CIRUGÍA CORPORAL MÁLAGA

El equipo de Top Aesthetic Center pone a su disposición la experiencia de más de 30 años para resolver con satisfacción cualquier tratamiento corporal.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Especialistas en Cirugía Corporal en Málaga

Los beneficios de la cirugía corporal son cada día que pasan más positivos. No sólo se emplea para conseguir una belleza en zonas del cuerpo que no nos satisfacen sino que tienen un papel psicológico muy activo, logrando entre todos los pacientes una mejor autoestima y más confianza a la hora de mostrar su cuerpo a los demás y a uno mismo.

Además, se mejora indudablemente la salud pues lo habitual es eliminar tejidos sobrantes, reducir la grasa corporal… Para lograrlo, las doctoras de Top Aesthetic seguirán los métodos más innovadores y la mayor tecnología de la medicina, para que los beneficios de cada cirugía corporal llevada a cabo sean los más numerosos posible.

Son múltiples los tratamientos que se encuadran dentro de la cirugía corporal que se pueden realizar en la actualidad, algunos de ellos son

Tratamientos personalizados de Cirugía Corporal en Málaga

Busca la eliminación de tejido graso o sobrante del cuerpo, para crear una figura mucho más estilizada mediante técnicas de subcción mimamente invasivas para una rápida recuperación.

Con este proceso se consigue reconstruir toda la parte de la pared abdominal, pudiendo eliminar exceso de tejido graso, cicatrices que puedan existir en la zona y remodelar el vientre de forma más estilizada.

También denominada como cirugía de los labios genitales, busca, principalmente, la reducción de los labios menores, por impedir éstos una correcta vida sexual o generar problemas al miccionar.

Para mejorar la figura, se insertan prótesis de silicona o tejido graso del propio paciente, para aumentar el tamaño del glúteo. Adquiriendo con la colocación de éstos, la forma deseada.

Mediante esta técnica se elimina tejido graso de zonas en los que es sobrante, recolocándolo tras un procesado en otras zonas, utilizándolo para conseguir una figura óptima.

Proceso por el cual se remodela la parte media e inferior del cuerpo, suele realizarse tras grandes pérdidas de peso en los que el cuerpo ha quedado demasiado desconfigurado.

Consiste en eliminar la grasa de zonas localidas de una manera minimamente invasiva y añadirla en zonas donde se desea aumentar el tamaño.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización