951 98 80 69

El rostro es una de las zonas más importantes cuando hablamos de belleza. A final de cuentas es nuestra carta de presentación frente al resto y su cuidado puede decir bastante sobre la personalidad de cada persona. Es por esto que los tratamientos para el acné son uno de los recursos más utilizados en la medicina estética.

Los problemas que pueden afectar al atractivo del rostro son diversos y tienen diferentes orígenes. Uno de los más recurrentes en la actualidad es el acné, cuya aparición puede producirse por motivos genéticos, alimentarios o de salud.

Independiente del motivo que produzca la aparición del acné, es evidente que resulta urgente encontrar una solución. De lo contrario sus efectos pueden ser devastadores para la apariencia de nuestra cara y para la autoestima de cada persona.

Por suerte en la actualidad existen diferentes formas para combatirlo y la medicina estética presenta algunas de las mejores técnicas. Si no las conoces, en Top Aesthetic Center, clínica estética en Málaga, te explicamos las que mayor índice de satisfacción ofrecen a nuestros pacientes.

Peeling Ácido Glicólico

En primer lugar debemos aclarar cómo funciona un tratamiento de este tipo. El peeling consiste básicamente en una exfoliación de la piel, aplicando sobre estas ciertos componentes que ayudan a eliminar las células muertas y renovando los tejidos.

Tratamientos acné

Lo más importante de todo este proceso es tener claras las necesidades y expectativas de cada paciente. El ácido glicólico se caracteriza por ofrecer a las personas una solución de gran calidad para diferentes tipos de acné, eliminándolo a través de un procedimiento que requiere una exposición larga y de alta concentración.

El origen del ácido glocólico se encuentra en la caña de azúcar y sus efectos son altamente efectivos.

Peeling Ácido Tricloroacético

El peeling con ácido tricloroacético es un tratamiento que permite acabar con las células muertas de la piel, promoviendo la regeneración de los tejidos y acabando con manchas y marcas de acné.

Se utiliza como técnica de la medicina estética desde hace más de 50 años y mantiene su vigencia hasta el día de hoy. Este compuesto se puede aplicar sobre la cara a través de la técnica de pincelación o por medio de una mascarilla que recubra por completo el rostro.

Láser CO2 o Erbio

Finalmente nos encontramos con la técnica del láser, un mecanismo moderno y altamente efectivo que permite eliminar tanto marcas de acné como manchas y cicatrices del rostro. La utilización de CO2 y Erbio estimula la fabricación de sustancias reparadoras como el colágeno, lo que permite conseguir un efecto de relleno en diferentes zonas de la cara.

En cualquier caso, si estás buscando un tratamiento efectivo contra el acné y sus efectos adversos, te invitamos a que revises nuestros servicios. En Top Aesthetic Center no solo contamos con cirujanas experimentadas y de prestigio, sino que también utilizamos la más avanzada tecnología médica en cada tratamiento.

Call Now Button