AUMENTO DE PECHO MARBELLA

La mamoplastia u operación de aumento de pecho en Marbella es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en colocar un implante en el pecho de la mujer para aumentar su volumen y su estética.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Tratamiento Aumento de Pecho en Marbella

El pecho es uno de los rasgos más representativos del cuerpo de la mujer y es por esto que muchas se preocupan del aspecto que este posea y deciden someterse a un aumento de pecho en Marbella. Es una zona visible y que puede generar complejos cuando el tamaño, posición o simetría no se adecúa a las expectativas que cada persona tiene.

Cuando se presentan problemas estéticos en esta zona, las mujeres buscan soluciones que puedan brindarles la tranquilidad y confianza que tanto necesitan para sus vidas. Una de las maneras que ocupan algunas personas es ocultar sus senos bajo capas de ropa y vivir con la sensación de que algo no está bien con su cuerpo.

En Top Aesthetic Center ofrecemos un servicio de aumento de pecho en Marbella que puede aplacar este sentimiento y brindar una solución a cualquier tipo de problema estético que nuestras pacientes presenten en la zona.

A través de esta cirugía es posible encontrar la simetría, brindar firmeza y elevar los senos, dándoles un aspecto natural, atractivo y saludable que resulta sumamente satisfactorio para nuestras pacientes.

Testimonio Paciente de Aumento de senos en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Llevo varios días operada de un aumento de mamas con las Dra Dihinx y Yagües en el hospital Quirón de Málaga, y el resultado es estupendo. El post-operatorio lo imaginaba más doloroso y para nada, me pusieron las prótesis Diagon gel microthane y si es cierto que ayuda mucho la recuperación debido a como se adhieren. Estoy encantada con su gran trabajo.

Paciente Marbella

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Cirugía Aumento de Pecho Marbella

El aumento de pecho en Marbella, o también conocido como mamoplastia, es una cirugía estética que consiste en colocar un implante al interior del pecho de la mujer. Esto se realiza con el fin de elevar los senos, al mismo tiempo que se consigue volumen y firmeza en su estructura.

Los diferentes problemas que presentan las mujeres en esta zona del cuerpo pueden producirse por múltiples causas. El envejecimiento del cuerpo, la lactancia, la ausencia de simetría o extirpaciones por cáncer de mamas son algunos de los motivos que provocan el decaimiento del pecho y que invitan a las mujeres a tomar medidas al respecto.

En el caso de realizar junto a nosotros un aumento de pecho en Marbella, nuestras cirujanas encontrarán las soluciones más efectivas para lograr los resultados que cada paciente espera. La utilización de la más avanzada tecnología médica y una infraestructura bien acondicionada, permiten cumplir con las expectativas sin ningún inconveniente.

 En Top Aesthetic Center utilizamos lo último en prótesis mamarias, evitando cualquier tipo de complicación posterior.

Polytech Diagon Doble Gel ® y las prótesis de pecho ligeras B-Lite son las marcas elegidas por las doctoras García-Dihinx y Yangües para realizar esta intervención estética y entregar un resultado de excelencia a cada una de nuestras pacientes.

Gracias a estas prótesis se puede lograr un aspecto natural, firme y bien contorneado, además de eliminar toda posibilidad de sufrir una contractura capsular. Esto se debe a que el producto se posiciona de manera correcta y facilita su recepción por parte de los tejidos adyacentes, favoreciendo todo el proceso de adaptación.

Una garantía de calidad y seguridad para todas las mujeres que necesiten un aumento de pecho en Marbella.

Detalles Aumento Pecho

Tiempo de intervención: 2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones para realizarse el aumento de pecho en Marbella

Al momento de recabar información sobre las motivaciones que impulsan a nuestras pacientes a someterse a un aumento de senos en Marbella, las respuestas son bastante diversas. La única coincidencia se encuentra en una necesidad de mejorar la valoración que tienen con respecto a ellas y a poder llevar una vida llena de seguridad y confianza en todo momento.

De todas maneras, existen algunos motivos que también suelen tener cierta repetición y que coinciden con realidades que no son muy difíciles de encontrar. La extirpación de un cáncer de mamas, por ejemplo, puede resultar verdaderamente agresivo para la persona y golpear con fuerza su autoestima.

El paso del tiempo es otro factor que se repite, puesto que a determinadas edades los senos caen por una evolución natural del cuerpo y a muchas les genera incomodidad.

La presión que se genera sobre el tamaño de los senos en los cánones de estética actuales, muchas veces impulsan a las mujeres a desarrollar complejos con respecto a su pecho y a sentirse en una suerte de insuficiencia.

Lo mismo ocurre con aquellas personas que presentan asimetrías en el pecho demasiado notorias y que les gustaría contar un aspecto más regular en sus senos.

Todas estas situaciones afectan de manera directa la autoestima de las mujeres y pueden generar grandes perjuicios en su identidad y en la forma de relacionarse que tienen.

Es por esto que el aumento de pecho en Marbella puede ser una alternativa eficiente para devolver la seguridad y confianza a estas personas y permitirles llevar una vida tranquila en cualquier tipo de situación.

¿Qué Incluimos en el Precio del Aumento de Pecho?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Implantes de Máxima Calidad

Z

Garantía de Rotura de por Vida

Z

Sujetador Post Operatorio

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Operación de Aumento de Pecho Marbella

El proceso de intervención estética comienza desde la primera consulta con nuestras cirujanas. En esta primera toma de contacto se determinarán las motivaciones y expectativas que cada persona tiene con respecto a su aumento de pecho en Marbella, al tiempo que se le entrega la información oportuna con respecto a la cirugía.

