951 98 80 69 a@b.com
Llámanos gratis al
951 98 80 69

 

MAMAS TUBEROSAS MÁLAGA

Las mamas tuberosas u operación de pechos tuberosos es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en dar la forma y el tamaño de seando a los pechos.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Clínica Mamas tuberosas Málaga

En nuestra clinica especialista en mamas tuberosas en Málaga sabemos que, el crecimiento y forma del pecho puede verse alterado no sólo por circunstancias exteriores (como lactancias y embarazos, el paso del tiempo, pérdida de volumen tras un drástico adelgazamiento…) sino también debido a problemas en la morfología del pecho. Es lo que ocurre con una de las causas más frecuentes de las pacientes que solicitan el aumento de pecho: se trata de las mamas tuberosas o tubulares. Tras este nombre se encuentra una malformación del pecho de la mujer por el que, en lugar de crecer de manera redondeada, éste se desarrolla formando un tubo, que por lo general tiende a caer. Se trata de un problema estético que sólo se resuelve mediante procedimientos quirúrgicos.

Testimonio Paciente de mamas tuberosas en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

No puedo tener una mejor experiencia con estas dos Doctoras,desde el primer dia se portaron conmigo super bien con buen trato y simpatía primero por su ayudante Cristina que se adapto a mi desde primera hora dandome las citas adaptandose a mi.
El hospital Quiron de 10, habitacion, enfermeras,estan muy atentos…

Paciente Málaga

Google Local Guide, Tratamiento - Mamas Tuberosas

Cirugía Mamas tuberosas Málaga

¿A qué se llama mama tuberosa? Se trata de una anomalía en la estructura de la mama o pecho, por el que en lugar de crecer armónicamente, con una forma redondeada y suave, crece con una base estrecha, en forma de tubo, con tendencia a caer. Además del problema de la forma, suele acompañarse por un crecimiento desigual entre los dos senos. Las mamas tuberosas se clasifican, según los especialistas, en grados, información relevante para el procedimiento que deberá realizar el cirujano: por ejemplo, si es sólo interior, o también exterior, si se presenta con o sin dilatación areolar, o calculando la distancia entre pezón y surco. Para garantizar los resultados, acuda a un cirujano de reconocido prestigio, como la Dra. García-Dihinx y La Dra. Yagües, cuya experiencia permite resolver con confianza este incómodo problema estético.

Detalles Mamas Tuberosas

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Motivaciones o razones de la operacion de mamas tuberosas Málaga

La mama tuberosa no tiene efectos en la salud, es principalmente un problema estético, pero este tipo de problemas que rompen de una manera clara la línea femenina suele ser una dificultad en las relaciones sociales, debido a complejos, disminución de la autoestima, e incluso retraimiento a la hora de iniciar una relación íntima, limitando y afectando a la calidad de vida de una mujer, a nivel emocional y social. Por eso motivo, es un problema habitual entre las mujeres que acuden a un centro estético de cirugía plástica. Si ése es el caso, para encontrar una solución que te permita estar bien contigo misma, acude a un profesional que te garantice los resultados sin falsas expectativas, y que domine lo último en técnica y avances de medicina estética, como la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües, para tener la garantía y tranquilidad de un resultado seguro y perfecto.

¿Qué Incluimos en el Precio de las Mamas Tuberosas?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Garantia de Rotura de por Vida

 

Z

Prótesis de Máxima Calidad

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la mamas tuberosas en Málaga

La cirugía para corregir la mama tuberosa en málaga tiene una primera parte en la que se rectifica la forma del pecho, y una segunda parte, común a cualquier otra cirugía, en la que se coloca el implante y se rectifica el tamaño y la localización de la areola. Todos los grados de mama tubular o tuberosa pueden ser corregidos mediante la medicina estética, en las manos de un cirujano especializado, como la Dra. García-Dihinx y Yagües, aunque el procedimiento puede variar según el grado y medida de la malformación del pecho. Por eso, si es tu caso, aunque aquí encuentras información útil, acude a su consulta para que ella pueda conocer personalmente tu caso y te informe personalmente de las opciones.

La Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües, reconocidas y expertas cirujanas con más de 30 años de trayectoria profesional, explican que el mejor modo de realizar la intervención, para realizar una cicatriz mínima, es acceder al interior del pecho desde la areola a la glándula. De este modo, con suma precisión se realizan unos cortes e incisiones para que ésta se expanda corrigiendo el problema del tamaño de la base del pecho. En el espacio abierto, en segundo lugar, se coloca una prótesis: las mejores son las que tienen forma anatómica, porque tienen un resultado más natural y favorecedor.

Finalmente, se recoloca la areola, suprimiendo si es preciso el tejido areolar excesivo. La operación, que dura entre 90 minutos y 4 horas, se realiza con anestesia general. Este procedimiento es conocido como técnica “Pucket”: con él se reduce el diámetro de la areola, se remodela la glándula (para darle más amplitud en la base o parte inferior) y se fragmenta la brida o banda que se encuentra en la parte inferior de la mama que es la causante de la forma tubular.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio mamas tuberosas Málaga

Los avances en cirugía estética, que año a año se van actualizando con nuevos productos y mejores técnicas, buscan no sólo la mejora del resultado o intervenciones cada vez menos agresivas con el cuerpo, sino también mejorar la calidad de la recuperación y el postoperatorio. Así, por ejemplo, la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües, reconocidas internacionalmente en el sector de la cirugía estética, aconsejan una técnica para la implantación denominada “no touch”, que exige mayor destreza, pero que consigue una recuperación más rápida, con menos riesgos de infección, molestias o efectos secundarios. Consiste en la inserción del implante sin manipularlo directamente, por lo que al reducir el contacto, el postoperatorio es más rápido y minimiza la posibilidad de infecciones.

En una semana la hinchazón se reduce y puedes incorporarte al ritmo de vida habitual (evitando actividades pesadas). El postoperatorio mamas tuberoas en Málaga, siguiendo el protocolo programado por la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües, incluye revisiones periódicas para el seguimiento de su progreso; un protocolo que indica al detalle qué actividades son recomendadas o limitadas; cómo cuidar las mamas, rutinas de limpieza e hidratación, etc.

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización