AUMENTO DE PECHO SEVILLA

La mamoplastia u operación de aumento de senos en Sevilla es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar implantes en los pechos para aumentar el volumen y mejorar su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Cirugía Aumento de Pecho en Sevilla

En nuestra sociedad el cuerpo femenino se encuentra asociado con atributos como la belleza y la sensualidad. Es por esto que para muchas mujeres resulta sumamente importante su imagen física, buscando dotar su físico de atractivo y construir una identidad propia.

Sin embargo en muchas ocasiones las características del cuerpo no se alinean con los ideales que tenemos en nuestra mente, lo que provoca un sentimiento de angustia e insatisfacción personal. Esto puede devenir en una grave falta de autoestima, perdiendo esa seguridad tan necesaria para afrontar los desafíos de la vida.

Los pechos son una de las zonas cuya cirugía es la más demandada . Todas hemos observado a lo largo de nuestra vida la forma y tamaño que tienen unos senos atractivos, por lo que no resulta nada descabellado que en ocasiones consideremos insuficiente nuestras dimensiones.

Es por esto que en Top Aesthetic Center ofrecemos una solución efectiva y segura para todas aquellas mujeres que se sienten insatisfechas con el tamaño de sus senos. Nuestro aumento de pecho en Sevilla es una forma segura de devolver la confianza a todas esas mujeres que busquen mejorar el aspecto de su cuerpo.

Testimonio Paciente de Aumento de senos en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Llevo 6 días operada de un aumento de senos con las Dra dihinx y Yagües y el resultado es súper natural y satisfactorio. El post operatorio me lo imaginaba más doloroso y para nada, me pusieron las prótesis Diagon gel microthane y si es cierto que ayuda mucho la recuperación debido a como se adaptan. Todo muy bien.

Paciente Sevilla

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Procedimiento Aumento de Pecho Sevilla

El aumento de pecho en Sevilla consiste en la implantación de una prótesis mamaria que aumenta el volumen de los senos y que también ayuda a corregir su posición. Este implante se coloca entre el músculo pectoral y el tejido glandular, teniendo como principal objetivo dar un aspecto natural y atractivo.

Para lograr resultados de la más alta calidad y entregar a nuestras pacientes el proceso seguro que se merecen, en nuestra clínica contamos con la más avanzada tecnología médica. Tanto en infraestructura, herramientas y prótesis, Top Aesthetic Center destaca por la alta categoría de su trabajo y por el gran número de garantías que ofrece.

A tu disposición tenemos a la doctora García-Dihinx y a la doctora Yagüés, quienes cuentan con una amplia trayectoria en esta área. Gracias a la calidad de su trabajo y a su continuo proceso de formación, ambas son reconocidas como referentes de la cirugía estética y sus nombres son un respaldo inigualable para este tipo de procedimientos.

En nuestra clínica podrás disfrutar de todos los beneficios que te otorgan las prótesis Polytech Diagon Doble Gel. Estas se caracterizan por su condición anatómica y por el aspecto natural que brindan al pecho femenino. Gracias a su moderna estructura, reducen de forma considerable la aparición de endurecimientos o contracturas capsulares.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones para realizarse el aumento de pecho en Sevilla

Cada mujer tiene sus propias motivaciones al momento de acudir a nuestra consulta. A pesar de que el objetivo y las expectativas que cada una de ellas posee pueden resultar parecidos, los procesos que les han llevado a tomar la decisión varían de forma considerable.

Esto se debe a que cada persona cuenta con sus propias experiencias, traumas y complejos, por lo que la relación que tienen con sus cuerpos es imposible de replicar. De todas maneras, es importante destacar algunas de los motivos más comunes para este procedimiento.

Evidentemente todas las mujeres buscan mejorar el volumen de sus senos. Algunas han notado desde su adolescencia que el tamaño de estos no se correspondía con lo que ellas esperaban, mientras que otras han padecido situaciones que les han llevado a perderlo.

El cáncer de mama es una de las motivaciones más repetidas en este aspecto. Dicho tratamiento involucra la extirpación de grasa y tejido en diferente magnitud, por lo que puede resultar un golpe sumamente fuerte para el autoestima de las mujeres.

Por supuesto también están aquellos casos donde la flacidez y el debilitamiento provocado en los tejidos del pecho por el paso del tiempo, provocan un descenso en el volumen de los pechos. Lo mismo ocurre con las pérdidas de peso abruptas, donde el tamaño de estos también puede verse afectado.

En todas estas situaciones nuestra cirugía de aumento de pecho en Sevilla funcionará de manera excelente, brindando resultados rápidos y seguros a todas quienes deseen lucir su figura ideal.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Implantes de Máxima Calidad

 

Z

Garantía de Rotura de por Vida

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Operación del Aumento de Pecho Sevilla

La operación de aumento de pecho en Sevilla tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante el transcurso de esta nuestras pacientes estarán bajo los efectos de la anestesia general, para así asegurarnos de que no sientan dolores ni molestias.

Por supuesto todo este proceso comenzará a partir de la primera consulta. En tus primeras reuniones con nuestras cirujanas podrás aprender los pormenores de la cirugía y conseguir información relevante sobre el período de pre y post operatorio.