Luego se procederá a revisar las características del paciente y a indagar en su historial clínico. De esta manera se podrá determinar si la persona es apta para someterse a esta operación y cuáles son los cuidados que se deberán tomar en esta.

Con ayuda de un sistema de simulación 3D se podrá tomar una decisión más informada y real respecto a los posibles resultados de la cirugía de aumento de pecho. De esta manera se determinará el tamaño que se busca y la técnica a utilizar para cumplir con dichas expectativas.

Para el momento de la operación existen diferentes formas de introducir el implante al interior del pecho, y se decidirá cuál es el camino a seguir en función de las características del paciente y del procedimiento.

Lo más importante a destacar es que siempre se buscará la manera más adecuada para reducir al mínimo el tamaño de la cicatriz y dejarla ubicada en un lugar donde sea imposible de percibir. Gracias a esto nuestras pacientes podrán desarrollar sus vidas con total normalidad y sentirse seguras en cualquier situación.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

Z

Menor Riesgo de Rotación

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

Z

Resultado más Natural

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

Z

Mayor Duración de los Implantes

Post Operatorio Aumento de Pecho Marbella

El aumento de pecho en Marbella junto a nosotros supone un post operatorio rápido y de bajo impacto. Es fundamental seguir con disciplina las indicaciones realizadas por nuestras cirujanas, quienes te entregarán todos los consejos necesarios para evitar cualquier tipo de problema.

Durante las primeras semanas será necesario realizar un reposo absoluto que irá disminuyendo según desaparezcan los síntomas de incomodidad. Al cabo de un par de semanas serán removidos los puntos y durante el primer mes se deberá llevar un sujetador especial para el caso.

Acudiendo a las citas y siguiendo el protocolo de recuperación, podrás retomar con normalidad tus actividades en el menor tiempo posible.

Preguntas Frecuentes Aumento de Senos Marbella

¿Implantes Redondos o Anatómicos?

Hasta hace poco tiempo la mayor parte de los implantes eran implantes redondos, pero por lo general (salvo casos muy concretos) tienen un resultado muy poco natural y son fácilmente reconocibles. Por eso, los avances en metodología y materiales de cirugía plástica han ido en la dirección de proporcionar senos más armónicos y  con un acabado completamente natural, lo cual consiguen con los implantes anatómicos, que tienen forma de lágrima. Ahora bien, la decisión sobre el tamaño y la forma del implante la ha de tomar el cirujano plástico junto con la paciente dependiendo del tipo de operación, el modo en que el implante se inserta (son técnicas distintas, por ejemplo, la implantación submuscular, subglandular o subfascial), el tamaño del implante y la corrección buscada mediante el implante.

¿Cada Cuanto hay que Cambiar los Implantes?

Efectivamente hay muchos mitos en torno a los implantes de pecho; también es cierto que en cuestión de los materiales con los que están hechos, la tecnología médica aplicada a la cirugía estética  ha avanzado mucho. Los antiguos implantes de silicona tenían un problema de formación de capas y de rotura que ocasionaba que tras su implantación en un porcentaje considerable tuvieran que ser sustituidos. Los implantes que están hoy en día en el mercado y que utilizan los mejores cirujanos estéticos tienen una composición muy estable, que protege a la mujer de problemas como su ruptura o el temido encapsulamiento, que exigen la sustitución del implante. Por eso, una adecuada selección del implante, optando por implantes de probada eficacia y seguridad permiten asegurar que más del 80% de las mujeres operadas para aumento de pecho con implante no tienen que volver a hacerlo. Es decir, el riesgo es mínimo si se acude a un cirujano experimentado y al implante de prótesis de acreditada calidad.

El Embarazo y la Lactancia después del Aumento Mamario

La cirugía de aumento de pecho no tiene que afectar ni al embarazo (porque no se liberan sustancias al organismo de la madre que puedan afectar al bebé), ni tampoco a la lactancia si la operación es realizada por un cirujano profesional y experto (porque sólo ocurriría un problema con la lactancia si en la operación se rompieran los conductores galactóforos). Por eso, acude a un profesional de reconocido prestigio y plantea el tema para que el cirujano te informe sobre los modos de implantar la prótesis que mejor resultado tengan y no ocasionen problemas para la lactancia..

¿Quedarán Marcas de Cicatrices en los Pechos?

Obviamente después de una intervención quedan cicatrices, pero las técnicas quirúrgicas que un buen cirujano conoce y practica hacen que éstas se reduzcan al mínimo y se puedan realizar en lugares en los que pasen de manera muy discreta y apenas se vean. Así, la mayor parte de las operaciones de aumento de mama realizan mediante incisiones en la areola o en el surco mamario, de manera que en el primer caso la cicatriz queda en poco oculta por la diferencia de color de la areola y en el segundo, la caída natural del pecho oculta en el pliegue la cicatriz.

¿Se Pueden Roper las Prótesis Mamarias?

El riesgo de ruptura en prótesis actualmente es muy bajo, precisamente porque ya no se usan las antiguas prótesis de silicona, sino que una prótesis de calidad tienen un mínimo riesgo de rotura por el modo en que está fabricada y la calidad del recubrimiento que las rodea. En esto los avances técnicos han avanzado y ponen a disposición del médico y de la paciente productos de altísima calidad y probada eficacia y seguridad para la paciente. Por eso, la respuesta es que a mayor calidad de la prótesis menor es el riesgo, y son muchas las mujeres a las que la prótesis implantada les dura toda la vida sin necesidad de sustitución por rotura u otros problemas.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48