LIFTING FACIAL

MARBELLA

El Lifting Facial en Marbella es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar las arrugas y la flacidez consiguiendo devolver la juventud al rostro.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica lifting facial Marbella

Para muchos el rostro representa un reflejo del interior y buscan cuidarlo de las arrugas, flacidez y cualquier otro tipo de imperfección que vaya apareciendo con el paso del tiempo.

A través de lifting facial en Marbella es posible recuperar el aspecto juvenil y lozano que tanta confianza genera en las personas.

 Este procedimiento busca acabar con aquellas líneas de expresión que merman el aspecto facial, al igual que con cualquier arruga que aparezca en el cuello. 

De esta manera se logra recuperar la seguridad y autoestima de las personas, quienes pueden transmitir con autenticidad esa alegría y jovialidad que tan bien les define.

Testimonio Paciente de lifting facial en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Mi experiencia ha sido muy buena. Y los resultados mejor de lo que esperaba . La doctora es una gran profesional. Te apoya y te orienta desde el inicio, y para cualquier duda o problema siempre te contesta o te llama sea la hora que sea . Volvería a operarme con ella sin duda.

Paciente Marbella

Tratamiento - Lifting Facial

Tratamiento lifting facial Marbella

El lifting facial en Marbella consiste en un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad de tensar aquellas zonas de la cara y el cuello que presenten arrugas.

Las denominadas arrugas o líneas de expresión son el principal blanco de esta operación, frente a las que resulta una solución bastante efectiva para cualquier paciente.

El concepto de lifting se puede traducir al español como “elevamiento”, cuestión que deja bastante clara la misión de esta intervención y que respalda lo comentado anteriormente.

Los pacientes que solicitan un lifting facial en Marbella lo hacen con la idea de rejuvenecer su aspecto y mostrar un rostro mucho más fresco. A través de la eliminación de los pliegues que presenta la piel de la cara se puede conseguir una apariencia jovial y llena de energía.

A pesar de que el lifting facial se define como una intervención centrada en el rostro, también puede aplicarse en la zona del cuello y recuperar ese aspecto juvenil que tantos ansían.

Son muchos los pacientes que buscan una acción conjunta de esta operación quirúrgica y aplican el lifting en varias zonas, para así rejuvenecer su aspecto de la forma más efectiva posible.

Las técnicas utilizadas en el lifting son siempre las mismas y no variarán en función de la zona. De esta forma se evitan resultados disímiles y cualquier tipo de complicación indeseada.

Es importante señalar que el hecho de aplicar el tratamiento en varias zonas a la vez no extenderá el tiempo de recuperación que necesite el paciente.

Detalles Lifting Facial

Tiempo de intervención: 3-5 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un lifting facial en Marbella

Como en cualquier tipo de operación estética los motivos que mueven a las personas a someterse a estas intervenciones varían en función de sus experiencias. Sin embargo, existen ciertas características que coinciden cuando se trata de generar perfiles relacionados con nuestros pacientes.

El primer dato importante es que el lifting facial en Marbella es solicitado tanto por hombres como mujeres, cuyas edades oscilan entre los 40 y 60 años.

No es de extrañar que el rango de edad se encuentre en esas décadas, puesto que es precisamente en esos momentos de la vida donde las arrugas y líneas de expresión se marcan con mayor intensidad en el rostro de las personas.

Con el paso del tiempo es normal que los tejidos y músculos pierdan fuerza y comiencen a decaer. Esto da una apariencia de flacidez bastante poco estética y que afecta de forma significativa la autovaloración de las personas.

De todas maneras el hecho de ser una operación requerida mayoritariamente a esas edades no supone ningún tipo de restricción. Esto quiere decir que el lifting facial en Marbella puede ser aplicado en cualquier paciente, indistintamente de la edad que este tenga.

Lo más importante a la hora de realizar esta intervención quirúrgica es que el paciente goce de buena salud y que el procedimiento no vaya a representar un peligro para su vida.

Todo esto será evaluado de manera oportuna por nuestras cirujanas, quienes determinarán si la persona cumple con los requisitos para someterse al lifting facial.

¿Qué Incluimos en el Precio del Lifting Facial?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del lifting facial Marbella

La operación del lifting facial en Marbella necesitará anestesia local o general dependiendo de la cantidad de puntos en los que se vaya a realizar el tratamiento.

El primer paso para conseguir los resultados que el paciente espera será separar la piel implicada de los tejidos a los que se encuentra unida. Esto se realiza mediante un movimiento ascendente que logra tensar la piel en la posición correcta y brindar el aspecto deseado.

En el caso de que existan excedentes de piel que impidan el reacomodo, estos pueden ser removidos con el fin de lograr eliminar por completo la flacidez y las arrugas.

Con el fin de lograr un resultado atractivo y satisfactorio en términos estéticos, todas las incisiones se realizan en lugares estratégicos que impiden su posterior visualización.

Para complementar dichas técnicas, nuestras cirujanas utilizarán hilos sumamente finos en las suturas, lo hará que las cicatrices desaparezcan casi por completo al cabo de unos meses.

Algunos de los problemas que mejor resuelve el lifting facial en Marbella son la caída de los pómulos, la mandíbula y las mejillas por el paso de los años, así como la presencia de arrugas y pliegues en cualquier zona del cuello y cara.

Los pacientes que se someten a este tipo de intervención consiguen rejuvenecer su aspecto de manera sorprendente y aparentan alrededor de 10 años menos de los que en realidad poseen.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio del Lifting Facial Marbella

Tras acabar con el proceso de operación y estar listo para volver a casa, nuestras cirujanas indicarán al paciente algunas de los cuidados esenciales para conservar los resultados por un largo período de tiempo.

La operación de lifting facial en Marbella tiene una duración aproximada de 10 años, lo que resulta verdaderamente gratificante para todos nuestros pacientes.

Lo más importante en el período post operatorio es mantener un cuidado especial durante los primeros días. Se recomienda evitar cualquier tipo de movimiento brusco, así como dormir con la cabeza más elevada de lo normal para reducir la inflamación.

Transcurridas unas 3 o 4 semanas se podrán realizar actividades deportivas de bajo impacto, pudiendo practicar con la intensidad deseada a partir de la sexta semana.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48