta, momento en el cual nuestras cirujanas tendrán claridad absoluta en relación a los diferentes recursos que necesitas.

Este presupuesto se establece en base a todos los materiales y servicios que se requerirán a lo largo del proceso. Elementos como la hospitalización, la anestesia, el seguimiento y los honorarios médicos son algunos de los puntos que estarán contemplados en dicho cálculo.

En el mercado actual estos precios variarán en función de la clínica estética que se elija. Algunos aspectos como la formación y la experiencia del cirujano encargado del aumento de pecho tendrán gran incidencia en el valor final. Lo mismo ocurre con el índice de comodidad y satisfacción que se pueda ofrecer.

Nuestro centro de cirugía plástica te entrega las mejores condiciones de atención, unos precios que se ajustan al nivel de nuestro servicio y facilidades de pago para todos los bolsillos.

¿Cuánto La operación de aumento de pecho en málaga?

La operación del aumento de pecho en Málaga tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas. Durante este lapso de tiempo la paciente se encontrará bajo los efectos de la anestesia general, lo que evitará que padezca cualquier tipo de molestia a lo largo de la intervención.

Este tiempo variará en función del método de inserción que se haya determinado, así como de las necesidades y expectativas que cada paciente posea. En cualquier caso nuestras cirujanas especialistas en cirugía mamaria llevarán a cabo una pequeña incisión a través de la que se introducirá el implante.

Dicho corte se realiza en una zona específica de la piel, evitando que queden cicatrices expuestas sobre el cuerpo. Una vez se haya introducido y acomodado el implante en el interior de la mama, la cirujana encargada cerrará la herida.

Posteriormente se mantendrá en observación a la paciente, esperando a que pase el efecto de la anestesia y comenzando con el proceso de recuperación de la operación de aumento de senos.

¿Cuándo se verán los resultados finales de la cirugia mamaria de aumento?

El proceso de adaptación de los tejidos a la presencia del implante mamario es gradual y debe ser abordado con paciencia. Lo cierto es que cada paciente evolucionará a un ritmo diferente, por lo que no existe un plazo fijo cuando se trata de alcanzar los tan anhelados resultados finales.

En la mayoría de los casos será necesario aguardar un período unos 3 meses antes de poder notar el aspecto final de tu silueta. Es por esta razón que no debes ser impaciente y evitar sacar juicios apresurados sobre los resultados obtenidos.

Los días y semanas posteriores al aumento de pecho en Málaga se podrá notar una leve caída de los senos. Esto ocurrirá de forma paralela a la aparición de una esponjosidad, señal clara del trabajo que se lleva a cabo en los tejidos para integrar al implante de forma correcta.

Al cabo de unas 6 semanas se empezará llegar a un estado más estable, por lo que será una primera aproximación al aspecto definitivo de tus senos.

operacion aumento de pecho malaga

Tipos de implantes mamarios

Las prótesis mamarias tienen dos clasificaciones. La textura y la forma de los implantes son los puntos más importantes cuando se trata de conseguir resultados atractivos y libres de riesgos para la paciente.

Cuando hablamos de forma podemos encontrar las prótesis mamarias redondas y anatómicas. En el caso de los implantes redondos se logra un mayor volumen en la zona superior de la mama, mientras que con los implantes anatómicos se conserva un aspecto mucho más natural.

La textura de las prótesis, en tanto, tiene una labor mucho más importante en términos de adaptabilidad. El implante rugoso ofrece una mayor velocidad de adaptación, disminuyendo las posibilidades de sufrir una contractura capsular.

Por su parte la prótesis lisa entregará un resultado uniforme, evitando las imperfecciones que pueden provocar los implantes rugosos.
La elección del tipo de prótesis se realizará en función de las observaciones médicas y de las necesidades que cada paciente posea.

¿Cuál es la duración de los implantes mamarios?

Todos nuestros intervenciones de aumento de pecho son realizados con implantes de la más alta calidad. Las prótesis mamarias Polytech Diagon Doble Gel® son elaboradas con un gel de alta cohesividad, con un perfil anatómico que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestras pacientes.

Estos implates mamarios cuentan con un gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial, sobre todo debido a su gran trabajo combatiendo la contractura capsular.

Uno de los puntos más importantes es el hecho de que su riesgo de ruptura es mínimo, por lo que su durabilidad puede prolongarse sin problemas para toda la vida. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte de más; simplemente asistir a los controles fijados por tu equipo médico y asegurarte de que todo marcha de maravilla.

Con el fin de garantizar la correcta conservación de tu prótesis mamaria será necesario que, a partir de los 10 años después de la cirugía, se realicen resonancias que ayuden a corroborar su estado.

¿Qué riesgos existen en el aumento de pecho?

Cualquier paso por el quirófano que te toque vivir tendrá ciertos riesgos asociados. A pesar de que el aumento de pecho es una intervención sencilla, esto no quiere decir que no puedan presentarse algunos contratiempos o efectos secundarios.

El riesgo más conocido para esta operación es la contractura capsular. Esta situación se presenta cuando los tejidos no han podido adaptarse de buena manera a la prótesis mamaria, generando una sensación de dureza y dolor en el pecho.

También es importante mencionar la evolución de la herida, proceso en el cual pueden surgir infecciones y problemas con la cicatrización. Aunque una buena supervisión y seguimiento de esta, debería evitarnos cualquier situación anómala.

Finalmente nos encontramos con la falta de satisfacción por parte de las pacientes. En casos donde el cirujano no cuente con la experiencia necesaria, pueden darse resultados que no encajen con lo acordado. Pero tranquila, tanto la doctora García-Dihinx como la doctora Yagües son sinónimo de experiencia y calidad.

¿Espero a tener hijos o me realizo un aumento mamario

En términos médicos no existe ningún impedimento para llevar a cabo un aumento de senos antes de tener hijos. Sin embargo existe un factor estético que se debe tener en consideración y que tiene relación con los cambios que sufre el cuerpo durante la gestación.

La mayoría de los cirujanos recomiendan esperar hasta después del embarazo y la lactancia para someterse a este tipo de intervención. Esto se debe a que la forma y volumen de los pechos varía de forma considerable en estos períodos, por lo que los resultados obtenidos en una cirugía previa podrían verse afectados.

percio aumento de pecho precio

¿Cómo es el postoperatorio del aumento de pecho en Málaga?

El período de recuperación para retomar las actividades cotidianas con normalidad dependerá en gran medida del tipo de prótesis y la vía de inserción del implante mamario elegida para el procedimiento.

En la mayoría de los casos será necesario pasar una o dos noches en el hospital para mantener observación sobre la paciente, pudiendo volver a casa de forma rápida y segura. Una vez se haya retornado al domicilio particular, en menos de una semana se debería estar en condiciones de retomar el trabajo con cierta normalidad.

Es importante que durante estas primeras jornadas de reintegración a la vida cotidiana se eviten grandes esfuerzos físicos y la realización de actividades deportivas. Para este tipo de prácticas será necesario esperar al menos un mes después de la operación.

Durante este período será necesaria la utilización de un sujetador especial que ayude a conservar los resultados obtenidos tras el aumento de pecho en Málaga y a acelerar el proceso de recuperación.

Videos de intervenciones de aumentos Mamarios

Call Now Button