951 98 80 69

Todo lo que debes saber sobre la Labioplastia en Málaga

INFORMACIÓN

 Duración: 1 Hora
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

labioplastia en malaga

¿Qué es la labioplastia?

La labioplastia en Málaga es la cirugía estética encargada de reducir el tamaño de los labios vaginales mayores y menores. En la mayoría de los casos esta intervención quirúrgica se focaliza en la reducción de los labios menores, sobre todo con elobjetivo de que estos no sobresalgan y se queden ocultos entre los labios mayores.

A pesar de que este tema no es muy hablado, en ocasiones el tamaño de los labios de la vagina puede provocar una serie de molestias en la realización de diferentes actividades como el ejercicio físico, las relaciones sexuales e incluso la exposición de estos a través de la ropa.

En Top Aesthetic Center nos encargaremos de entregarte una atención personalizada y con todas las comodidades que necesites. Para esto contamos con un equipo de cirujanos plásticos de excelencia, encabezado por las Doctoras García-Dihinx y Yagües, quienes representan una auténtica garantía de calidad y seguridad para nuestras pacientes.

¿Me conviene una Labioplastia?

Es evidente que la labioplastia representa una decisión sumamente personal y que debe ser asimilada íntimamente por cada mujer. Varias de nuestras pacientes comienzan a tener esta cirugía en consideración desde la pubertad y adolescencia, sobre todo por las grandes molestias que esta situación trae a sus actividades cotidianas.

En principio la operación de labios vaginales no presenta mayores exigencias y solo será necesario contar con un estado de salud relativamente estable. Por supuesto, todo esto será corroborado por el personal médico a cargo, para que de esta manera no exista ningún tipo de riesgo para las pacientes durante la cirugía.

Eres una candidata ideal para esta operación si consideras que los labios de tu vagina son antiestéticos o te impiden sentirte todo lo cómoda que quisieras en tu vida.

Ya sea por problemas en la realización de actividades deportivas, por dolor durante las relaciones sexuales o por el roce cotidiano, la labioplastia es la mejor alternativa para acabar con estos problemas.

labioplastia malaga precio

¿Cuánto cuesta una labioplastia en Málaga?

Establecer el precio de la labioplastia en Málaga a modo general es una labor prácticamente imposible. A final de cuentas la dificultad de los procedimientos condiciona en gran medida la elaboración de un presupuesto, y para saber de antemano las características de la intervención será necesaria al menos una entrevista con la paciente.

En Top Aesthetic Center te entregaremos un presupuesto detallado en cuanto nuestras cirujanas tengan claridad respecto a tus necesidades y expectativas. En el cálculo de esta cirugía íntima se incluirán elementos como los honorarios médicos, la anestesia y todas las consultas y revisiones posteriores a la operación.

¿Cubre el seguro la cirugía íntima?

Una de las dudas que más se repiten entre nuestros pacientes tiene relación con la manera adecuada de financiar este procedimiento. Desde nuestra experiencia hemos comprobado que la mayoría de los seguros no cubren los costes de la labioplastia, aunque siempre será necesario consultar directamente con tu empresa aseguradora.

¿Cómo es la recuperación tras la labioplastia?

La recuperación de la labioplastia es un proceso relativamente rápido y que no presentará mayores inconvenientes para nuestras pacientes. Una vez entregada el alta médica se podrá llevar el cuidado desde casa, guardando reposo durante un par de días para así evitar molestias en la zona intervenida.

En la mayoría de los casos se podrá observar una ligera inflamación de los labios vaginales, la cual puede aumentar si no se toman algunas precauciones. En general bastará con llevar ropa holgada y seguir al pie de la letra las diferentes instrucciones del personal médico.

Durante las primeras 48 horas será normal sentir escozor en la vagina y la inflamación mencionada anteriormente se prolongará durante una semana. Luego de unos 15 días la paciente estará en condiciones de retomar sus actividades con total normalidad, incluidas las relaciones sexuales.

¿Cuáles son los riesgos de la labioplastia?

En principio la labioplastia es una cirugía que se considera de bajo riesgo y que no debería traer ningún tipo de problema. Sin embargo, y al igual que en cualquier visita al quirófano, existen ciertos efectos secundarios que es preciso tener en consideración.

De manera muy poco habitual podemos encontrar cambios en la pigmentación de los labios vaginales. También es posible que la sensibilidad de la zona se vea un tanto afectada o que el tamaño de los labios no sea del todo simétrico.

