AUMENTO DE PECHO MÁLAGA

La mamoplastia u operación de aumento de pecho en Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar un implante en el pecho de la mujer para aumentar su volumen y su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Tratamiento Aumento de Pecho en Málaga

En nuestra clínica de aumento de pecho Málaga sabemos que uno de los signos más representativos de la silueta femenina es el pecho, por eso cuando su tamaño o forma no son las adecuadas, no sólo se vive como un problema estético o de apariencia, sino como un obstáculo en la relación que establece la mujer con los demás. Así, mejor que ocultar el pecho bajo prendas poco favorecedoras para ocultar algún problema de tamaño, forma, simetría, elevación… del pecho, es confiar en un equipo acreditado y reconocido por su valía en su especialidad, el aumento de senos en Malága, como la Dra. García-Dihinx y Yagúes, quien asesorará y buscará la mejor solución, la más definitiva, para el problema. Esta operación, la de aumento de senos, es la más demandada en cirugía estética entre mujeres.

Testimonio Paciente de Aumento de senos en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Llevo 6 días operada de un aumento de pecho con las Dra dihinx y yagües en el quiron de Málaga, y el resultado es súper natural, el post me lo imaginaba más doloroso y para nada, me pusieron las prótesis Diagon gel microthane y si es cierto que ayuda mucho la recuperación debido a como se adhieren, su profesionalidad es inigualable,…

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Cirugía Aumento de Pecho Málaga

La mamoplastia u operación de aumento de pecho Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar un implante en el pecho de la mujer. De esta manera se evitan algunas de las malformaciones del pecho femenino, que tiene orígenes diversos: una caída natural del pecho con la edad, embarazos o lactancia, una ausencia de simetría, y un largo etcétera. Además de necesitarse la mano de un médico especializado (como es el caso de la Dra. García-Dihinx y Yagües), la operación del aumento de pecho en nuestra clinica en Málaga será todo un éxito si se cuenta con lo último del mercado: las prótesis Polytech Diagon Doble Gel ® y las prótesis de pecho ligeras B-Lite implante recomendado por la Dra. García-Dihinx y Yagúes.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones para realizarse el aumento de pecho en Málaga

Las razones por las que una mujer puede necesitar la operación de aumento de pecho en Málaga son variadas: por ejemplo, tras la extirpación del pecho debido a un cáncer de mama, por diferencia de crecimiento entre ambos, para recuperar un pecho bien formado y en el tamaño y forma adecuado tras la lactancia, para corregir la flacidez provocada por la edad… Para todos esos casos, la cirugía de aumento de pecho, realizada por profesionales experimentados y acreditados, como la Dra. García-Dihinx y Yagúes, es la solución definitiva y óptima con la que recuperar la figura, y con ella, la autoestima y el sentirse bien con una misma sin renunciar a la seguridad y confianza de un trabajo hecho con el máximo de profesionalidad.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Implantes de Máxima Calidad

 

Z

Garantía de Rotura de por Vida

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Operación del Aumento de Pecho Málaga

Una buena operación de aumento de pecho en Málaga comienza, realmente, con una buena consulta previa en la que tanto el cirujano como la paciente se informan de todo lo que es relevante para la operación. Así, el cirujano recoge toda la información médica  que precisa de la paciente (alergias, medicación, historial), así como de cualquier otro dato que le ayude a entender cuál es su motivación, sus expectativas, etc. En otro orden de cosas, la paciente debe informarse con todo lujo de detalles del procedimiento, el resultado, riesgos, etc., hablando cualquier duda que tenga.

Dichas consultas previas son el momento en que el cirujano realiza las mediciones (de tórax, pecho, etc.) y con esos datos poder decidir cuál es la mejor prótesis a utilizar. El equipo de Top Aesthetic Center, con más de 30 años de experiencia, aconseja el uso de prótesis anatómicas, que ofrecen un resultado natural. Del  estudio anatómico que realiza se determinará el tamaño de la prótesis seleccionado.

Previsualizar cómo quedará el aumento de pecho en Málaga con la prótesis es posible en las consultas de Top Aesthetic Center gracias a dos recursos complementarios; el primero, un simulador en 3D, que tras escanear la figura de la paciente permite mostrarle cómo quedaría con los distintos tamaños posibles. El segundo es el recurso a sujetadores de prueba con los que se podrá ver cómo quedaría el pecho según las formas y tamaño del implante.

Para el día de la operación, y según se han desarrollado dichas consultas previas, la cirujana ya tiene determinado (como especialista en cirugía mamaria, cuál será el implante y también la tecnología que va a aplicar para su inserción en el pecho. De entre las distintas formas de insertar el implante se pueden destacar la submuscular (que lo coloca tras el músculo pectoral), la subfascial (por debajo de la piel o fascia que recubre el músculo pectoral), o subglandular.

De entre las técnicas de inserción, se busca que obtengan buenos resultados con menos cicatriz: inserción submamaria (se hace una incisión por debajo de la mama quedando la cicatriz oculta en el pliegue), la areolar (operando por el margen externo de la areola); o la axilar (accediendo a la zona del pecho desde la axila). La Dra. García-Dihinx y Yagües, determinará según el caso concreto de cada paciente cuál de los procesos es adecuado a cada caso; desarrollando además la técnica “no touch” por la que se disminuyen los riesgos de infección.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Nuestras Protesis para el Aumento de Pecho en Málaga

Para un resultado único y favorecedor, hay que contar obviamente con los medios y las técnicas más innovadoras y vanguardistas, porque los avances en medicina estética van innovando y logrando, progresivamente conseguir prótesis que tengan un acabado cada vez más natural, se integren mejor en el cuerpo de la mujer sin provocar reacciones derivadas de su implante, y garanticen mínimos riesgos durante y después de la operación.