Gracias a nuestros programas de simulación 3D podrás elegir de manera precisa el tamaño de senos que buscas. Además contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestro personal médico, quienes te darán consejos y te enseñarán la apariencia real que cada implante te ofrece.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas procederán a realizar una incisión sobre el pecho. Esta se realiza en zonas estratégicas para así evitar que queden marcas visibles sobre el cuerpo de nuestras pacientes.

A través de dicha incisión se introduce y acomoda el implante, modelando de la forma que previamente se haya acordado. Una vez acabada la cirugía, la paciente deberá quedarse en observación durante una noche antes de volver a su casa.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Aumento de Pecho Sevilla

Una de las grandes ventajas de realizar junto a nosotros tu aumento de pecho en Sevilla es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido y poco invasivo. Si bien durante los primeros días sentirás molestias e hinchazón en la zona, estos serán combatidos con medicamentos y desaparecerán por completo en menos de una semana.

Nuestra principal recomendación es que sigas al pie de la letra las instrucciones de nuestro personal médico. Ellos te darán consejos sobre la higiene y cuidado de la zona, siempre con la idea de conseguir una óptima recuperación.

Por lo demás tendrás que acudir a todos los controles que nuestras cirujanas te hayan fijado. De esta manera podrán tener total control sobre la evolución de los implantes y evitar cualquier tipo de complicación indeseada.

Preguntas Frecuentes Aumento de Senos Sevilla

¿Implantes Redondos o Anatómicos?

Hasta hace poco tiempo la mayor parte de los implantes eran implantes redondos, pero por lo general (salvo casos muy concretos) tienen un resultado muy poco natural y son fácilmente reconocibles. Por eso, los avances en metodología y materiales de cirugía plástica han ido en la dirección de proporcionar senos más armónicos y  con un acabado completamente natural, lo cual consiguen con los implantes anatómicos, que tienen forma de lágrima. Ahora bien, la decisión sobre el tamaño y la forma del implante la ha de tomar el cirujano plástico junto con la paciente dependiendo del tipo de operación, el modo en que el implante se inserta (son técnicas distintas, por ejemplo, la implantación submuscular, subglandular o subfascial), el tamaño del implante y la corrección buscada mediante el implante.

¿Cada Cuanto hay que Cambiar los Implantes?

Efectivamente hay muchos mitos en torno a los implantes de pecho; también es cierto que en cuestión de los materiales con los que están hechos, la tecnología médica aplicada a la cirugía estética  ha avanzado mucho. Los antiguos implantes de silicona tenían un problema de formación de capas y de rotura que ocasionaba que tras su implantación en un porcentaje considerable tuvieran que ser sustituidos. Los implantes que están hoy en día en el mercado y que utilizan los mejores cirujanos estéticos tienen una composición muy estable, que protege a la mujer de problemas como su ruptura o el temido encapsulamiento, que exigen la sustitución del implante. Por eso, una adecuada selección del implante, optando por implantes de probada eficacia y seguridad permiten asegurar que más del 80% de las mujeres operadas para aumento de pecho con implante no tienen que volver a hacerlo. Es decir, el riesgo es mínimo si se acude a un cirujano experimentado y al implante de prótesis de acreditada calidad.

El Embarazo y la Lactancia después del Aumento Mamario

La cirugía de aumento de pecho no tiene que afectar ni al embarazo (porque no se liberan sustancias al organismo de la madre que puedan afectar al bebé), ni tampoco a la lactancia si la operación es realizada por un cirujano profesional y experto (porque sólo ocurriría un problema con la lactancia si en la operación se rompieran los conductores galactóforos). Por eso, acude a un profesional de reconocido prestigio y plantea el tema para que el cirujano te informe sobre los modos de implantar la prótesis que mejor resultado tengan y no ocasionen problemas para la lactancia..

¿Quedarán Marcas de Cicatrices en los Pechos?

Obviamente después de una intervención quedan cicatrices, pero las técnicas quirúrgicas que un buen cirujano conoce y practica hacen que éstas se reduzcan al mínimo y se puedan realizar en lugares en los que pasen de manera muy discreta y apenas se vean. Así, la mayor parte de las operaciones de aumento de mama realizan mediante incisiones en la areola o en el surco mamario, de manera que en el primer caso la cicatriz queda en poco oculta por la diferencia de color de la areola y en el segundo, la caída natural del pecho oculta en el pliegue la cicatriz.

¿Se Pueden Roper las Prótesis Mamarias?

El riesgo de ruptura en prótesis actualmente es muy bajo, precisamente porque ya no se usan las antiguas prótesis de silicona, sino que una prótesis de calidad tienen un mínimo riesgo de rotura por el modo en que está fabricada y la calidad del recubrimiento que las rodea. En esto los avances técnicos han avanzado y ponen a disposición del médico y de la paciente productos de altísima calidad y probada eficacia y seguridad para la paciente. Por eso, la respuesta es que a mayor calidad de la prótesis menor es el riesgo, y son muchas las mujeres a las que la prótesis implantada les dura toda la vida sin necesidad de sustitución por rotura u otros problemas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48