AUMENTO DE SENOS CON GRASA MÁLAGA

La mamoplastia u operación de aumento de pecho con grasas es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en estraer grasa de zonas localizadas y trasladarla al pecho.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Clínica Aumento de Senos con grasa Málaga

De las técnicas utilizadas para el aumento de pecho, una de las más recientes y con el mejor resultados es el aumento de pecho con los tejidos grasos extraídos de la misma paciente. De esta manera se puede rellenar o reconstruir el pecho y redefinir la silueta con una intervención en dos pasos (liposucción y aumento): ideal si quieres un cambio de imagen favorecedor, pues al mismo tiempo que se elimina la grasa de donde sobra (habitualmente caderas, zona del vientre, etc.), se le da al pecho un nuevo volumen de una manera natural, con tejido propio, lo cual facilita una mayor adaptación del pecho al nuevo material. Es un procedimiento novedoso que exige la competencia y profesionalidad del cirujano tanto en la extracción de un material viable, como en su nueva localización.

Testimonio Paciente de Aumento de Pecho en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Estoy realmente contenta pasado un mes desde la operación para un aumento de mamas realizado por la doctora Garcia-Dihinx, en pocos días ya estaba haciendo vida normal, y durante todo el procedimiento tanto la doctora como su equipo han sido muy próximas y amable. El resultado ha quedado sin duda alguna muy natural. Carla

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de Pecho con Grasa

Cirugía Aumento de Senos con grasa

El “lipofilling mamario”, es decir, la técnica de aumento de pecho con grasa de la propia paciente, es un procedimiento innovador en cirugía estética que rellena el pecho para definirlo y aumentarlo con tejido graso extraído de la propia paciente. Como tal, el procedimiento consigue los mismos resultados que mediante prótesis para aumentos moderados, pero el tejido se inserta de manera viable, sin los riesgos de otros procedimientos (al no ser un tejido extraño al organismo). Por eso puede ser utilizado para solucionar muchos de los problemas que requieren la cirugía mamaria: resolver la asimetría entre pechos, reconstrucción tras una extirpación derivada del cáncer, sustituir un implante, etc. El tejido graso se extrae mediante una técnica propia de liposucción, la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües son unas de las especialistas en este país que la aplica con grandes resultados, para que sea viable

Aumento Pecho Grasa

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un Aumento de Senos con grasa

El lipofilling mamario es una opción óptima si estás pensando redefinir tu silueta y aumentar el pecho, por los motivos que sean (pecho caído o sin volumen, asimétrico, etc.). Mediante la liposucción realizada con la técnica específica, como la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües te podrán informar, el tejido graso se extrae de glúteos, caderas, cintura, etc., cuidadosamente para que sea viable y se inserte en la zona específica (es decir, en la mama). De este modo, te permite esculpir y redefinir tu figura, allí donde el ejercicio no ha podido llegar, al mismo tiempo que se devuelve al pecho una forma más juvenil y natural. Consulta a un cirujano especializado, como la Dra. García-Dihinx y Yagües para conocer el proceso y ver qué puede hacer por ti.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho con Grasasa?

Z

Primera Consulta Gratuita

 
Z

Tratamiento 100% Personalizado

 
Z

Todas las Consultas Médicas

 
Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 
Z

Revisiones Postoperatorias

 
Z

Sujetador Post Operatorio

 
PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Aumento de Pecho con grasa

La operación de lipofilling, a saber, el aumento de pecho con tejido graso, es una técnica muy precisa que consta de dos pasos: el primero, la lipoescultura o liposucción del tejido graso en zonas localizadas del cuerpo de la paciente (generalmente en glúteos, caderas, vientre, entre otros); la segunda, la operación de aumento de pecho con el tejido graso previamente extraído. Para el éxito de la operación se requiere un cirujano experto, porque el tejido debe ser extraído y reinsertado de manera viable; según nos explica la doctora García-Dihinx y la Dra. Yagües, acreditadas cirujanas plásticas y expertas en este tipo de operaciones.

¿En qué consiste la operación y cómo puede saberse que ésta ha sido un éxito? La doctora responde: el éxito de una operación de cirugía estética se apoya en las consultas previas en las que la paciente conoce todo el procedimiento, sus efectos y el resultado que tendrá; y el médico además de informarse sobre la paciente, su estado de salud y condiciones médicas, conoce también sus expectativas, se proponen las pruebas y análisis precisos y se programa el protocolo de ambas intervenciones así como los cuidados pre y postoperatorios.

Como en toda intervención de cirugía estética, un cirujano profesional determinará la sedación y anestesia necesaria según cada paciente. En este caso, la cirugía tiene dos pasos: la liposucción y la operación de pecho. Lo más determinante es la técnica utilizada para la lipoescultura, en la medida en que se debe obtener un tejido graso que sea viable para su posterior reubicación. Las células grasas deben mantenerse en un estado óptimo porque deben volver a integrarse en una nueva localización con la mayor viabilidad posible. Con esta intervención además se redefine y esculpe la figura femenina.

El segundo paso consiste en la inyección del tejido adiposo en cada uno de los pechos. El tejido adiposo extraído y conservado en condiciones óptimas se inyecta de una manera específica para su integración con el tejido mamario: con él el seno gana volumen, una forma proporcionada y de textura natural.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Pecho con grasa

Sólo una operación ejecutada siguiendo técnicas avaladas internacionalmente por sus resultados, la seguridad que ofrecen para la paciente, y ejecutadas por un equipo experto, como la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües, pueden proporcionar unos resultados óptimos y un postoperatorio mucho más suave y con complicaciones mínimas, aunque se trata de una operación quirúrgica que ha transformado la morfología de la paciente.

El postoperatorio tendrá varias fases, como la doctora informará a la paciente: una primera, en la que la paciente debe recuperarse de la intervención mientras se suturan los puntos, el tejido va cicatrizando y el cuerpo va asumiendo los cambios. A lo largo de unos días (una semana), se recomienda una actividad mínima, un protocolo de higiene y cuidados específicos. Tras esa primera semana se puede retomar la vida cotidiana, sin esfuerzos excesivos. En esta segunda fase se puede realizar algunas actividades sin esfuerzo físico, mientras la hinchazón va bajando y la recuperación es definitiva. A partir de allí el resultado es definitivo, cumpliendo las revisiones y los cuidados prescritos por el equipo médico.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización