LABIOPLASTIA

MÁLAGA

La labioplastia Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en mejorar la estética de los labios menores y labios mayores.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Labioplastia Málaga

La labioplastia en Málaga es una de las cirugías que más solicitudes tiene, pues a pesar de ser un tema tabú, son muchas las mujeres que deciden llevarlas a cabo. Precisamente, se trata de un procedimiento quirúrgico que mejora el aspecto de los labios genitales.

Testimonio Paciente de Labioplastia en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Desde el primer momento me informaron de forma detallada toda la intervención, y solucionaron todas las dudas y preguntas que tenia sobre el aumento de pecho.
Habia leído muchas recomendaciones de la doctora garcia-dihinx en Zaragoza, pero no sabia que también operaba en Malaga, hasta que di con ella en internet…

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Tratamiento Corporal

Operación de labioplastia Málaga

La labioplastia Málaga es una cirugía estética de los labios menores de los genitales femeninos, la cual es muy solicitada en la actualidad. Precisamente, es una de las cirugías que las mujeres solicitan porque no están conformes con su aspecto tras el parto, por el paso del tiempo o simplemente por genética.

La disconformidad con los órganos sexuales externos representa una dificultad en las relaciones sexuales de quien lo padece, trayendo como consecuencia un gran conflicto con los demás aspectos de la vida. Precisamente, la autoestima de quien no está conforme con su anatomía se reduce, trayendo con ello, problemas con sus relaciones interpersonales.

razones para realizarse una labioplastia en Málaga

De este modo, las razones por la cual es solicitada la cirugía van más allá de razones estéticas, ya que además está en juego la vida sexual del paciente. Si la mujer está avergonzada con el tamaño de sus labios menores, no estará cómoda a la hora de tener intimidad con su pareja, por lo tanto, lo mejor será llevar a cabo una labioplastia. Además, es preciso destacar que muchas veces la anatomía de la mujer que tiene sus labios menores más grandes de lo convencional, se inhibe de usar ropa ajustada, trajes de baño o prendas cortas, pues su condición las avergüenza. Justamente, el hecho de que los labios menores sobresalgan de manera excesiva de los labios mayores, incomoda de manera estética y funcional a las mujeres, quienes además pueden sentir incomodidad o incluso dolor al usar pantalones ajustados. De este modo, si la paciente observa que sus labios menores son desproporcionadamente grandes, se realiza la cirugía a fin de revertir dicha situación. Al restituir el tamaño de los labios menores, la vida anímica del paciente se recupera de manera automática. De esta manera, ya no siente más vergüenza de su zona genital y puede retomar su vida íntima de modo normal.

Detalles Labioplastia

Tiempo de intervención: 1 Hora

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1-2 Semanas

¿Qué Incluimos en el Precio de Labioplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la labioplastia Málaga

El procedimiento de la labioplastia Málaga es una cirugía sencilla, donde se corrigen el tamaño de los labios menores. De este modo, se quita la hipertrofia de los labios menores, donde el tejido excedente se quita y se lleva a cabo una correcta remodelación de los mismos. Al finalizar la operación estética, se observa que los labios menores no sobresalen y no se observan a simple vista.

Además, lo más importante a destacar es que como no se trata de una cirugía mayor, la misma se lleva a cabo con anestesia local y con régimen ambulatorio. Por otra parte, existen pacientes que solicitan el rejuvenecimiento de los labios mayores, para mejorar de modo sustancial el aspecto estético de la zona genital. Precisamente, con el paso del tiempo la zona cutánea pierde tonicidad y existe flacidez extrema, lo cual se observa como forma de colgajo.

Una de las soluciones para corregirla es realizar la lipotransferencia, donde se transfiere la grasa de la paciente y se lleva a cabo el relleno correspondiente en la zona. De esta manera, la mujer recupera el aspecto juvenil que había perdido por el paso del tiempo o bien por embarazos múltiples.

Asimismo, la cirugía permite la micción y el período de manera habitual, pero lo más aconsejable es que se programe justamente después de la menstruación, para que la zona sea más fácil de mantenerla higiénica. Por último, es necesario aclarar que las suturas no se retiran, pues son reabsorbibles.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Labioplastia Málaga

Debido a que se trata de una cirugía estética menor, la recuperación es inmediata. Precisamente, la paciente no queda ingresada, sino que puede irse a su hogar tras el procedimiento quirúrgico.

Las molestias que puedan surgir son muy tolerables y no se necesita más que simples analgésicos para tolerar el dolor. Sin embargo, se deberá tomar antibióticos durante unos cinco días para evitar una infección y cualquier complicación que esto pudiese ocasionar posteriormente.

La paciente deberá higienizarse la zona con un gel antiséptico específico y no debe tener relaciones sexuales por un período de tiempo prudente. Por lo general, se deberá esperar tres semanas o bien hasta que el tejido esté totalmente cicatrizado tras las labioplastia Málaga.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización