BOTOX MÁLAGA

El Botox es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación del mismo para tratar rasgos faciales con los que no nos sintamos comodos sin la necesida de pasar por quirófano.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Botox Málaga

La toxina botulínica se conoce popularmente como bótox, por ser la primera marca comercial. Es una neurotoxina que se utiliza en estética y, además, en el tratamiento de otras enfermedades.

En este caso nos interesa su implicación estética. En la actualidad, la mayoría de personas han escuchado hablar acerca del bótox, pero se centran en lo que se comenta arbitrariamente. Aconsejamos a las personas que quieren someterse a este tratamiento estético, acudan a nuestra consulta para pedir toda la información necesaria.

Tras recibir esta información se dará cuenta que los beneficios que ofrece este proceso son múltiples. Entre ellos se podría indicar que no es necesaria una cirugía propiamente dicha, no se precisa anestesiar la zona por lo que la recuperación es prácticamente inmediata, es indoloro, no presenta apenas efectos negativos y los resultados se observan de forma temprana.

Testimonio Paciente de Botox en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Es una excelente profesional. Llevo años acudiendo a ella. En el trato es muy agradable. Te explica las cosas. Y sin duda sabe lo que hace. La recomiendo totalmente. Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Botox

Tratamiento Botox

El principio activo del bótox, el cual deriva de la bacteria Clostridium botilinum, realiza su función al relajar los músculos sobre los que se inyecta y disminuir la fuerza con la que pueden contraerse. El hecho de que el bótox proceda de una bacteria ha causado una campaña en su contra, tratando de convencer con falsos testimonios de que es algo tóxico para nuestro organismo. Nada más lejos de la realidad, se puede usar sin causar ningún inconveniente, más allá de una mala práctica por parte del doctor que lo coloque.

Detalles del Botox

Tiempo de intervención: 30 Min

Anestesia: No

Hospitalización: No

Recuperación: Inmediata

Motivaciones para realizarse Botox

Este tratamiento está indicado para cualquier persona que desee eliminar sus arrugas o marcas de expresión. Hablamos de cualquier persona porque al ser un proceso tan mínimamente invasivo, puede realizarse prácticamente en todo aquel o aquella que así lo requiera.

Hay gente que teme el someterse a una operación estética por el hecho de entrar en un quirófano bajo anestesia. Sin embargo, este tratamiento estético puede realizarse en consulta, sin ningún tipo de anestesia. Es por esto, que este miedo no debe hacer que no se lleve a cabo este procedimiento. Tampoco deberá temerse que vaya a producirse un dolor en la zona, puesto que es muy leve.

Tras una primera consulta, en la que nuestras doctoras expliquen al completo el proceso a seguir y todos los beneficios que la administración de bótox implica, seguro quedará satisfecho o satisfecha y deseará llevar a cabo este proceso de la mano de nuestras expertas y su profesional equipo.

¿Qué incluimos en el Precio del Botox?

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Consulta

Z

Revisiones Post Aplicación

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

como es El tratamiento del Botox

El bótox se usa principalmente en la frente, el entrecejo, las patas de gallo, la zona que rodea a la boca y en el cuello. No en todas las zonas el efecto conseguido es igual, donde mejor actúa es el tercio superior. Es por ello que sea muy recomendable usarlas para las denominadas arrugas dinámicas, aquellas que se han ido generando con los años por expresiones faciales.

Una vez consensuada, con la doctora que lleve al paciente, tanto la zona de administración como cuál es el deseo de aspecto final que se persigue, se habrá concretado el caso. Será siempre adaptado a cada persona.

El bótox se aplica con una fina aguja en cantidades mínimas. Debe aplicarse concienzudamente en zonas muy precisas de los músculos, para esto es imprescindible contar con una gran experiencia como con la que se cuenta en Top Aesthetic Center.
Gracias a la que aguja usa es muy fina, no quedará en el rostro ninguna cicatriz. A las pocas horas, no quedará rastro de haberse sometido a este proceso, más que una ligera inflamación o edema, pero ya lucirá una expresión libre de arrugas y mucho más fresca. Los resultados definitivos se obtendrán a los 4 o 5 días.

Si bien los resultados no son eternos, el uso de la última tecnología hace que cada vez tenga una vida más prolongada. Para lograr el aspecto deseado habrá que someterse a la administración cada 6 meses, al principio, y en adelante se irán alargando los tiempos hasta los 8 meses. Serán las doctoras quienes indiquen cuando debe realizar la siguiente administración ya que, si no se deja el tiempo necesario, el cuerpo puede crear una resistencia hacia la toxina.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post tratamiento del Botox

Las molestias son mínimas, pero podrán reducirse al máximo siguiendo algunos sencillos consejos como pueden ser:

  • Aplicación de frío en la zona.
  • Evitar el sol en las primeras 24 horas.
  • Descansar en una posición erguida, para mejorar la circulación en la zona.
  • No realizar ejercicio físico intenso los primeros días.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización