LIPOSUCCIÓN

MARBELLA

La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en remodelar la silueta corporal extrayendo grasa de lugares localizados .

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Liposucción Marbella

El aspecto del cuerpo es una preocupación cada vez más relevante en la vida de las personas. La publicidad y los medios de comunicación han instaurado una exigencia sobre el físico que nos insta continuamente a tener la mejor apariencia posible.

Dentro de los requisitos para lograr esto se encuentra la eliminación de la flacidez y un volumen proporcional entre las diferentes zonas del cuerpo que se puede conseguir gracias a la liposucción en Marbella.

Existen muchas personas que a pesar de realizar ejercicio y llevar dietas saludables no consiguen los resultados que esperan, lo cual puede ser realmente frustrante en la búsqueda de un físico atractivo.

La liposucción en Marbella es una solución efectiva y segura para aquellos cuerpos que por genética o cualquier otro motivo no pueden alcanzar ese estado de plenitud que tanto anhelan nuestros pacientes.

A través de este procedimiento se pueden obtener resultados rápidos y satisfactorios, lo cual ayuda enormemente a la autoestima de las personas.

En nuestra clínica estética encontrarás un servicio de excelencia, con cirujanas experimentadas y una amplia trayectoria entregando soluciones gratificantes a nuestros pacientes.

Testimonio Paciente de Liposucción en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Todavía estoy en proceso de recuperación de la liposucción realizada por la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües. Ha sido todo muy reciente pero quería escribir lo que me ha parecido todo. Lo primero, me han parecido dos profesionales muy atentas pendientes de darme toda la información que necesitaba.  Tenía bastante inseguridad y muchas dudas, pero por suerte han sido muy pacientes, muy profesionales y muy amables.

Virginia

Tratamiento - Liposucción

Cirugía de liposucción

Según las últimas estadísticas, la liposucción en nuestro país es la cirugía estética de mayor popularidad en la población.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de intervenciones que se realizan al año, existen muchas personas que desconocen los pormenores del procedimiento y de la finalidad que posee esta operación.

La liposucción en Marbella es una cirugía estética que elimina el exceso de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Para esto se utilizan unos finos tubos que se introducen bajo la piel y que extraen los cúmulos de materia adiposa.

Contrario a lo que muchas personas se piensan, la eliminación del exceso de grasa no conlleva de forma necesaria una disminución en el peso de la persona.

Esta creencia se encuentra arraigada en la sociedad debido a que el aspecto físico aparenta un descenso del peso, cuestión que puede no ser del todo observable sobre una báscula.

Una de las grandes ventajas que posee la liposucción es que permite esculpir el cuerpo según los requisitos del paciente. Este procedimiento no deja ningún tipo de cicatriz en las zonas tratadas, eliminando la celulitis sin consecuencias negativas.

Detalles Liposucción

Tiempo de intervención: 1-4Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1 Semanas

Motivos para realizarse una liposucción en Marbella

En nuestra clínica recibimos un gran número de pacientes en búsqueda de someterse a una liposucción en Marbella. Al momento de consultar por sus motivaciones, las respuestas siempre apuntan a los mismos factores.

De todas maneras cada persona tiene sus propias exigencias y expectativas en relación a su cuerpo, por lo que decir que todos nuestros pacientes llegan hasta nosotros por los mismos motivos sería poco certero.

Sin embargo es evidente que a todos los mueve un deseo por mejorar la estética del cuerpo y eliminar los excesos de grasa en diferentes zonas de este.

Algunos de nuestros pacientes han probado dietas y ejercicios sin lograr ninguna clase de resultado observable. Otros no tienen el tiempo necesario para ninguna de esas actividades y buscan una solución rápida a esa celulitis que tanto les incomoda.

En algunos casos se presenta la necesidad de extraer grasa de ciertas partes del cuerpo para inyectarlas en otras y así lograr esculpir la silueta que se busca.

Los requisitos de cada uno de nuestros pacientes varían considerablemente y es por esta razón que nuestras cirujanas realizan seguimientos individualizados de todos los casos.

De esta manera podemos garantizar resultados satisfactorios para cada persona y mejorar de forma considerable la valoración que realizan sobre sus cuerpos.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Liposucción?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Sobre la liposucción en Marbella

Este proceso comenzará a partir de tus primeras consultas con nuestras cirujanas. En estas reuniones podrás obtener toda la información relacionada con la liposucción en Marbella y todos los detalles del pre y post operatorio.

Conociendo tus expectativas y motivaciones nuestro personal médico podrá crear un plan de acción efectivo para la cirugía, determinado cuáles son los puntos precisos que atender para entregarte la silueta que buscas.

Durante la intervención la anestesia aplicada variará en función de las zonas en las que se vaya a aplicar el procedimiento. La liposucción en Marbella por lo general se lleva a cabo con anestesia local, a menos de que sean muchos los puntos a tratar.

Nuestras cirujanas marcarán cuidadosamente las zonas de tu cuerpo en que se deba realizar la extracción de grasa, teniendo una guía de acción clara durante toda la cirugía.

En estos puntos se introducirán unos tubos sumamente pequeños, los cuales son conocidos en la medicina como microcánulas. Estos tubos se encuentran conectados a una máquina de vacío que extrae la grasa y que la retiene en caso de necesitar inyectarla en otra parte del cuerpo.

Gracias a este procedimiento nuestros pacientes pueden lucir la silueta que tanto desean y mejorar considerablemente su autoestima.

Es importante recordar que la liposucción no reemplaza las dietas ni el ejercicio físico, por lo que una vida sedentaria y una mala alimentación pueden hacer que los resultados no sean tan duraderos como el paciente espera.

La liposucción en Marbella tiene una duración que varía entre 1 y 4 horas dependiendo de la complejidad de esta. El paciente deberá quedarse en nuestras instalaciones durante una noche, pudiendo volver a su casa en menos de 24 horas.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio liposucción Marbella

Una de las ventajas de realizar junto a nosotros tu liposucción en Marbella podrás disfrutar de una recuperación bastante rápida y poco agresiva.

A partir de las 24 horas después de realizada la operación podrás estar en tu casa. La hinchazón y los moretones desaparecerán gradualmente, variando los tiempos en función de las características de cada paciente.

De la misma manera los resultados serán observables una vez desaparezca la inflamación, por lo que tampoco se puede dar un tiempo exacto. Existen algunos pacientes que perciben los cambios a partir del primer día, mientras que otros lo notan al llegar a la segunda o tercera semana.

La valoración médica definitiva se realiza al cabo de 6 meses, momento en el cual se pueden obtener conclusiones profundas en torno al proceso.

Lo más importante para una recuperación efectiva es que sigas al pie de la letra todas las indicaciones que te den nuestras cirujanas, quienes realizarán revisiones periódicas para así facilitar todo tu post operatorio.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48