BLEFAROPLASTIA SEVILLA

La blefaroplastia en Sevilla u operación de párpados es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en corregir los tejidos circundantes de los ojos para lograr despejar la mirada.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica blefaroplastia Sevilla

Una de las regiones más importantes en la cara de una persona son los ojos. A través de ellos establecemos gran parte de nuestras relaciones interpersonales, nos permiten comunicarnos y transmitir parte importante de nuestra interioridad. Es por esto que contar con unos ojos sanos y atractivos es fundamental para la estética de nuestro rostro.

Sin embargo, y como ocurre en muchas otras zonas del cuerpo, el paso de los años puede afectar de forma negativa la apariencia de estos. Hablamos por supuesto de su contorno y en especial de la estructura de los párpados. Estos son los tejidos más afectados por el implacable tiempo, dotándolos de una flacidez muy resistida por quienes valoran su aspecto.

La cirugía de blefaroplastia en Sevilla apunta de manera específica a combatir este deterioro que se observa sobre los tejidos de los ojos. Los párpados inferiores son muchas veces los más afectados, puesto que la acumulación de grasa en la zona y el progresivo estiramiento de los tejidos generan un aspecto envejecido y poco estético.

Por supuesto que los párpados superiores también se ven afectados por el paso de los años. Su elasticidad también aumenta debido al desgaste de las células de la piel, provocando incluso una disminución en el campo visual de las personas.

Es por esto que en Top Aesthetic Center te ofrecemos un servicio del más alto nivel, para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria y libre de riesgos. La doctora García-Dihinx y la doctora Yagües cuentan con una gran trayectoria en el campo de la cirugía estética, por lo que son una verdadera garantía de calidad.

Testimonio Paciente de Blefaroplastia en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Solo puedo decir que 100% recomendable. Profesionalidad y resultados muy buenos, sin complicaciones.
Trato muy amable y cercano. Muchas gracias por el servicio.

Paciente Marbella

Google Local Guide, Tratamiento - Blefaroplastia

Cirugía blefaroplastia Sevilla

La cirugía de blefaroplastia en Sevilla centra su trabajo sobre los párpados, recuperando la frescura y jovialidad de los ojos. En este sentido la operación puede centrarse tanto en los párpados inferiores como en los superiores, según sean las necesidades y expectativas que cada paciente posea con respecto al procedimiento.

Lo más importante durante esta cirugía es la capacidad del cirujano para combatir la flacidez natural de la piel. El envejecimiento de las células se deja ver en el deterioro de los tejidos y la acumulación de grasa en la zona. Las denominadas bolsas de los ojos son un producto claro de esta situación y afectan de forma significativa a la estética del rostro.

A pesar de que la operación de blefaroplastia se encuentra definida como una intervención estética, también puede tener repercusiones positivas en la vista de las personas. En ocasiones el párpado superior cede de tal manera que reduce el campo de visión de los ojos, cuestión que es solucionada de forma efectiva por esta intervención.

Es fundamental no confundirnos y saber que esta operación no mejorará la vista, sino que solo evitará que los párpados sean un obstáculo para esta. Gracias a las modernas técnicas utilizadas por nuestras cirujanas y a la calidad de nuestro equipamiento médico, podrás disfrutar de todos estos beneficios de forma segura y duradera.

Detalles Blefaroplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivos para realizarse una blefaroplastia Sevilla

Cada persona tiene sus propios criterios para definir la belleza, por lo que sus necesidades y expectativas variarán considerablemente entre los diferentes casos. Por supuesto, esto provoca también que las motivaciones de nuestros pacientes difieran según las experiencias de vida que les hayan tocado.

A pesar de esto existen ciertos elementos comunes entre las diferentes personas que llegan hasta nuestra clínica. Podríamos decir que el problema que más buscan combatir con la blefaroplastia en Sevilla se relaciona con las bolsas de los párpados inferiores, las cuales merman de forma considerable la autoestima de nuestros pacientes.

Muchos de ellos recuerdan con nostalgia el aspecto juvenil y lleno de vitalidad que en antaño solía tener su rostro. Esto los lleva a tomar cartas en el asunto para recuperar esas características y disfrutar de una apariencia que encaje con las exigencias que cada uno de ellos tiene consigo mismo.

Por supuesto el párpado superior también afecta a un gran número de personas, quienes notan cómo es que su campo de visión se reduce con el paso del tiempo. En estos casos el resultado es sumamente satisfactorio, puesto que la incidencia sobre la vista de esta elasticidad en el párpado suele ser mayor de lo que se cree.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Blefaroplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de blefaroplastia en Sevilla

Para realizar la cirugía de la blefaroplastia nuestras cirujanas aplican las más avanzadas técnicas de intervención. Por supuesto antes de llevar a cabo esta operación se preocupan de entender en profundidad las preocupaciones de cada paciente, para así lograr resultados que cumplan con las expectativas estéticas que estos poseen.

Este procedimiento se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de 1 hora. Durante este tiempo nuestras cirujanas realizarán incisiones en la cara interna del párpado, para así eliminar toda la grasa que se acumula al interior de estos y reacomodar de buena manera la piel de la zona.

Una de las recomendaciones que se realizan durante este procedimiento es la de complementar el proceso con una inyección de bótox. Esto funciona de forma excelente a la hora eliminar las arrugas circundantes, devolviendo la jovialidad y atractivo a los ojos de manera integral. Una manera excelente de quitarse varios años de encima.

Lo más importante de todo esto es que nuestras cirujanas cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la cirugía estética. Esto te garantiza la obtención de buenos resultados, pudiendo recuperar ese aspecto que tanto añoras y mejorando tu autoestima de forma significativa.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio cirugía de párpados Sevilla

Una vez finalizada la operación el paciente podrá volver a su domicilio durante el mismo día. Para el post operatorio de la blefaroplastia en Sevilla se encuentra contemplado el uso de unos apósitos estériles que serán removidos antes de tu retorno a casa.

Durante los primeros días es totalmente normal sentir cierta molestia e hinchazón en la zona intervenida. Estos síntomas serán combatidos con los medicamentos recetados por nuestro personal y desaparecerán de forma definitiva al cabo de 3 o 4 días.

Pasado este tiempo el paciente podrá retomar sus actividades cotidianas con normalidad. Para ayudar a la recuperación y evitar molestias posteriores, este proceso suele ir acompañado de gotas y ungüentos que facilitan el post operatorio.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48