En la mayoría de los casos esto se puede evitar simplemente poniéndonos en manos de un cirujano experto en labioplastia y que cuente con todas las credenciales necesarias para lograr los resultados que la paciente espera.

¿Los resultados serán los mismos usando el método de cuña en comparación con el método de corte?

A la hora de realizar una cirugía de labioplastia en Málaga  el cirujano tendrá dos técnicas a su disposición. El método de cuña y el de corte son dos tipos de procedimientos que permiten alcanzar los resultados deseados y su principal diferencia se encuentra en la forma de abordar los labios vaginales en la cirugía.

Como bien lo dice su nombre, el método de corte se caracteriza por la realización de una incisión a lo largo de todo el labio. Por su parte el método de cuña tiene una zona de acción más acotada y la cicatriz que deja también es menor.

En el primero de los casos podremos encontrar resultados mucho más suaves, mientras que el método de cuña ofrece un tacto más rugoso. La elección del procedimiento estará basada en las conclusiones que tome el cirujano según las características de cada paciente.

¿Debo esperar para realizarme una labioplastia hasta que termine de tener hijos?

Al igual que en la mayoría de las cirugías estéticas, la gestación no será problemática después de que la paciente se someta a una labioplastia. Sin embargo es importante tener algunas consideraciones antes de decidirse por este tipo de operación.

Como todos sabemos el embarazo es una etapa de muchos cambios físicos para la mujer. Esto no solo incluye las modificaciones que se sufren en la silueta de cada persona, sino también a lo mucho que se estira la vagina durante el parto.

En este último elemento hay que poner especial atención. Si bien no existen inconvenientes con que haya un embarazo posterior a la labioplastia, es importante saber que sus resultados podrían perderse tras el parto.

¿Existen alternativas no quirúrgicas a la labioplastia en Málaga?

En la actualidad existe alguna tecnología que puede reducir el tamaño de los labios vaginales sin la necesidad de entrar al quirófano. Estas técnicas se basan en la utilización de ultrasonidos y pueden tener resultados bastante satisfactorios.

Sin embargo, y a pesar de su gran efectividad, ningún método es tan satisfactorio como la labioplastia en Málaga. Estas alternativas ofrecen una reducción mínima y no son capaces de atender los problemas de asimetría que muchas veces presentan las mujeres.

Es por esto que si quieres obtener resultados definitivos, desde nuestra clínica estética te recomendamos que te sometas a una labioplastia y que consigas cambios a la altura de tus expectativas.

¿Qué otros procedimientos se pueden combinar con la cirugía íntima?

La labioplastia es solo una de las múltiples alternativas que existen para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la vagina. Es por esta razón que muchas mujeres también solicitan otras cirugías corporales y vaginales, las cuales aportan gran comodidad en diferentes aspectos de la vida.
La vaginoplastia, por ejemplo, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo estrechar las paredes vaginales. Esto tiene una serie de beneficios para la mujer, entre las que se cuentan una mejora en la satisfacción de sus relaciones sexuales y el control sobre la incontinencia urinaria.

Por otro lado nos encontramos con la reducción de la capucha del clítoris, que suele ser un compañero inseparable de la labioplastia. A final de cuentas, esta operación tiene un objetivo similar y busca acabar con el exceso de piel en el exterior de la vagina.

Es importante tener en consideración que, conforme aumenten las cirugías que se realicen, el tiempo necesario para la recuperación también lo hará. De todas maneras, los resultados obtenidos siempre tienen altos índices de satisfacción en nuestras pacientes.

¿Cómo es el postoperatorio de la labioplastia?

Una vez terminada la labioplastia en Málaga, la paciente no requerirá de hospitalización y podrá retornar a su casa durante la misma jornada. Es importante que se mantengan cuidados especiales a lo largo de los primeros días, sobre todo en lo que respecta a los posibles roces y a la higiene de la zona intervenida.

En el caso de que se presente dolor, será el especialista en cirugía íntima a cargo del caso quien recete medicamentos que ayuden aatenuar los síntomas. Se recomienda reposo absoluto durante al menos dos días y esperar un par de semanas antes de retomar con normalidad las actividades cotidianas.

Con respecto a las relaciones sexuales lo óptimo es esperar hasta un mes después de realizada la operación y tener cuidado durante el acto. La zona se considerará totalmente sanada solo después de transcurridos un par de meses, tiempo que puede variar según las características que cada paciente posea.

cirugia intima malaga
Call Now Button