BLEFAROPLASTIA MARBELLA

La blefaroplastia en Marbella u operación de párpados es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en remodelar los tejidos circundantes de los ojos para conseguir una mirada más abierta.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica blefaroplastia Marbella

La cara es nuestra carta de presentación frente al resto de las personas y es por esto que muchos se preocupan de que luzca lo mejor posible. En el caso de la blefaroplastia en Marbella, el objetivo es mejorar el aspecto de las zonas circundantes a los ojos y brindar esa jovialidad que se pierde con el paso del tiempo.

Esta intervención se realiza por sobre todo en personas mayores de 55 años. Esto se debe a que en estas etapas de la vida se generan arrugas en el rostro y las líneas de expresión se marcan de una manera que resulta poco atractiva.

Las denominadas patas de gallo son el principal foco de atención en este tipo de operaciones, eliminando la piel sobrante o rellenando la flacidez que adquiere la piel en dichos lugares.

En cualquier caso, nuestra clínica estética ofrece un servicio seguro y cómodo para todos nuestros pacientes, entregando resultados de calidad y plenamente gratificantes.

Testimonio Paciente de Blefaroplastia en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Solo puedo decir que es 100% recomendable. Profesionalidad y resultados muy buenos.
Trato muy amable y cercano. Muchas gracias

Paciente Marbella

Google Local Guide, Tratamiento - Blefaroplastia

Cirugía blefaroplastia Marbella

La blefaroplastia en Marbella se encuentra orientada a resolver problemas relacionados con los párpados y con las zonas aledañas al ojo. Gracias a este procedimiento se puede conseguir una apariencia mucho más atractiva y rejuvenecer enormemente el aspecto del rostro.

Algunos de los rasgos que surgen con el paso del tiempo son las bolsas en los párpados y las arrugas conocidas como patas de gallo. Todos estos elementos pueden ser tratados por nuestras cirujanas y entregar un aspecto jovial y bello a toda la zona de los ojos.

A pesar de que se usa principalmente con fines estéticos, la blefaroplastia en Marbella también tiene repercusiones en términos de salud visual. Muchas veces el exceso de tejido generado alrededor de los ojos puede obstruir la vista y reducir la calidad de vida de las personas.

En particular, la caída del párpado superior puede acabar ocupando un espacio importante en el ojo y reducir la capacidad visual de este. Es por esto que a través de la blefaroplastia se contempla solucionar de manera segura y duradera este tipo de problemas.

Es importante señalar que la blefaroplastia en Marbella mejorará la zona de visión de los ojos, pero de ninguna manera resultará directamente beneficiosa para la capacidad de la vista propiamente tal.

Detalles Blefaroplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivos para realizarse una blefaroplastia Marbella

Como bien hemos señalado anteriormente, la principal finalidad de la blefaroplastia en Marbella se asocia a términos estéticos. Esto quiere decir que lo que se busca es mejorar la apariencia del rostro a través de la eliminación de las arrugas que aparecen en los ojos con el paso del tiempo.

Esto no significa que el único objetivo de la operación sea este o que la única motivación de nuestros pacientes sea mejorar su aspecto. La blefaroplastia también ofrece la opción de eliminar el exceso de tejidos que puedan reducir el campo de visión de los ojos.

En cualquiera de estos casos las personas podrán disfrutar de una mejora significativa en la apariencia de sus ojos, consiguiendo un aspecto mucho más juvenil y recuperando la confianza que hayan podido perder por la aparición de las arrugas.

Esta intervención puede ser aplicada en personas de todas las edades, siendo los principales receptores aquellos que ya han superado los 50 años de vida.

La buena noticia es que es una operación sumamente sencilla y se podrán ver resultados en muy poco tiempo. No existen mayores contraindicaciones y los requisitos de salud para someterse a ella son mínimos.

Lo más importante es mantener una comunicación activa con la cirujana a cargo y establecer claramente las expectativas que se tienen con respecto a la operación. De esta forma se pueden asegurar resultados verdaderamente gratificantes para todos nuestros pacientes.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Blefaroplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de blefaroplastia en Marbella

Como bien hemos señalado anteriormente, el procedimiento es bastante simple dentro de lo que a la cirugía estética respecta. La blefaroplastia en Marbella se lleva a cabo con anestesia local y no requiere de la hospitalización del paciente, pudiendo estar listo para volver a casa en solo unas cuantas horas.

La blefaroplastia se puede dividir en dos grandes categorías. Estas dependen de la zona que se busque tratar con la operación y de los resultados que cada paciente desee al finalizar el proceso.

En primer lugar encontramos la blefaroplastia superior, la cual atiende los problemas estéticos que puedan presentarse en esta zona. A través de esta operación se busca eliminar el exceso de tejido presente en el párpado superior, recuperando la estética y funcionalidad del ojo.

Para esto se comienza con una pequeña incisión en el interior del párpado, el cual se reposiciona de manera delicada para dar una mejor apariencia. En el caso de que el exceso de tejido sea muy alto, se puede realizar la extirpación de la materia sobrante para brindar un resultado más efectivo.

En el caso de la blefaroplastia del párpado inferior, el procedimiento es bastante similar. En este proceso se busca eliminar los excesos de grasa que forman las bolsas en esta zona, devolviendo así el atractivo que el paciente busca.

Ambas intervenciones se realizan con incisiones por el interior del párpado, por lo que las cicatrices son completamente invisibles.

Al realizarse con anestesia local, el paciente podrá volver a casa en cuanto el efecto de esta haya pasado y se encuentre en plenas facultades para un desplazamiento seguro.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio cirugía de párpados Marbella

Una de las tantas ventajas que tendrás al realizar en nuestra clínica estética tu blefaroplastia en Marbella es que tendrás un pre y post operatorio sencillos.

Durante los días posteriores a la operación deberás llevar unos apósitos que mantengan protegida la zona intervenida. Estos serán removidos o renovados según sea la evaluación que realicen nuestras cirujanas en las revisiones periódicas pertinentes.

A pesar de que esta intervención no afecta de ninguna manera la percepción de los ojos, es posible que durante los primeros días puedas notar la vista borrosa. Esto se debe a la inflamación de la zona y desaparece en tan solo unas jornadas.

Para aliviar estos síntomas, reducir el dolor y cualquier tipo de inflamación que se presente, nuestro personal te recetará gotas y cremas para utilizar en la zona de la operación.

Es muy poco probable que surjan complicaciones durante la intervención o después de ella, por lo que siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo médico podrás lograr una recuperación rápida y libre de molestias.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48