951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

CIRUGÍA MAMARIA

En Top Aesthetic Center ponemos a tu disposición más de treinta años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora para resolver cualquier tratamiento mamario.

PIDE CITA GRATIS

La excelencia en Cirugía Mamaria en Málaga

Uno de los procedimientos más demandados en cirugía médico-estética es la cirugía mamaria. Mediante ella se pueden corregir defectos en la forma y tamaño del pecho. Los más comunes son el aumento de pecho –mediante prótesis o con tejido graso (lipofilling)–, la reducción de pecho, la mastopexia o elevación del pecho caído, y la corrección de deformaciones o irregularidades del pecho, además de la reconstrucción de la mama tras procedimientos médicos (como por ejemplo, tras su extirpación total o parcial por cáncer).

La innovación en técnicas y recursos médico-estéticos que un cirujano especializado, como las doctoras que conforman el equipo médico de Top Aesthetic Center, con más de treinta años de experiencia acreditada a nivel nacional e internacional, consiguen unos resultados ópticos en cirugía mamaria, que ofrecen una corrección del problema estético mamario garantizando la seguridad del procedimiento para la paciente y una recuperación rápida y sin contratiempos.

Tratamientos personalizados de cirugia mamaria

La operación de aumento de pecho consiste en la inserción en la mama de una prótesis del tamaño adecuado según la complexión de la paciente, garantizando un resultado natural y seguro.

Es una operación de elevación del pecho caído en la que se rectifica su posición retirando el tejido sobrante y reubicando el pezón. Con ella se recupera una figura más juvenil.

Es una operación en la que se retira el tejido adiposo, glandular y cutáneo reduciendo el tamaño del pecho para darle una forma más natural y armónica con el cuerpo femenino.

La operación rectifica una malformación de la mama en la que por rigidez del tejido, o por algún otro motivo, no crece de forma redondeada sino en forma de tubo y flácidamente.

La operación de aumento de pecho puede realizarse sin prótesis mediante lipofilling, utilizando tejido graso de la propia paciente, que se inserta en el pecho con un resultado de gran naturalidad.ro.

Tras una extirpación parcial o total del pecho en el proceso de recuperación de un cáncer de mama, se devuelve al pecho su forma natural con la implantación de una prótesis.enil.

El pezón invertido, que se retrae u oculta, puede indicar un problema médico o estético; en el segundo caso, se resuelve con una sencilla operación estética que le devuelve su forma y figura natural.

Este Mes Primera Consulta ¡Gratis!

Informate Sin Compromiso

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella