MAMAS TUBEROSAS MARBELLA

Las mamas tuberosas u operación de pechos tuberosos es una cirugía que consiste en eliminar la forma tuberosa de los senos y darles la forma y el tamaño deseado.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Mamas tuberosas Marbella

El pecho es una zona de vital importancia para la conformación de la identidad femenina. Existen muchas exigencias y expectativas sobre la apariencia que deben tener los senos, lo que puede desencadenar en complejos e inseguridades sobre la población femenina. Por todo esto, muchas mujeres se someten a la cirugía de mamas tuberosas en Marbella.

La falta de tamaño, la desproporción o la asimetría pueden significar una relación bastante incómoda de la mujer con su propio cuerpo, sintiendo vergüenza e insatisfacción con las características de su pecho.

 Las mamas tuberosas en Marbella son una malformación producida durante el crecimiento de los senos. Esta ocurre durante el proceso de desarrollo, dando a los pechos un aspecto tubular en desmedro de la reconocida circunferencia.

De esta manera, los senos adquieren una forma alargada en la zona del pezón, dando una apariencia antiestética y poco natural. Por suerte para quienes no estén a gusto con esta situación, en nuestra clínica solucionamos de manera efectiva y duradera cualquier tipo de problema estético.

Testimonio Paciente de mamas tuberosas en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

No puedo tener una mejor experiencia con estas dos especialistas. Desde el inicio tuvieron muy buen trato y simpatía. Primero por su ayudante Cristina que desde primera hora me dió las citas adaptándose a mi.
El hospital Quirón de 10, habitación, enfermeras.. Todos están muy atentos…

Paciente Marbella

Tratamiento - Mamas Tuberosas

Cirugía Mamas tuberosas Marbella

Se reconoce como mamas tuberosas a una anomalía anatómica que se presenta en el pecho de la mujer. En estos casos podemos observar una formación que no se ajusta al aspecto redondeado tradicional de los senos, provocando incomodidad e inseguridad en las mujeres.

En lugar de crecer de manera armónica, las mamas tuberosas presentan una forma alargada a la altura del pezón. Esto se debe a la falta de desarrollo mamario tanto en las zonas inferiores como superiores del pecho, creando un aspecto tubular y poco estético.

Esto puede desencadenar diferentes complejos y traumas en las personas, quienes llegan a sentir rechazo y vergüenza hacia sus propios cuerpos. Todo esto afecta de manera considerable la calidad de vida de las mujeres, por lo que muchas prefieren tratar esta situación con una cirugía.

Según los especialistas se pueden encontrar diferentes grados de mamas tuberosas en Marbella, las cuales determinan los pasos a seguir durante la intervención.

Estas clasificaciones dependen de las zonas en las que se pueda observar una ausencia de desarrollo. Las mamas tuberosas presentarán insuficiencia exterior, interior o ambas, donde también se debe revisar la presencia de la distención areolar.

En cualquiera de estos casos nuestra clínica estética cuenta con todas las herramientas necesarias para ofrecerte soluciones de la más alta calidad. La doctora García-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia y su nombre se ha vuelto una auténtica referencia en el campo de la cirugía plástica.

Detalles Mamas Tuberosas

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Motivaciones para operar mamas tuberosas en Marbella

Es importante destacar que las motivaciones que presentan nuestras pacientes al momento de someterse a este tipo de intervención varían en cada uno de los casos. A pesar de que la raíz del problema siempre suele ser la misma, las exigencias y expectativas con respecto al cuerpo son diferentes en todas las mujeres que llegan hasta nuestra consulta.

Por supuesto, la operación de las mamas tuberosas en Marbella tiene una finalidad meramente estética, puesto que esta formación tubular de los senos no representa ningún perjuicio para la salud de nuestras pacientes.

La principal dificultad a la que se enfrentan tiene que ver con la propia valorización que realizan de su aspecto físico y la manera en que esta afecta sus relaciones interpersonales. Muchas mujeres no tienen la seguridad suficiente para desenvolverse con naturalidad, debiendo tapar y esconder la zona del pecho para ganar confianza.

Todo esto se exacerba cuando llega el momento de establecer relaciones íntimas, donde los complejos con el propio cuerpo suelen jugar una mala pasada. La incomodidad reviste sus diferentes experiencias, reduciendo de manera considerable su calidad de vida.

Es por estos motivos que no resulta extraño la cantidad de casos que atendemos anualmente para solucionar malformaciones de este tipo. Por suerte para nuestras pacientes, en Top Aesthetic Center contamos con todo lo necesario para brindar un servicio de excelencia y entregar resultados gratificantes a cada una de nuestras pacientes.

¿Qué Incluimos en el Precio de las Mamas Tuberosas?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Garantia de Rotura de por Vida

 

Z

Prótesis de Máxima Calidad

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la mamas tuberosas en Marbella

El proceso para solucionar las mamas tuberosas en Marbella comienza a partir de tu primera consulta con nuestras cirujanas. En estas reuniones obtendrás todos los pormenores relativos a la intervención en sí y a momentos tan importantes como el pre y post operatorio.

Luego de indagar en tus motivaciones y exigencias, nuestro personal médico realizará los análisis correspondientes para determinar si eres una buena candidata para esta operación. En la mayoría de los casos esto suele resultar favorable, puesto que no es una intervención de riesgo.

Al llegar a la operación, nuestras cirujanas dividirán el proceso en dos grandes partes. En el primero de ellos rectificarán la forma del pecho, realizando una pequeña incisión y liberando los tejidos necesarios para una correcta redistribución.

Posteriormente se procederá a reubicar la areola de una manera que resulte atractiva y proporcional, brindando un aspecto sumamente reconfortante para las expectativas que cada paciente posee.

A pesar de que no es del todo necesario, en algunos casos se solicita también el aumento de volumen del pecho, por lo que durante la operación se realiza la implantación de una prótesis mamaria.

Esto no tiene mayores incidencias a nivel quirúrgico y suele aumentar la gratificación de las mujeres al momento de ver los resultados de la operación.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio mamas tuberosas Marbella

Gracias a los progresos en la tecnología y a la extensa experiencia de nuestras cirujanas, en Top Aesthetic Center te ofrecemos un post operatorio bastante rápido al tratarse de mamas tuberosas en Marbella.

La utilización de técnicas minimamente invasivas permitirán que las molestias post operatorias duren un máximo de una semana, período en el cual desaparecerán por completo el dolor y la inflamación de la zona intervenida.

Es posible que en algunos casos se sugiera la utilización de un sujetador especial que ayude a definir la forma de los pechos y facilitar la recuperación de estos.

Nuestras cirujanas te informarán oportunamente de todos los pasos a seguir, por lo que nuestra mayor recomendación es hacer caso de todas las instrucciones que ellas te brinden.

A través de las revisiones periódicas que tendrás junto a nuestro personal médico podrás determinar la evolución de tus heridas y saber en qué momento podrás retomar tu vida con entera normalidad.

Lo normal es comenzar a reintegrarse a la rutina al finalizar la primera semana, realizando trabajos que no involucren un gran esfuerzo físico para así no poner en riesgo el proceso de recuperación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48