La Dra. García-Dihinx y Yagües, cirujanas especializadas, en el aumento de senos en Málaga reconocidas por la comunidad nacional e internacional de cirugía estética, prefiere para sus intervenciones las prótesis anatómicas más innovadoras, la Polytech Diagon Doble Gel ®, pues con ellas puede ofrecer a las pacientes un acabado natural con el mínimo de complicaciones en el postoperatorio.

Las Polytech Diagon Doble Gel ® son eficaces porque en su forma imitan la forma natural del pecho femenino, a largo plazo evitan el riesgo de endurecimiento en el seno o contractura mamaria, y por su revestimiento de espuma de poliuretano (compuesto por polímeros conectados en cadena, unidas con enlace de uretano, espuma de Microthane) logran que la prótesis se inserte de manera estable en el pecho, impidiendo que gire, reduciendo el riesgo de contractura porque en contacto con el tejido corporal, la micro-espuma forma una cápsula fina que aumenta la fijación de la prótesis.

Si estás pensando en someterte a una operación de aumento de pecho Málaga, confía sólo en profesionales de experiencia y prestigio.

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Aumento de Pecho Málaga

La elección adecuada del procedimiento para la operación incide también en la recuperación del aumento de pecho málaga, pues hay técnicas más agresivas que otras, que exigen más cuidados postoperatorios, etc. La ventaja para la paciente de acudir a un médico especializado y acreditado por su larga experiencia, como la Dra. García-Dihinxy Yagües, es que la intervención reduce las posibilidades de infección y complicaciones del postoperatorio. Siguiendo un protocolo para el postoperatorio, que personaliza para cada paciente, las Dras. informa de las actividades, cuidado, limpieza, revisiones, etc., que se deben seguir para que la curación siga el mejor curso posible. Además, las revisiones periódicas por parte de la mismas cirujanas garantizan un correcto proceso de cicatrización y recuperación del aumento de pecho en Málaga.

Preguntas Frecuentes Aumento de Senos Málaga

¿Implantes Redondos o Anatómicos?

Hasta hace poco tiempo la mayor parte de los implantes eran implantes redondos, pero por lo general (salvo casos muy concretos) tienen un resultado muy poco natural y son fácilmente reconocibles. Por eso, los avances en metodología y materiales de cirugía plástica han ido en la dirección de proporcionar senos más armónicos y  con un acabado completamente natural, lo cual consiguen con los implantes anatómicos, que tienen forma de lágrima. Ahora bien, la decisión sobre el tamaño y la forma del implante la ha de tomar el cirujano plástico junto con la paciente dependiendo del tipo de operación, el modo en que el implante se inserta (son técnicas distintas, por ejemplo, la implantación submuscular, subglandular o subfascial), el tamaño del implante y la corrección buscada mediante el implante.

¿Cada Cuanto hay que Cambiar los Implantes?

Efectivamente hay muchos mitos en torno a los implantes de pecho; también es cierto que en cuestión de los materiales con los que están hechos, la tecnología médica aplicada a la cirugía estética  ha avanzado mucho. Los antiguos implantes de silicona tenían un problema de formación de capas y de rotura que ocasionaba que tras su implantación en un porcentaje considerable tuvieran que ser sustituidos. Los implantes que están hoy en día en el mercado y que utilizan los mejores cirujanos estéticos tienen una composición muy estable, que protege a la mujer de problemas como su ruptura o el temido encapsulamiento, que exigen la sustitución del implante. Por eso, una adecuada selección del implante, optando por implantes de probada eficacia y seguridad permiten asegurar que más del 80% de las mujeres operadas para aumento de pecho con implante no tienen que volver a hacerlo. Es decir, el riesgo es mínimo si se acude a un cirujano experimentado y al implante de prótesis de acreditada calidad.

El Embarazo y la Lactancia después del Aumento Mamario

La cirugía de aumento de pecho no tiene que afectar ni al embarazo (porque no se liberan sustancias al organismo de la madre que puedan afectar al bebé), ni tampoco a la lactancia si la operación es realizada por un cirujano profesional y experto (porque sólo ocurriría un problema con la lactancia si en la operación se rompieran los conductores galactóforos). Por eso, acude a un profesional de reconocido prestigio y plantea el tema para que el cirujano te informe sobre los modos de implantar la prótesis que mejor resultado tengan y no ocasionen problemas para la lactancia..

¿Quedarán Marcas de Cicatrices en los Pechos?

Obviamente después de una intervención quedan cicatrices, pero las técnicas quirúrgicas que un buen cirujano conoce y practica hacen que éstas se reduzcan al mínimo y se puedan realizar en lugares en los que pasen de manera muy discreta y apenas se vean. Así, la mayor parte de las operaciones de aumento de mama realizan mediante incisiones en la areola o en el surco mamario, de manera que en el primer caso la cicatriz queda en poco oculta por la diferencia de color de la areola y en el segundo, la caída natural del pecho oculta en el pliegue la cicatriz.

¿Se Pueden Roper las Prótesis Mamarias?

El riesgo de ruptura en prótesis actualmente es muy bajo, precisamente porque ya no se usan las antiguas prótesis de silicona, sino que una prótesis de calidad tienen un mínimo riesgo de rotura por el modo en que está fabricada y la calidad del recubrimiento que las rodea. En esto los avances técnicos han avanzado y ponen a disposición del médico y de la paciente productos de altísima calidad y probada eficacia y seguridad para la paciente. Por eso, la respuesta es que a mayor calidad de la prótesis menor es el riesgo, y son muchas las mujeres a las que la prótesis implantada les dura toda la vida sin necesidad de sustitución por rotura u otros problemas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización