LIFTING FACIAL

SEVILLA

El Lifting Facial en Sevilla es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar las arrugas y la flacidez consiguiendo devolver la juventud al rostro.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica lifting facial Sevilla

Es evidente que el rostro es nuestra principal carta de presentación frente al resto. A través de él establecemos la mayoría de nuestras relaciones sociales, expresándonos y mostrando parte importante de nuestra forma de ser. Es por esto que el lifting facial en Sevilla es una de las alternativas favoritas cuando se trata de conservar la cara en perfectas condiciones.

Conforme avanza el tiempo es normal comenzar a apreciar cierto deterioro en la estructura de nuestro rostro. Los tejidos se desgastan con los años y la grasa se acumula de forma irregular en diferentes zonas de expresión. Esto da paso a un aspecto envejecido de nuestra cara, cuestión que puede mermar en gran medida la autoestima de las personas.

El lifting facial ayuda a recuperar la fortaleza y vitalidad de nuestro rostro, eliminando arrugas y marcas de expresión que parecieran estar grabadas de forma permanente. Las causas del deterioro en los tejidos y la flacidez en la cara son diversos, afectando a todas las personas de una manera distinta.

En Top Aesthetic Center contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes te entregarán una solución eficaz y segura. La doctora García-Dihinx y la doctora Yagües cuentan con una dilatada experiencia en el campo de la cirugía estética, por lo que puedes estar seguro de que los resultados superarán tus expectativas.

Testimonio Paciente de lifting facial en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Mi experiencia ha sido muy buena. Y los resultados mejor de lo que esperaba . La doctoras son muy profesionales. Te orientan desde el inicio, y para cualquier duda o problema siempre te contestan o te llaman cuando sea. Volvería a operarme con ellas sin dudar.

Paciente Sevilla

Tratamiento - Lifting Facial

Tratamiento lifting facial Sevilla

El lifting facial en Sevilla es una intervención que tiene como objetivo recuperar la juventud y vitalidad en el rostro de nuestros pacientes. Para lograr esto se utilizan una serie de técnicas y procedimientos que ayudan a reposicionar la piel, trabajar los músculos faciales y eliminar el exceso de tejido y grasa que pueda existir.

Una de las principales ventajas que se obtienen de esta cirugía estética es que otorga a nuestros pacientes un rejuvenecimiento de unos 10 años. Para esto nuestras cirujanas pondrán a tu disposición todo su conocimiento y experiencia, garantizándote unos resultados que te resulten genuinamente gratificantes.

La traducción de la palabra lifting a nuestro idioma se relaciona con el verbo “elevar”. Con este concepto podemos entender de manera clara cuál es el objetivo principal de esta intervención, donde las técnicas aplicadas sobre el rostro de las personas buscan por sobre todo reposicionar los tejidos y músculos que han cedido con el paso de los años.

Esta cirugía goza de altos índices de satisfacción entre quienes se someten a ella. Gracias a los óptimos resultados que logran nuestras cirujanas, el mayor beneficio se logra en la autoestima de nuestros pacientes. Un aspecto fundamental para recuperar la confianza perdida y afrontar los desafíos cotidianos con la mejor cara.

Detalles Lifting Facial

Tiempo de intervención: 3-5 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Razones para someterse a un lifting facial en Sevilla

Cada persona posee una visión propia sobre la belleza propia. Esto hace que las expectativas con respecto a la apariencia personal varíen entre nuestros diferentes pacientes, así como también lo hacen las motivaciones para someterse a una operación de lifting facial en Sevilla.

Lo cierto es que gran parte de sus motivos provienen de situaciones similares plasmadas sobre sus rostros. Uno de los elementos que más se repiten al momento de tomar esta decisión son las denominadas patas de gallo.

Estas y otras líneas de expresión acaban por mermar la seguridad de las personas, muchas de las cuales prefieren evitar las expresiones que provocan dichas marcas. Es por esto que la operación del lifting facial resulta tan atractiva para quienes buscan mejorar su autoestima.

Por supuesto el envejecimiento de la piel afectará a todas las personas en algún momento de sus vidas. Esto se produce por diferentes motivos, como la alimentación, el cuidado de la piel y el efecto de los rayos del sol.

En cualquier caso todos estos elementos se manifiestan de una manera similar. Con el paso de los años se pierde la turgencia de la piel, la aparición de marcas y manchas en el rostro.

¿Qué Incluimos en el Precio del Lifting Facial?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del lifting facial Sevilla

Uno de los elementos más importantes a la hora de someterse a una operación de lifting facial en Sevilla es tener claras las necesidades y expectativas de cada paciente. Por lo general esta cirugía se lleva a cabo sobre personas de entre 40 y 60 años, quienes presentan motivaciones similares de cara al procedimiento.

Durante las consultas iniciales nuestras cirujanas procederán a evaluar tu historial médico y a corroborar que seas un apto candidato para esta operación. También se te entregará toda la información relevante con respecto a la cirugía y a los procesos de pre y post operatorio que esta requiera.

Con respecto a la operación en sí misma, nuestras cirujanas aplicarán técnicas sofisticadas para lograr los resultados que esperas. A través de incisiones invisibles se levantará la piel de las zonas que se busquen tratar. Este proceso se lleva a cabo en los límites del cuero cabelludo, lugar donde las cicatrices quedan totalmente fuera de la vista.

Una vez se hayan realizado las incisiones se procederá a reposicionar los músculos, levantar los tejidos y eliminar los excesos de grasa y piel. En el caso de que el objetivo de la operación también involucre una mejora en el cuello, se realizará un corte en la zona baja del mentón para así evitar cualquier tipo de marca en el futuro.

Es un procedimiento sencillo y con bajos índices de riesgo. Se realiza bajo los efectos de la anestesia general para evitar dolores y molestias en el paciente, teniendo una duración total de entre 3 y 5 horas. Tras pasar 1 o 2 noches en nuestro centro, dependiendo de las condiciones de cada caso, el paciente estará listo para volver a casa.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio del Lifting Facial Sevilla

Es totalmente normal sentir ciertas molestias e hinchazón durante los primeros días del post operatorio de lifting facial en Sevilla. Estos síntomas serán tratados con los medicamentos que nuestras cirujanas te receten, desapareciendo de forma progresiva con el paso de los días.

Al cabo de unos 10 días se retirarán los puntos que hayan quedado en las zonas de las incisiones. Tras un par de semanas estarás en condiciones de retomar tus actividades con normalidad, siempre y cuando no realices esfuerzos muy importantes. En estos momentos ya estarás en condiciones de apreciar los resultados definitivos y disfrutar de tu rejuvenecido rostro.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48