LIPOSUCCIÓN

SEVILLA

La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en remodelar tu figura extrayendo grasa de lugares localizados .

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Liposucción Sevilla

El cuidado del cuerpo es una prioridad en la vida de muchas personas. Lograr una figura esbelta, atractiva y bien tonificada es uno de los principales objetivos de una rutina saludable. Sin embargo, a pesar de realizar ejercicios y llevar dietas livianas, son muchos los pacientes que llegan hasta nuestra consulta debido a la incapacidad de lograr los resultados que esperan.

Uno de los principales problemas que tienen nuestros pacientes es que no pueden erradicar la grasa acumulada en ciertas partes de su cuerpo. Muslos, glúteos y abdomen parecieran ser inmunes a las prácticas saludables, resistiéndose a los cambios que las personas esperan obtener por medio de diferentes métodos.

Es por esta razón que la liposucción en Sevilla asoma como una de las mejores alternativas a la hora de lograr la silueta deseada. Gracias a este procedimiento nuestras cirujanas podrán extraer la materia adiposa de aquellas zonas del cuerpo que quieras esculpir, proporcionando resultados rápidos, seguros y altamente satisfactorios.

Para muchos resulta sumamente incómodo ver sus cuerpos con celulitis y sin la forma que les gustaría exhibir. Las razones por las que nuestro organismo no elimina estas acumulaciones de grasa se deben a diferentes factores, los cuales por composición genética no permiten una óptima reducción de la materia adiposa.

En todos estos casos nuestro servicio de liposucción en Sevilla resultará un procedimiento seguro y confiable mediante el cual lograr los resultados esperados.

Testimonio Paciente de Liposucción en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Todavía estoy en proceso de recuperación de la liposucción realizada por la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües. Ha sido todo muy reciente pero quería dar mi opinión. Lo primero, me han parecido dos profesionales muy atentas. Pendientes de darme toda la información sobre el proceso.  Tenía bastante inseguridad, pero por suerte han sido muy pacientes, muy profesionales y amables.

Virginia

Tratamiento - Liposucción

Cirugía de liposucción en Sevilla

Como bien hemos mencionado anteriormente la cirugía de liposucción en Sevilla consiste en la eliminación de la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo. Este método se utiliza como instrumento alternativo o complementario al ejercicio y la dieta, y en ningún caso reemplazará los beneficios de salud que dichas rutinas entregan al organismo.

Muchas personas suelen asociar el proceso de liposucción con la obesidad. Esto es un grave error puesto que la concentración de grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo no se asocia necesariamente con una cuestión de peso. El metabolismo individual y la estructura genética juegan un rol importantísimo en este sentido.

En otras palabras este procedimiento permite que nuestras cirujanas extraigan el excedente de grasa de determinadas zonas del cuerpo. Para esto se utilizan técnicas específicas y la más avanzada tecnología médica, reduciendo al mínimo los riesgos de la intervención y facilitando la obtención de resultados satisfactorios para nuestros pacientes.

La liposucción en Sevilla es la segunda cirugía estética más solicitada después del aumento de pecho. Esta popularidad ha influido en el perfeccionamiento de las técnicas y en que cada vez se consigan mayores avances en las condiciones de operación. Por supuesto, en Top Aesthetic Center contamos con todo lo necesario para ofrecerte una experiencia del más alto nivel.

Detalles Liposucción

Tiempo de intervención: 1-4Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1 Semanas

Motivos para realizarse una liposucción en Sevilla

Como ocurre en gran parte de las cirugías que ofrece nuestra clínica, las personas llegan hasta nuestra consulta con cierto nivel de incomodidad o insatisfacción con el aspecto de sus cuerpos. Es una situación que merma su autoestima y que les impide disfrutar de esa seguridad tan necesaria para lograr los objetivos que se proponen en la vida.

Por supuesto, las expectativas y exigencias que cada paciente tiene con su apariencia varían de forma considerable entre unos y otros. Es por esta razón que si bien las circunstancias que les incentivan a buscar soluciones son similares, el motivo por el cual desean someterse a una liposucción en Sevilla es sumamente personal.

Es importante recordar que la liposucción no será un reemplazo para la buena alimentación ni tampoco del ejercicio físico. De hecho, una vez realizada esta cirugía se deberán mantener ciertos cuidados para que los resultados perduren en el tiempo, puesto que de lo contrario es posible volver al punto de inicio.

De esta manera algunas de las motivaciones que se presentan en nuestra consulta tienen relación directa con la eliminación de las concentraciones de grasa, la obtención de un cuerpo bien esculpido y una mejora en la salud de nuestro organismo. Este tratamiento es ideal para reducir la flacidez y lograr esa figura que siempre has querido tener.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Liposucción?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Sobre la liposucción en Sevilla

El tratamiento del paciente comenzará a partir de las primeras consultas con nuestras cirujanas. En ellas se le explicarán todos los pormenores de la operación, además de indagar en los motivos y expectativas que tiene de la liposucción en Sevilla. De esta manera se podrá tener claridad en torno a los resultados que espera y así lograr un cambio realmente gratificante.

Esta cirugía tiene una duración aproximada de entre 1 y 4 horas dependiendo de la cantidad de zonas en las que se desee trabajar. A pesar de que en la mayoría de los casos se aplica anestesia general, todo esto estará sujeto a las preferencias del paciente y las recomendaciones realizadas por nuestro personal.

Una vez en el quirófano, nuestras especialistas se ayudarán de cánulas especialmente diseñadas para esta labor y una máquina extractora. Con estos elementos se podrá eliminar la grasa acumulada en las diferentes zonas del cuerpo que hayan sido acordadas en las reuniones previas, logrando modelarlas al gusto del paciente.

La utilización de estas cánulas genera unas incisiones mínimas en la superficie de la piel. Gracias a esto se puede garantizar que las cicatrices serán totalmente invisibles. Una vez terminada la operación el paciente será tratado con una prenda de compresión que ayude a ajustar la piel al nuevo volumen interno.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio liposucción Sevilla

Es sumamente común que durante los primeros días tras la intervención el paciente pueda observar hematomas en la zona tratada. El post operatorio de nuestra liposucción en Sevilla también traerá algunas molestias mínimas, las cuales serán atendidas de forma oportuna por los medicamentos que nuestro personal recete a cada paciente.

El paciente podrá retomar sus actividades cotidianas con normalidad al cabo de unos 5 u 8 días después de la operación. Es muy probable que durante el primer mes sea necesario el uso de una faja compresiva que ayude a estabilizar la zona y que garantice la óptima recuperación.

En cualquier caso nuestra principal recomendación es atender todas las instrucciones de nuestro personal médico y acudir obligatoriamente a cada uno de los controles posteriores. De esta forma podrás tener un total control sobre tu recuperación y evitar cualquier tipo de sorpresa.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48