951 98 80 69

Después de una cirugía de aumento de pecho en málaga debemos de esperar un espacio de tiempo determinado para poder asegurarnos que hemos cumplido una exitosa recuperación, no es posible determinar cuánto será este tiempo ya que el cuerpo de cada persona es diferente, lo que si podemos adelantarte es que durante al menos un mes después de haber acabada la cirugía no podremos realizar ningún tipo de deporte.

Es posible que nos interese volver al trabajo lo antes posible, aunque se tiene que tener en cuenta qué tipo de labor realizamos en la empresa y será el cirujano quien nos debe dar este tipo de permiso.

Por norma general, si en nuestro trabajo no tenemos que levantar un peso superior a 7 kg lo más normal es que podamos volver a él en aproximadamente 72 horas, si, por el contrario, la actividad física que realizamos es mayor o requiere hacer muchos movimientos de brazos, tendremos que valorar con nuestro cirujano el momento de reincorporación.

vuelta-a-la-rutina-tras-el-aumento-de-senos

Seguramente te estés preguntando el porqué de tanta preocupación, se debe a que el implante de pecho que nos han realizado debe quedar correctamente fijado, siendo nuestro organismo el que tiene que aceptar y asimilar esta nueva prótesis, labor que suele tardar un máximo de 3 meses, razón de más por la que, si realizamos un trabajo duro no nos sea posible volver a acceder a él hasta pasado este tiempo.

Esto mismo se incluye en tu hogar mientras estás realizando el proceso de postoperatorio, durante el tiempo asignado por nuestro cirujano tampoco podremos realizar labores que requieran mucho esfuerzo o hacer fuerza con nuestros brazos en casa.

Existen algunas excepciones como si nuestro trabajo requiere la utilización de un coche, se nos indicará que únicamente podremos hacer uso de él en trayectos cortos, a fin de evitar accidentes que puedan provocarnos una hernia.

Uno de los centros especializados en este sector y que cuenta con las instalaciones más avanzados es Top Aesthetic Center, un centro de cirugía plástica profesional donde cada uno de sus componentes te atenderá y estudiará tu caso con el fin de ofrecerte una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Call Now Button