951 98 80 69

Casi todas las personas tienen algún aspecto de su imagen con la cual no están satisfechas. Ya sea por cuestiones de genética o por otras razones, como un trauma o los cambios relacionados con la edad, pero el caso es que muchas personas deciden someterse a operaciones de cirugía plástica para mejorar su imagen y su autoestima.

Independientemente de cuánto ejercicio hagas o de lo estricta que sea tu dieta, eso nunca mejorará la forma de tu nariz o el tamaño de tus senos. Sin embargo, un procedimiento como el quirúrgico no es adecuado para todo el mundo.

Si eres una de las miles de personas que está considerando hacerse una cirugía plástica para mejorar su imagen, tienes que calcular cuidadosamente todas las opciones antes de decidir si una operación es la solución a tus problemas. Por eso, trata de hacerte las siguientes preguntas:

¿Sabes en qué consiste el proceso?

Gracias a las maravillas de la tecnología e internet, hoy en día puedes encontrar toda la información que necesitas sobre la operación estética por la cual estás interesado de manera rápida y cómoda a través de nuestra web, analizando tanto los beneficios, como las desventajas y el tiempo aproximado de recuperación.

Los detalles sobre a quién beneficiaría más esta operación, cómo quedan los pacientes antes y después (con fotos incluídas), el coste aproximado y las posibles complicaciones de este procedimiento, etc, se pueden conseguir desde tu ordenador o teléfono.

Infórmate sobre el procedimiento que deseas y mira los resultados en personas con un tipo de cuerpo similar al suyo.

Finalmente, después de conseguir toda la información que necesitas, concreta una consulta con tu cirujano plástico, ya que no hay sustituto para una consulta cara a cara. En ese momento, el especialista en cirugía plástica revisará tu historial médico, te hará distintos exámenes y confirmará si el procedimiento deseado es el adecuado para ti.

¿Cuál es tu motivación?

Esto parece una pregunta sencilla en un principio, pero requiere de una cierta introspección para obtener una verdadera respuesta. ¿Desde cuándo te afecta la estética de tu nariz? ¿Hay algún factor externo que afecte a tu decisión? La vida es complicada y existen muchos factores que pueden alterar nuestro estado de animo y afectar en nuestras decisiones, que puede que nos arrepintamos en el futuro. ¿Has salido de un procedimiento de divorcio recientemente? ¿Has sufrido algún evento traumático? Estos factores en un principio pueden afectar a tu decisión de querer realizar un procedimiento estético.

Si bien la cirugía plástica puede ofrecer una vida más cómoda y feliz al aumentar tu confianza y mejorar tu imagen, someterte a una operación para complacer a alguien más o durante un momento inestable de tu vida, no es algo sano. Por eso, tómate un tiempo y no decidas hasta que estés seguro de que el procedimiento estético es la opción adecuada para ti.

Continuar con la cirugía

Una vez que estés seguro de que la operación estética es lo que buscas y de haber comprendido todo lo que implica física, económica y emocionalmente para ti este procedimiento, entonces no dudes en consultar a un médico especialista para definir los siguientes pasos para concretar tu cambio de imagen.

Call Now Button