951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

LIFTING FACIAL

MÁLAGA

El Lifting Facial en Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar las arrugas y la flacidez consiguiendo devolver un rostro más joven.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica lifting facial Málaga

En nuestra clínica especialista en lifting facial en Málaga sabemos que la cara siempre es la primera imagen que tienen el resto de personas de uno mismo y es el espejo que refleja cómo nos encontramos. Si nuestro rostro presenta un aspecto con arrugas, flacidez y falta de juventud, nunca demostraremos, ni hacia los demás ni hacia nosotros mismos, una expresión juvenil ni una actitud alegre.

Esto se puede evitar al someterse a un lifting facial Málaga. Con esta operación se logra un rostro juvenil, se aumenta la belleza y se logra un aspecto de una edad menor a la que posee el paciente en realidad.

Testimonio Paciente de lifting facial en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Mi experiencia ha sido buenisima . Y los resultados mejor de lo que esperaba . Es una gran profesional. Desde el principio te apoya te orienta y para cualquier duda o problema siempre te contesta o te llama sea la hora que sea . Volvería a operarme y no dudaría en que volviese a ser ella .

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Lifting Facial

Tratamiento lifting facial Málaga

Lifting en español significa elevamiento, junto a facial, se puede traducir como elevar los tejidos del rostro, buscando en definitiva el rejuvenecimiento facial. Por lo tanto, esto es lo que persigue, que la persona que se somete a este lifting rejuvenezca y muestre un rostro más ‘fresco’. Además de definirse una operación facial, se puede intervenir en el cuello o bien centrarse solo en la frente, por separado si solo se desea una zona o las tres conjuntamente. Siempre se buscará, de cualquier modo, que sean cuales sean los frentes a operar, se realice en el mismo proceso para evitar tener que intervenirse más veces. El hecho de tratar más zonas no hará en ningún caso que se alarguen los tiempos de recuperación.

Detalles Lifting Facial

Tiempo de intervención: 3-5 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un lifting facial en Málaga

Esta operación de lifting facial en málaga es requerida principalmente por pacientes, tanto hombres como mujeres, que tienen entre 40 y 60 años. Es en esas edades en las que comienzan a aparecer las molestas arrugas y los tejidos y músculos tienden a caer por su flacidez. A pesar de requerirse más entre esas edades, puede realizar antes o después. La edad no es un punto clave a la hora de poder realizar o no la operación, lo importante en este caso es gozar de una buena salud que no suponga un problema para programar la intervención y realizarla con éxito.

¿Qué Incluimos en el Precio del Lifting Facial?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del lifting facial Málaga

La técnica usada para realizar un lifting facial en Málaga es la siguiente: se anestesian todos los puntos necesarios en función de las zonas que se vayan a tratar. Según el caso, se realizará bajo anestesia local más sedación o bien con anestesia general.

Después de esto, se busca despegar la piel implicada de sus tejidos adyacentes, una vez conseguido, se recoloca en la posición deseada. Se suele seguir un movimiento ascendente y posterior, así se logra tensar en una correcta posición, se elimina la flacidez y las arrugas. Si existe un sobrante de piel que impida una perfecta colocación final, se podrá eliminar aquel material que nos dificulte el proceso.

Para que la piel se mantenga bien ubicada habrá que suturarla, se hace en zonas poco visibles en el futuro, adaptándolas a pliegues cutáneos que impidan su visualización.

Además, se usan hilos de sutura muy finos, por lo que, pasados unos meses, apenas quedará resto de ninguna cicatriz.

Con el proceso se trata sobre todo de resolver los siguientes problemas: los pliegues o arrugas de la cara, la caída de los pómulos, la mandíbula y las mejillas por el paso de los años y los daños solares. De este modo la persona intervenida mejorará su imagen, aparentado tener unos 10 o 15 años menos de los que en realidad posee.

Este es, a grandes rasgos, el proceso para realizar un lifting facial. Es posible combinar esta cirugía estética con otros procesos para mejorar el rostro como pueden ser la blefaroplastia Málaga.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio del Lifting Facial Málaga

Si se siguen las indicaciones, ya sea la doctora García-Dihinx o la doctora Yagües la que haya realizado la operación, se obtendrán unos resultados más duraderos. La mejoría creada por el lifting en Málaga puede durar aproximadamente diez años, pero para ello hay que cuidar bien el rostro.

Son muy importantes los primeros días, en los que habrá evitar movimientos bruscos, también hay que dormir con la cabeza elevada, si es necesario, con más almohadas de lo habitual, mejorando así la inflamación que se crea.

Se aconseja una actividad deportiva progresiva, con un inicio leve a las 3 o 4 semanas. Desde esta fecha, se podrá aumentar la intensidad hasta las 6 semanas aproximadamente, cuando ya se podrá hacer deporte sin apenas limitación.

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización