BODY – JET MÁLAGA

 

 

Técnica innivadora y minimamente invasiva que consite en extraer grasa de zonas localizadas y añadirla en zonas donde se desea aumentar el volumen.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Body-Jet Málaga

Realizarse una intervención de cirugía estética para mejorar el aspecto físico es algo ya común en nuestra sociedad y es que cada vez somos más exigentes con nuestro cuerpo, además de que la medicina avanza tan rápidamente que surgen nuevas técnicas que permiten esculpir el cuerpo librándolo de complejos.

Una de las técnicas más innovadoras es el Body-Jet, una liposucción realizada con agua a presión.

Técnicas como esta consiguen que nos deshagamos de los excesos de grasa de las zonas en las que es más persistente de forma rápida, efectiva y prácticamente inocua.

.

Testimonio Paciente de Body-Jet en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100. Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Cirugía Body-Jet

El Body-Jet es una variante más dentro de una liposucción, solo que en este caso la exracción de la grasa se realiza a través de un chorro de agua a presión muy preciso. De hecho, la precisión de esta corriente de agua a presión es tan precisa que se puede lograr realizar una liposucción en un menor tiempo y de forma menos invasiva, causando menos dolor durante la recuperación.

Anteriormente, en la liposucción tradicional la grasa se extraía a baja presión y centrifugándola lo que puede causar más incomodidad y hematomas, pero con esta nueva técnica se reducen considerablemente. Otro aspecto positivo es que la grasa sufre menor daño por lo que es más recomendable en el caso de los pacientes que se someten a una intervención y luego quiere realizar un aumento de pecho o glúteos con grasa autógena.

Detalles Body-Jet

 

Tiempo de intervención: 1 Hora

Anestesia: General

Hospitalización: No requiere

Recuperación: 1-2 Semanas

 

Motivos para realizarse Body-Jet

Cada paciente tiene una motivación diferente para someterse a un tratamiento quirúrgico estético. En el caso de los pacientes que deciden someterse al Body-Jet se trata de personas que tienen acumulaciones de grasa en lugares específicos.

Cuando los depósitos de grasa se mantienen a pesar de una estricta dieta y la realización de ejercicio físico muchas personas se sienten frustradas ya que después de tanto esfuerzo, siguen manteniendo lo que tanto les acompleja. En una sociedad tan exigente con el aspecto físico, nos esforzamos por lograr un cuerpo contorneado, libre de celulitis, excesos de grasa, etc. es por ello que cuando los métodos habituales no logran que consigamos nuestros objetivos, muchas personas deciden recurrir a la medicina para ello.

A pesar de que nos hayamos decidido a realizar el tratamiento, es importante tener en cuenta que siempre un especialista debe evaluar nuestro caso y la situación en la que nos encontramos físicamente para decidir si somos aptos o no para ponernos en sus manos para realizar la intervención. Siempre es recomendable buscar un centro especializado, con experiencia y buenas opiniones para asegurarnos de que tanto el tratamiento como los resultados son óptimos.

Además, es importante destacar que la intervención se realiza con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario lo que hace que el coste de la misma se reduzca bastante.

Máxima Seguridad

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Sujetador Post Operatorio

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Intervención del Body-Jet

Tras el estudio clínico del paciente, el cirujano explicará detalladamente cómo será el proceso a cada paciente, cuál es la mejor forma de actuar en su caso y cómo será el proceso de la operación y recuperación del mismo. Es importante que una persona cualificada conozca nuestro historial clínico y que realicemos todas las preguntas que sean necesarias para estar completamente seguros antes del día de la intervención.

Se realiza bajo anestesia local y sedación para no sentir ningún tipo de dolor durante la intervención, pero ya que no es un tratamiento excesivamente invasivo ni arriesgado no es necesaria el ingreso hospitalario.

Durante la intervención se separan las células de grasa del resto de tejidos, para ello se utilizan unas cánulas que infiltran el agua con la presión controlada por el especialista. La presión ejercida es muy precisa de forma que las células de grasa no necesitan mucha manipulación con este sistema para ser extraídas y a su vez el resto de tejidos tampoco son manipulados en exceso, como por ejemplo los vasos sanguíneos o las estructuras musculares.

Prácticamente a la vez estas mismas cánulas aspiran la grasa para extraerla. Para que salga del cuerpo no es necesario que se centrifugue como en las liposucciones tradicionales lo que hace que el tiempo de la intervención disminuya. La aspiración es muy suave por lo que no daña las estructuras de alrededor de la zona que está siendo tratada.

Estas células prácticamente no sufren ningún daño, por lo que pueden volver a ser utilizadas para realizar lipofilling, es decir, para aumentar el volumen de otra parte de nuestro cuerpo, normalmente glúteos o pecho.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Body-Jet

El postoperatorio de la liposucción era para algunos pacientes un proceso doloroso sobre todo debido a los múltiples hematomas que aparecían en la zona debido a la manipulación a baja presión de la grasa localizada. Con el Body-Jet se reduce considerablemente el tiempo de intervención, de 50 a 30 minutos de media, por lo que los hematomas y la inflamación también se ven reducidas.

El mismo día de la intervención podrás volver a casa, aunque deberás utilizar una faja o media de comprensión durante al menos la primera semana. Este tiempo puede verse reducido o aumentado, según las consideraciones que realice el especialista médico.

Lo habitual es que el mismo día de la operación puedas volver a casa sin problemas, con el cansancio y el agotamiento típico tras un procedimiento quirúrgico, pero sin grandes molestias. Podrás volver al trabajo tras aproximadamente 10 días.

Durante las primeras semanas es recomendable no realizar esfuerzos físicos como levantar mucho peso ya que esto podría afectar en el proceso de recuperación, al menos durante el primer mes. Aunque los resultados pueden comenzar a verse tan pronto comienza a bajar la inflamación de los tejidos, a los 3 meses podrás ver el resultado final.

A lo largo de este proceso, tu médico estará revisando cómo se van recuperando los tejidos y te dará las pautas para poder terminar el postoperatorio lo más rápido y efectivamente posible.

Aunque los resultados suelen ser espectaculares y tras la recuperación el cuerpo tenga el aspecto deseado, se recomienda continuar con un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y realizando ejercicio para que los resultados sean duraderos.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Body-Jet

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Equipo Médico
Clínica Estética Málaga
Clínica Estética Marbella
Testimonios
Contacto

Especialistas en:

Aumento de Senos Málaga
Rinoplastia Málaga
Liposuccion Málaga
Abdominoplastia Málaga
Mastopexia Málaga
Botox Málaga

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación