LIPOFILLING MÁLAGA

El lipofilling es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en extraer la grasa del paciente que en zonas que se encuentra en exceso y trasladarla a otras zonas que lo requieran, para mejorar la silueta.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Clínica lipofilling Málaga

La palabra lipofilling se forma a partir de los términos lipo (grasa) y filling (relleno). Con este vocablo, se desea denominar a la cirugía estética encaminada a transferir la grasa autóloga del propio paciente, desde donde se encuentra en exceso hacia otras posiciones del cuerpo, para crear una figura más esbelta. El lipofilling se realiza con más asiduidad en cuatro zonas corporales, que son: mama, glúteos, rostro y tórax

Testimonio Paciente de Lipofilling en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

me ha gustado mucho la profesionalidad dada por la doctora ,caracterizada por la atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme las mejores comidades, efectividad en los resultados es excelente,el resultado es muy logrado,estoy muy contenta con los resultados ,la mejor eleccion a sido esta.

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Lipofilling

motivos para someterse a un lipofilling

Son muchos y muy diversos los motivos que pueden llevar a un paciente a someterse a este tipo de tratamiento. A continuación, nombramos algunos de ellos en las zonas en las que principalmente se lleva a cabo:

– Lipofilling mamario, para corregir defectos tras una mastectomía, en el síndrome de Poland o mamas tuberosas.

– Lipofilling en glúteos, pudiendo conseguir una figura más anatómica y deseada.

– Lipofilling en pectum excavatum, deformación congénita en la que el esternón se encuentra más hundido de lo que debería.

Aunque estemos centrados en la cirugía corporal, existe también el Lipofilling facial, principalmente para contrarrestar la flacidez producida con el paso de los años, con los que se pierde tonicidad muscular y se reducen las partes blandas del rostro.

¿Qué Incluimos en el Precio del Lipofilling?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación del Lipofilling

Una vez decidida la persona a someterse la operación y haber realizado la doctora el plan de tratamiento individualizado, se podrá pasar a la intervención quirúrgica. Se trata de un proceso que se alarga entre una hora y dos horas, no se trata de una operación muy larga, variará dependiendo principalmente de la zona que se quiera operar y la cantidad de grasa que se quiera injertar desde la parte donante a la receptora. También en función de esto último, será necesario el uso de un tipo de anestesia u otra, usándose con más frecuencia la anestesia local. El proceso consta de tres partes principales, éstas son:

– Extracción de grasa mediante liposucción: se extrae la grasa de la zona donante, siendo ésta normalmente la cadera, el abdomen o la pierna. Al tratarse de grasa autóloga, se evitan los problemas de rechazo que podrían provocar un material externo. Además, la reabsorción que se produce siendo la grasa propia es mínima, aunque siempre se producirá por leve que sea; sin embargo, con un material no propio, el organismo reaccionaría frente a él tratando de rechazarlo y minimizarlo lo máximo posible.

– Procesado: la grasa una vez extraída debe someterse un proceso de centrifugado que logra separar la grasa del suero y la sangre; colocándose la grasa más indicada para ser inyectada en la zona media de la jeringa, será esta la que se inyecte, no toda la cantidad extraída. También puede usarse una técnica denominada Puregraft, diseñada para la misma finalidad.

– Inyección en zona final: con una precisión extrema, se inyecta la grasa en la zona receptora de forma que se encuentre vascularizada, para que se integre lo mejor posible y no se produzca ningún tipo de migración. Tras esto, habrá finalizado el lipofilling.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Lipofilling

Los primeros días tras la intervención, habrá que acudir a sucesivas revisiones en la que se vaya visualizando el avance de la cirugía. Además, se tienen que ir cambiando los vendajes en las zonas intervenidas.
Son útiles las vendas de compresión en las partes operadas, para mejorar la circulación y reducir el edema que se pueda producir.
Habrá que mantener un buen cuidado tanto de la zona operada como del resto del cuerpo. Esto es así porque, por ejemplo, si nuestro cuerpo adelgaza mucho, la zona intervenida también lo hará, reduciendo así el volumen conseguido que se quería alcanzar.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización