951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

 

BLEFAROPLASTIA MÁLAGA

La blefaroplastia en Málaga u operación de parpados es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en remoldear los tejidos de los ojos para conseguir una mirada más joven y bella

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Clínica blefaroplastia Málaga

Hay pacientes que lo que buscan es terminar con las patas de gallo. En este caso, nada tiene que ver con la blefaroplastia, aunque en realidad se consigue estirar toda la zona y en alguna medida disminuirán en su tamaño. A pesar de ello, si se indica el deseo de querer eliminar por completo estas patas de gallo, se podrá realizar, conjuntamente con la intervención de la blefaroplastia, un lipofilling de relleno con grasa de la mejilla o bien usar bótox en la zona para eliminarlas.

Testimonio Paciente de Blefaroplastia en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Solo puedo decir que es 100 x 100% recomendable. Profesionalidad al máximo con las últimas innovaciones tecnicas y resultados muy buenos.
Trato muy amable y cercano. Muchas gracias

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Blefaroplastia

Cirugía blefaroplastia Málaga

La blefaroplastia en Málaga es aquella cirugía encaminada a resolver problemas relacionados con los párpados. Con esta operación estética se consigue una imagen mucho más bella, se elimina una muestra fundamental del envejecimiento como son las bolsas y las arrugas en los ojos. Con la blefaroplastia se persigue y se consigue rejuvenecer la mirada gracias a la remodelación de los tejidos que rodean al ojo.

Se usa principalmente en casos estéticos, pero, además, si la caída del párpado superior es tal que afecta a la visión por ocupar demasiado espacio en el ojo, será una operación también funcional ya que se aumentará la zona de visión. Sin embargo, no se ocupará en ningún caso de mejorar directamente la vista.

Detalles Blefaroplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivos para realizarse una blefaroplastia Málaga

Esta cirugía va dirigida a personas que quieren tener de nuevo una buena estética en sus párpados; o que desean eliminar bolsas de grasa o una cantidad excesiva de piel en la zona. Con estas acciones se consigue un aspecto mucho más joven, por eliminar esta muestra del envejecimiento. Es una operación a la que podrán someterse casi en su mayoría las personas que así lo requieran, por ser una cirugía bastante sencilla. Además, no habrá que esperar durante un tiempo muy elevado para observar los resultados, se consiguen en un plazo muy corto.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Blefaroplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la blefaroplastia en Málaga

Como ya se ha comentado, es una operación muy sencilla, casi exenta de complicaciones. A grandes rasgos, la blefaroplastia Málaga se podría dividir en dos tipos: párpado superior y párpado inferior.

Cuando se interviene el párpado inferior se trata de eliminar las bolsas o herniaciones de grasa que se forman en la zona. Tras la anestesia local de la zona, se accede a estas bolsas por vía transconjuntival. Gracias al uso de esta vía, se conseguirá eliminar la grasa sin que quede en un futuro ninguna cicatriz visible ya que ésta quedará en el interior del párpado.

Con la blefaroplastia superior se busca eliminar el exceso de piel que se forma en el párpado superior. Igualmente, con anestesia local, se realiza una incisión en el interior del párpado y se recoloca la zona para que quede mejor posicionada. Si es necesario y la cantidad de sobrante de piel o grasa es muy elevada, se puede realizar una extirpación de todo aquello que sea necesario. Al igual que en la blefaroplastia inferior, el llevar a cabo la operación por vía transconjuntival hace que la cicatriz no pueda visualizarse.

El resultado de la blefaroplastia Málaga se puede ver mejorado si se acompaña de la técnica de cantopexia. Con ésta, se evita la posición caída del ojo, al aumentar la tensión en el ángulo interno. Se lleva a cabo con la sutura de un solo punto que añade más tensión al párpado inferior, con este punto se alcanza también una forma mucho más natural del ojo.

Una vez completada la cirugía, solo habrá que esperar a que el efecto de la anestesia haya concluido y podrá recibirse el alta. No es necesaria la hospitalización, solo acudir a las revisiones que indiquen las doctoras.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio cirugía de párpados Málaga

Tras la cirugía, debe mantenerse unos apósitos en la zona para que esté más protegida. En las revisiones, se indicará su cambio o que se mantengan. Los primeros días, aunque esta operación no afecta a la visión, se suele tener una sensación de visión borrosa y pequeñas molestias por la inflamación que se produce. Para que se solucionen estos problemas lo antes posible, se indican algunas gotas o cremas que ayudan al proceso.

El número de complicaciones, durante la operación o tras ella, es mínimo, pero para que no sucedan a largo plazo, habrá que seguir todas las recomendaciones indicadas y preguntar a las doctoras tanto como sea necesario para que no haya dudas durante el proceso posterior a la cirugía de blefaroplastia Málaga.

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización