951 98 80 69

Cirujano Plastico Málaga

La calidad de un Centro estético la aporta, principalmente, su personal médico. En Top Aesthetic Center trabajan dos cirujanas de medicina plástica, estética y reparadora que tienen más de treinta años de experiencia en el sector de la cirugía y los tratamientos médico-estéticos:

La Dra. Mª Jesús García-Dihinx y la Dra. Mª Lourdes Yagües. Ambas han recibido una formación especializada en esta área, que han completado y actualizado a nivel internacional, mediante una formación teórico-práctica en los centros relevantes del área de la medicina estética.

Sólo así pueden proporcionar y facilitar a sus pacientes tratamientos innovadores, que están a la última en los procedimientos y accesorios, y que proporcionan a la mujer muy buenos resultados, con gran comodidad y atención personalizada.

Doctora García-Dihinx

doctora garcia dihinx

Mª Jesús García-Dihinx es licenciada en Medicina (1977) logrando el Premio Extraordinario de esta Licenciatura en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente continuó sus estudios de especialización en cirugía plástica y reparadora en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, logrando por oposición la plaza de médico adjunto de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Zaragoza en 1983. Su formación se ha completado ha formado a nivel internacional en importantes y reconocidos centros de gran prestigio como, por ejemplo, en Río de Janeiro (Brasil), Milán (Italia), y Manhattan (Estados Unidos).

Ha participado en más de 38 congresos y 56 cursos nacionales e internacionales, y es miembro de las asociaciones especializadas en cirugía estética: American Society of Plastic Surgeons, American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética de España.

Como muestra de su reconocimiento se señala su perteneció a la junta directiva de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico; y en 2003 fue presidenta del XI Congreso de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico que se celebro en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza. Su propósito ha sido siempre formarse en las últimas tendencias para poder ofrecer a sus pacientes los tratamientos más efectivos e innovadores.

Doctora Mª Lourdes Yagües

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.
Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con la calificación de sobresaliente “CUM LAUDE.
Especialista en Medicina Interna, vía MIR, por el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.
Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía MIR, por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
Especialista Universitaria en Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares.

Es miembro de numerosas sociedades científicas:

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. SECPRE
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica. AECEP
Sociedad Española de Transplante de Grasa. SETGRA
Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad. SEMAL
Ha colaborado y completado su formación en diversos hospitales y centros tanto nacionales como internacionales:

Clínica Dexeus de Barcelona
Clínica Teknon de Barcelona
Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona
Hospital Universitari de Bellvitge de Barcelona
Hospital Quirón e Instituto Tapia de Barcelona
Fundació Althaia de Manresa
Clínica Cavadas de Valencia
Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia
Presbyterian University Hospital de Pittsburgh, Pennsylvania, USA

doctora lourdes yagues
Call Now Button