AUMENTO DE SENOS CON GRASA MARBELLA

La mamoplastia u operación de aumento de pecho con grasa es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en extraer grasa de zonas localizadas e inyectarla en el pecho.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de Senos con grasa Marbella

En Top Aesthetic Center sabemos que la zona del pecho resulta sumamente importante para la construcción de la identidad femenina , y por ello queremos poner a tu disposición el servicio de aumento de pecho con grasa en Marbella.

Es por esto que muchas mujeres pueden generar complejos o traumas a raíz de los defectos que estos posean. La asimetría en sus tamaños, el escaso volumen o el decaimiento de estos pueden presentar una gran incomodidad para las mujeres y muchas buscan alternativas para solucionarlo.

En nuestra clínica estética ofrecemos una solución efectiva a todos estos problemas y nos preocupamos encarecidamente por devolver la confianza y seguridad a todas nuestras pacientes.

Nuestra cirugía de aumento de pecho con grasa en Marbella es una alternativa perfecta para quienes buscan una solución llena de naturalidad y libre de cualquier riesgo. Gracias a la técnica del lipofilling o relleno con grasa, nuestras cirujanas llenarán de firmeza y atractivo tus senos y mejorarán considerablemente la autovaloración de cada paciente.

Testimonio Paciente de Aumento de Pecho en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Estoy realmente contenta, ya pasado un mes desde la operación de mi aumento de mamas con grasa realizado por la doctora Garcia-Dihinx, en pocos días ya estaba haciendo vida normal, y durante todo el procedimiento tanto la doctora como su equipo han estrado muy pendientes. El resultado ha sido muy natural y bonito.

Carla

Tratamiento - Aumento de Pecho con Grasa

Cirugía Aumento de Senos con grasa en Marbella

El aumento de pecho con grasa en Marbella es la cirugía estética de mayor demanda entre las mujeres. A pesar de que muchas personas están al tanto de esta tendencia, no todas conocen las distintas posibilidades que el procedimiento ofrece.

 El aumento de pecho con grasa es una variante al tradicional implante de prótesis mamaria que todos conocen. En este caso se utiliza la técnica del lipofilling, donde nuestras cirujanas extraen mediante liposucción grasa de otra parte del cuerpo del paciente y la inyectan en el pecho.

Gracias a esto, nuestras cirujanas pueden brindarle a los senos un aspecto sumamente natural y saludable, eliminando asimetrías y cualquier tipo de complejo que presenten las pacientes.

Este procedimiento tiene una gran ventaja con respecto al implante tradicional y es que permite a las pacientes disminuir la cantidad de grasa en otra zona de su cuerpo. El abdomen y las piernas suelen ser algunos de los lugares preferidos al momento de buscar el relleno de los senos.

A través de una técnica moderna y la más avanzada tecnología médica, la doctora García-Dihinx y la doctora Yangües son capaces de lograr un resultado de lo más gratificante y ayudar a superar toda clase de complejos que la paciente padezca.

Aumento Pecho Grasa

Tiempo de intervención: 2-3 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un Aumento de Senos con grasa

Las motivaciones para realizarse un aumento de pecho con grasa en Marbella son las mismas que para el implante tradicional, y lo único que varía a final de cuentas es el procedimiento elegido por nuestras pacientes.

 Las asimetrías, defectos y deformaciones de los senos suelen ser un motivo de incomodidad y preocupación para las mujeres. Es por esto que muchas viven con complejos, intentando ocultar esta zona y reduciendo enormemente su calidad de vida.

Estas condiciones pueden venir desde el crecimiento del pecho en la pubertad y adolescencia, o aparecer con el pasar de los años. El debilitamiento natural de los tejidos puede ocasionar que los senos decaigan con el tiempo, cuestión que suele ser chocante para quienes disfrutaron de firmeza y atractivo en esta zona.

También existen los casos fortuitos como en el cáncer de mama, donde la extirpación de un tumor y de los tejidos aledaños puede provocar la disminución parcial o total del volumen del seno afectado.

En todos estos casos el aumento de pecho con grasa en Marbella aparece como una solución impecable y llena de buenos augurios.

El motivo para realizarse este tipo de cirugía en desmedro del implante tradicional, se encuentra en el aspecto natural que otorga al pecho, en la inexistencia de riesgo de incompatibilidad y en la posibilidad de reducir grasa en otra zona del cuerpo.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho con Grasa?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Aumento de Pecho con grasa en Marbella

El proceso de aumento de pecho con grasa en Marbella comienza en las consultas previas que tendrás con nuestras cirujanas. En estas se determinarán las expectativas que cada paciente tenga respecto a la operación y se planificará el método más adecuado para cumplirlas.

Lo bueno de atenderte en Top Aesthetic Center es que contamos con simuladores 3D que te ayudarán a tener una idea clara de los resultados desde el inicio del proceso.

En el caso de que se elija la técnica del lipofilling, se realizará la elección de una zona para la extracción de la grasa y se revisarán las condiciones de salud de cada paciente.

Durante la intervención misma, nuestras cirujanas procederán a realizar una suave liposucción de la zona definida. Una vez extraída la cantidad necesaria y modelada esta parte del cuerpo, se inyectará la grasa en el pecho.

Esta acción se llevará a cabo con sumo cuidado para poder brindarle a los senos la firmeza y naturalidad que se ha acordado con la paciente.

Este procedimiento tendrá una serie de ventajas con respecto al implante tradicional. El más importante de este es que facilita la integración y crecimiento de las células grasas, evitando cualquier tipo de complicación posterior.

Es importante destacar que el aumento de pecho con grasa se puede realizar a la par con la prótesis convencional, ayudando a reducir la sensación que provoca el implante y entregando una sensación natural a la vista y al tacto.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Pecho con grasa en Marbella

Realizar un aumento de pecho con grasa en Marbella traerá como ventaja un post operatorio bastante suave si se siguen las recomendaciones de nuestras cirujanas.

A diferencia de la incorporación de una prótesis mamaria, el proceso de recuperación de esta cirugía será mucho menos doloroso y molesto. De hecho, es posible que las mayores molestias se sientan con mayor intensidad en la zona donante de grasa.

De todas maneras, el aumento de pecho con grasa dejará una cicatriz mucho menor y totalmente invisible, lo que te permitirá desarrollar todas tus actividades con la mayor seguridad posible.

Lo más importante es mantener reposo durante los primeros días para así disminuir los síntomas propios de la intervención. Con el paso de los días se podrá retomar la actividad normal de manera progresiva y disfrutar de los resultados definitivos en solo unas semanas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización