951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

LIPOSUCCIÓN

MÁLAGA

La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en remoldear la silueta extrayendo la grasa de lugares localizados .

 

PIDE CITA GRATIS

Clínica Liposucción Málaga

España es uno de los países donde más intervenciones de cirugía estética se realizan y de este hecho, según los últimos datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), en el país se realizan más de 17.000 liposucciones al año.

Vivimos en una sociedad que nos insta a tener un cuerpo diez, pero muchas veces se trata de una tarea prácticamente imposible. Los difíciles horarios que nos impiden hacer deporte y alimentarnos bien, la poca efectividad de algunas dietas, etc. hacen que cada vez haya más personas que se sientan atraídas por la opción de realizarse esta intervención para eliminar esa grasa excesiva de algunas zonas de nuestro cuerpo.

Testimonio Paciente de Liposucción en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Todavía estoy en proceso de recuperación de la liposucción que me han realizado las Dras. García-Dihinx y la Dra. Yagües. Ha sido todo muy reciente pero quería escribir lo que me ha parecido todo. Lo primero, me han parecido dos personas muy atentas, y disponibles para darme toda la información que les pedía, incluso varias veces… tenía bastante inseguridad y muchas dudas. Han sido muy pacientes, muy profesionales y muy amables en todo momento…

Virginia

Google Local Guide, Tratamiento - Liposucción

Cirugía de liposucción

A pesar de ser una de las intervenciones favoritas de los españoles, hay muchos que aún desconocen realmente de qué se trata. Por ejemplo, uno de los mayores mitos es que sirve para bajar de peso y esto no es siempre así. Una liposucción es un tratamiento a través del cual se eliminan cúmulos de grasa utilizando unos finos tubos que se introducen bajo la piel.

Hay que tener en cuenta que estos pequeños agujeros en los que se introducen los tubos no dejan ninguna cicatriz, no tienen más de 3 milímetros de diámetro. Por lo que conseguiremos reducir el exceso de grasa en áreas específicas y esa temida celulitis, sin dejar ninguna marca en nuestra piel.

Detalles Liposucción

Tiempo de intervención: 1-4Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1 Semanas

Motivos para realizarse una liposucción

Los pacientes que han decidido someterse a esta intervención tienen las ideas muy claras. En la mayor parte de los casos son mujeres que quieren eliminar la celulitis de algunas áreas (sobre todo de muslos y glúteos) y hombres que quieren deshacerse de cúmulos de grasa en zonas específicas. Pero también hay pacientes que quieren eliminar grasa de un sitio en el que les sobra para introducirlo en otra para aumentar el tamaño.

Sea cual sea el motivo por el que quieras realizarte una liposucción te aconsejamos que hables con profesionales. Ellos podrán realizar una valoración de tu cuerpo y te aconsejarán en todo lo que necesites

¿Qué Incluimos en el Precio de la Liposucción?

Z

Primera Consulta Gratuita

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

Z

Revisiones Postoperatorias

Z

Material Más Innovador

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación sobre la liposucción

Antes de realizar la intervención, las doctoras estudiarán detenidamente tu cuerpo y tu piel y marcarán las zonas en las que van a extraer la grasa. Todo estará controlado desde el principio; dónde y cuánta grasa van a extraer. Ellas te ayudarán a ser realista. Sólo se debe extraer la grasa que verdaderamente no debería estar en esas zonas y sólo eliminarán la grasa de forma saludable. Nunca se realizará una intervención que no sea segura para el paciente ya que lo más importante de todo es la salud.

No notarás nada durante la intervención ya que se realiza con anestésico local, variando según la zona en la que se realizará la liposucción. Como hemos comentado anteriormente, la liposucción en sí es la succión de la grasa (lipo-), que se realiza a través de unos pequeños tubos, llamados microcánulas. A través de estos tubos de estos tubos se extrae la grasa gracias a una máquina de vacío a la que están conectados.

Hay que tener en cuenta a la hora de someterse a esta intervención de que no se trata de un tratamiento contra la obesidad o una forma de sustituir el ejercicio físico. Una liposucción está especialmente indicada para personas sanas, con un peso normal pero que tienen acumulaciones de grasa localizadas que son imposibles de eliminar con ejercicio físico y una dieta equilibrada y sana. Cualquier edad es buena para operarse, aunque la edad habitual es entre los 30 y los 60 años.

En cualquier caso, nuestras doctoras ofrecen una primera consulta totalmente gratuita donde podrás resolver todas estas pequeñas dudas y te podrán aconsejar sobre cuál es la mejor opción para tu cuerpo.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio liposucción

La recuperación de una liposucción no suele ser nada traumática, a las 24 horas podrás estar ya en tu casa y en el plazo de un mes aproximadamente los moratones desaparecen y baja completamente la inflamación del área intervenida. Los resultados aparecen en diferentes momentos según el paciente, hay algunos que notan la mejora en solo un día, aunque lo habitual es percibir el cambio entre la segunda o tercera semana que es cuando empieza a disminuir más la hinchazón. A pesar de ello, las doctoras valorarán el resultado obtenido cuando hayan transcurrido unos 6 meses, que será el momento óptimo para realizar las valoraciones médicas.

Este Mes Primera Consulta ¡Gratis!

Informate Sin Compromiso

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella