951 98 80 69

La cirugía del lifting facial tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto del rostro, logrando resultados con un alto índice de satisfacción en cada paciente. Su principal propósito es eliminar la flacidez que va ganando la piel con el paso de los años, a través de una cirugía y postoperatorio que son reconocidos por su bajo nivel de riesgo para las personas.

Esta intervención se lleva a cabo en diferentes zonas de la cara según sean las expectativas y necesidades de cada paciente. Puede aplicarse de buena manera tanto en la cara como en la papada y el cuello, recuperando la jovialidad del rostro y logrando que la persona se quite unos cuantos años de encima.

Desde nuestra clínica estética en Málaga queremos entregarte algunos antecedentes que de seguro serán de vital importancia en tu decisión final. Si no conoces muchos detalles sobre este procedimiento, a continuación te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de lifting facial y su postoperatorio.

Operación

Para llevar a cabo esta operación se recurrirá a la anestesia general, para así evitar que el paciente padezca de dolores o incomodidad durante el transcurso de esta. La cirugía tiene una duración aproximada de entre 3 y 5 horas, siempre sujeta a las características y necesidades que cada persona manifieste.

Sus óptimos resultados se conseguirán a incisiones estratégicas, las cuales se ubicarán en pliegues naturales de la piel para así evitar que queden cicatrices visibles. Por lo general se realiza una incisión en el borde del cuero cabelludo o en la zona baja del mentón, lugares desde los que se pueden tomar las acciones necesarias sin riesgos para el paciente.

A través de estas incisiones se procederá a levantar la piel, estirar los músculos y eliminar el exceso de tejido y grasa que pueda haber en el interior. Gracias a esto se podrán lograr unos resultados altamente satisfactorios y recuperar la vitalidad y juventud del rostro.

Riesgos

Es importante destacar que el lifting facial es una operación relativamente sencilla y que no presenta grandes riesgos para la salud de las personas. Sin embargo, al igual que cualquier otra operación de esta naturaleza, es importante saber que tendremos que afrontar algunos efectos secundarios y que existe la posibilidad de ciertas complicaciones.

lifting facial cirugía

Los problemas de cicatrización y la infección de las heridas son complicaciones que aparecen con muy poca frecuencia y que pueden ser controladas por el personal médico a cargo de tu operación. Como efectos secundarios podremos sentir algunas molestias en los días posteriores, ver la aparición de hematomas y notar cierta inflamación.

Por supuesto, todos estos síntomas desaparecerán con el paso de los días.

Postoperatorio

Una de las ventajas que ofrece el lifting facial es que cuenta con una recuperación bastante sencilla en comparación con otras operaciones. Tras pasar un par de jornadas en la clínica con vendas y un sistema de drenaje, el paciente podrá volver a casa con cierta normalidad.

Como bien mencionamos anteriormente es posible sentir hinchazón y molestias sobre el rostro. Tras un par de días estos síntomas desaparecerán, los puntos serán quitados durante la segunda semana y tras esto ya será posible retomar las actividades cotidianas.

En el caso de que quieras una valoración de tu caso, en Top Aesthetic Center estaremos encantados de ofrecerte una cirugía de lifting facial en Málaga a la altura de tus expectativas.

Call Now Button