HILOS TENSORES MÁLAGA

 

 Tratamiento estético encamido a elevar y tensar los tejidos de la cara. 

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Hilos tensores

¿Sientes la necesidad de acabar con la flacidez que se ha generado en tu rostro con el paso de los años? El tratamiento con hilos tensores es uno de los procesos más recomendado para ello.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consigue el elevado  y tensado de los tejidos de la cara. Al tratarse de un tratamiento novedoso son muy diferentes las opiniones sobre los hilos tensores, para resolver cualquier duda que aparezca sobre el proceso o los resultados obtenidos, lo mejor es preguntar a las doctoras de TopAesthetic, la opinión de un experto siempre será la más correcta.

Testimonio Paciente de estética Facial

“Más de 148 Opiniones”

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100. Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

¿A quién va dirigido el Silhouette Lift?

Este tratamiento está indicado principalmente para resolver problemas estéticos como:

  • Líneas de expresión o arrugas como patas de gallos, surcos nasogenianos, líneas de marioneta…
  • Flacidez derivada del paso de los años
  • Pérdida de la forma de óvalo facial
  • Decaimiento de mejillas, cejas, nariz…

Cabe destacar que este proceso también puede utilizarse en otras zonas corporales, además de la cara, como pueden ser las manos, el cuello, zona interna de los brazos o muslos, en los glúteos o en el abdomen.

Tratamiento hilos tensores

Los hilos tienen su origen en Japón, donde comenzaron a usarse como sutura para intervenciones cardíacas. Al visualizarse su biocompatibilidad y los efectos conseguidos, su uso se expandió a más campos de la medicina, hasta llegar también a la medicina estética.

En nuestras clínicas, gracias a la formación de las doctoras, la técnica usada para los hilos tensores se denomina Silhouette Lift, aprobada por la FDA y la CEE por ser mínimamente invasiva, no es necesario el uso de quirófano, y conseguir con un total éxito la eliminación de la flacidez cutánea.

 

¿Qué incluimos en el Precio del silhouette lift?

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Consulta

Z

Revisiones Post Aplicación

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Cómo es el proceso del tratamiento

Tras realizar un estudio completo de cada caso, se podrá a llevar a cabo esta intervención operatoria, ya que no es necesario el uso de un quirófano. Con el paciente en todo momento consciente, se aplica durante unos minutos una crema anestésica para no provocar molestias.

Una vez anestesiada la zona, se retira la crema y se comienza con la técnica, se realizan unas mínimas incisiones para llevar a cabo la colocación de los hilos que consiguen tensar la piel. La colocación se encuentra previamente estudiada con un completo estudio de la historia clínica, fotografías y expectativas del paciente.

Estos hilos están fabricados por un material denominado Polidioxanona o Poliproleno, son totalmente biocompatibles, muy resistentes y reabsorbibles por el propio organismo; deben colocarse estériles para no provocar ningún tipo de daño. Su mecanismo de acción va encaminado a la estimulación de las fibras de colágeno, los fibroblastos y la síntesis de ácido hialurónico, con esto consigue lograr en gran medida una mayor tensión en la piel y mostrar un rostro mucho más rejuvenecido.

Se emplean aproximadamente 60 minutos para la colocación de estos hilos, pudiendo variar esta duración en función de la dimensión de la zona a tratar y la flacidez con la que hay que combatir. Los resultados se mantienen hasta 3 y 5 años, debiendo tener un correcto seguimiento y retratamientos en caso de ser necesario.

Es necesario aclarar que con esta técnica no se alcanzan los resultados que podrían obtenerse con un lifting facial, si bien es cierto que los beneficios se notarán notablemente en el rostro.

Es posible que se necesite más de un tratamiento para que los resultados sean los esperados, pero no es una contraindicación muy grave ya que el proceso es bastante sencillo y no afecta en exceso a la rutina de los pacientes.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Tratamiento hilos tensores

Se trata de un proceso en el que no es necesario el uso de anestesia inyectada ni local, mucho menos general, tan solo una pequeña dosis de pomada anestésica. Además es bastante sencillo, no se realizan incisiones profundas ni quedan restos de ninguna cicatriz. Todo esto deriva en el que postoperatorio es realmente exitoso y sin unas medidas muy exigentes.

Sólo en un número de casos muy bajo se producen pequeñas dermatitis o infecciones que consiguen resolverse sin problema.

Los resultados se podrán observar inmediatamente tras finalizar el tratamiento, se habrá redibujado el rostro de forma natural al conseguir una correcta tensión en los tejidos.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Equipo Médico
Clínica Estética Málaga
Clínica Estética Marbella
Testimonios
Contacto

Especialistas en:

Aumento de Senos Málaga
Rinoplastia Málaga
Liposuccion Málaga
Abdominoplastia Málaga
Mastopexia Málaga
Botox Málaga

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación