LIFTING CORPORAL MÁLAGA

El lifting corporal es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar la piel sobrante de aquellas partes del cuerpo que lo precisen.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Aumento de lifting corporal Málaga

El lifting corporal o body lifting es una cirugía corporal indicada para personas que a pesar de tener un buen estado de salud, no se encuentra a gusto con respecto a la disposición de su cuerpo. Con esta disposición nos referimos a la distribución de la grasa, la musculatura, y, sobretodo, la piel y la falta de tonicidad de ésta última.

Testimonio Paciente de lifting corporal en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

me ha gustado mucho la profesionalidad dada por la doctora ,caracterizada por la atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme las mejores comidades, efectividad en los resultados es excelente,el resultado es muy logrado,estoy muy contenta con los resultados ,la mejor eleccion a sido esta.

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Lifting Corporal

Motivaciones para un Lifting Corporal

El ejemplo típico de paciente candidato a someterse a este tipo de lifting es una persona que ha perdido gran cantidad de peso, hecho con el que se encuentra satisfecho pero que le ha supuesto la presencia de otro problema. Este problema es la elasticidad de su piel, tras perder gran cantidad de kilos, esta piel deja de tener un apoyo y queda flácida, otorgando al cuerpo una figura muy poco estética. Estos pacientes se encuentran normalmente en esta situación tras un Bypass gástrico o tras dietas demasiado agresivas y rápidas. También puede darse en cualquier persona que desee tener una piel mucho más tenaz y que no haya sufrido esta pérdida de peso repentina.

Detalles Body Lift

Tiempo de intervención:3-4 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Cirugía Lifting Corporal

Se indica en personas que posean tejido cutáneo ‘colgante’, éste aparecerá tras someterse a dietas demasiado agresivas, tras perder muchos kilos en poco tiempo, tras una intervención de Bypass para perder peso…
Este exceso de piel sobrante se suele presentar en los brazos, en los muslos o en el tronco. El lifting corporal se suele dividir por zonas en superior: mastopexia (en pechos) y braquiplastia (en brazos); y en inferior: abdominoplastia y eliminación subglútea.
El body lifting consiste en retirar toda esta piel sobrante y además, recolocar el tejido remanente de forma tensa para proporcionar un equilibrio en el relieve corporal.

¿Qué Incluimos en el Precio del Lifting Corporal?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Body Lift

Una vez completada una correcta historia clínica y un estudio concienzudo del caso, puede llevarse a cabo esta cirugía corporal. El lifting corporal se realiza bajo anestesia general normalmente. Con el paciente correctamente anestesiado, en todo momento monitorizado, podrá llevarse a cabo todo el proceso.

El primer paso es el eliminar el tejido sobrante, éste puede ser solo piel o puede tratarse de piel y grasa. El lugar de retirada de éste se debe haber escogido previamente para que, al finalizar todo, la cicatriz remanente tras la operación no sea visible. De este modo, se habrá marcado mediante un punteado cuales son las zonas que incurrirán en el proceso.

Tras esto, llega el paso clave en la cirugía: tensar y reconstruir la zona para que después todo se visualice correctamente. Hay que tensar la piel que queda para llevar a una posición correcta, logrando así la perfecta reposición de todos los tejidos. Esto se conseguirá anclando los tejidos a los planos corporales más profundo para lograr una buena fuerza de sujeción y que, con el paso del tiempo, se siga manteniendo tersa y lisa, con un buen contorno.

Es un proceso que dura en torno a 3 y 4 horas y que precisa que el paciente quede hospitalizado al menos un día, pudiendo variar esta duración en función de la zona intervenida y su tamaño.

A buen seguro que se obtendrán resultados satisfactorios pero en ocasiones, habrá que hacer cirugías de repetición, mucho más sencillas, porque puede recidivar la posición anómala de los tejidos en pequeña cantidad o se desee variar la cicatriz. Estas cirugías de repetición deberán esperar entre 6 y 12 meses para poder ser llevadas a cabo.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Aumento de Pecho

Habrá que seguir las recomendaciones de las doctoras para que el postoperatorio sea lo más suave y corto posible. A cada paciente se le otorgará una faja adaptada a la zona intervenida, en función de haber eliminado tejido en brazos, muslos o vientre, que se usa para comprimir ligeramente la zona, mejorando la vascularización de ésta. Se deben pasar en el hospital entre 1 y 4 días para seguir la evolución de la intervención de forma continuada. Una vez se encuentre mejor el paciente, podrá seguir con el reposo en su hogar, que puede durar entre dos semanas y un mes, en función de cada persona. Se podrá comenzar a realizar actividades más intensas conforme vayan desapareciendo las molestias.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización