MAMAS TUBEROSAS SEVILLA

Los senos tuberosos u operación de mamas tuberosas es una cirugía que consiste en eliminar la forma tuberosa de los pechos y darles la forma y el tamaño deseado.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Mamas Tuberosas Sevilla

La forma en que vemos nuestro cuerpo resulta fundamental a la hora de construir nuestra identidad y autoestima. Es por eso que cuando un defecto visible aparece sobre este, la seguridad que sentimos disminuye y pasamos a desarrollar diferentes tipos de complejo que afectan a la realización de nuestra vida.

En el caso de las mujeres una de las zonas de mayor importancia es el pecho. Son muchas las ideas y prejuicios que los senos cargan sobre sí, lo que acaba creando una exigencia mayor que sobre otras partes del cuerpo. Es por esto que cuando algo no va de forma correcta, muchas mujeres se sienten en la necesidad de buscar una solución.

La operación de mamas tuberosas en Sevilla es una de esas soluciones que nos brinda el mundo de la cirugía estética. Esta condición de los senos se puede apreciar a simple vista, puesto que en estos casos el pecho no tiene la forma redondeada a la que estamos acostumbrados a ver. Por supuesto, esto afecta enormemente la autoestima de las mujeres.

Las mamas tuberosas se definen como una malformación en el crecimiento de los senos, la cual provoca un desarrollo alargado y tubular. Por suerte en nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, quienes te ofrecerán una solución definitiva y segura para que puedas estar a gusto con tu cuerpo.

Testimonio Paciente de Pechos Tuberosos en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

No puedo tener una experiencia más grata con estas dos cirujanas. Desde el inicio tuvieron muy buen trato y simpatía. Primero por su ayudante Cristina que desde el primer momento me dio las citas adaptándose a mi.
El hospital Quirón de 10, habitación, enfermeras.. Todos muy atentos…

Paciente Sevilla

Tratamiento - Mamas Tuberosas

Cirugía Mamas Tuberosas Sevilla

Muchas mujeres buscan tener una estética atractiva y natural en la zona de los pechos. Cuando esto no se puede conseguir por algún motivo, muchas de ellas consideran buscar una solución que les permita sentir comodidad con el aspecto que su silueta posee.

Como podemos comprobar con las mamas tuberosas en Sevilla, no todos los problemas de estética provienen de factores externos como la lactancia o el paso del tiempo. En estos casos la malformación ocurre de forma congénita, es decir, a causa de una situación genética y aleatoria.

Independiente del motivo, la operación de las mamas tuberosas se encarga de solucionar este problema y entregar a los senos el aspecto redondeado y natural que nuestras pacientes buscan tener. Es importante recordar que la formación tubular de los senos también influye en el volumen y posición de estos.

Es por esto que nuestras cirujanas realizan un trabajo de excelencia, buscando siempre la plena satisfacción de nuestras pacientes. Muchas de estas arrastran este problema desde la juventud y adolescencia, por lo que suele ser un síntoma de falta de confianza y seguridad que impide llevar una vida normal.

Con la operación de mamas tuberosas en Sevilla te ayudaremos a solucionar de manera definitiva este problema y a que puedas superar cualquier complejo que obstaculice tu felicidad.

Detalles Mamas Tuberosas

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 2-3 Semanas

Motivaciones para operar Mamas Tuberosas en Sevilla

Al momento de decidirse por una operación de esta naturaleza, la motivación de nuestras pacientes varía según la experiencia personal de cada una. Si bien la malformación de los senos es similar en todas, las vivencias y los complejos que han desarrollado forman un rol fundamental a la hora de tomar cartas en el asunto.

Lo cierto es que existen diferentes grados de mamas tuberosas que pueden influir en la decisión de someterse a este procedimiento. El grado más leve consiste en una falta de desarrollo en la zona inferior de los senos, provocando un aspecto poco natural del pecho y también un mal posicionamiento del pezón.

El siguiente grado no solo se centra en esta zona, sino que también compromete la parte externa de los pechos. Dicha situación puede traer una serie de consecuencias para la estética de la mujer, ocasionando dilatación areolar y provocando que la distancia entre el pliegue del pecho y el pezón sea demasiado corta.

Finalmente encontramos aquellos casos muy graves en los que la formación de los pechos se lleva a cabo de manera totalmente tubular, careciendo de desarrollo en todos los sectores. Además de la dilatación areolar y de la mínima distancia existente entre el pezón y el pliegue, también se produce un prolapso de la areola.

¿Qué Incluimos en el Precio de las Mamas Tuberosas?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Garantia de Rotura de por Vida

 

Z

Prótesis de Máxima Calidad

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la Mamas Tuberosas en Sevilla

Con el fin de conocer en profundidad tus intereses y motivaciones, el proceso de intervención de las mamas tuberosas comenzará a partir de tu primera visita. Nuestras cirujanas se encargarán de entender tus necesidades y evaluar tu caso, para así lograr resultados eficientes y que se ajusten a las expectativas que tienes.

En estas reuniones se te explicará todo lo necesario con respecto a la cirugía, además de entregarte información de vital importancia para el período de pre y post operatorio. También se realizará un análisis de tu historial médico que permita determinar si eres una candidata ideal para este tipo de intervención.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas procederán a realizar una pequeña incisión en la zona del pecho. La técnica utilizada se conoce como Pucket y evita que queden marcas sobre la superficie de tu piel. A través de esta incisión se podrá tener acceso a esos tejidos que evitan que el seno se expanda, logrando así la solución del problema.

En algunos casos es posible complementar dicho tratamiento con la implantación de una prótesis mamaria, la cual permita mejorar el volumen y la forma del pecho. Esto quedará a libre elección de cada paciente, pudiendo optar a las alternativas que mayor satisfacción le produzca.

Esta operación tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas, durante las cuales la paciente estará bajo los efectos de la anestesia general para así evitar cualquier tipo de dolor. La recomendación inicial es quedar bajo la supervisión de nuestros profesionales durante la primera noche, pudiendo volver a tu casa al día siguiente de la operación.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Características Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Mamas Tuberosas Sevilla

Uno de los beneficios de realizar junto a nosotros tu operación de mamas tuberosas en Sevilla es que contarás con un post operatorio rápido y libre de molestias. Si bien durante los primeros días podrás sentir dolor e hinchazón en la zona, esta será atendida con los analgésicos y antinflamatorios que nuestros especialistas te recetarán.

A partir de la segunda semana serán removidos los puntos y podrás disfrutar de los resultados que tanto has esperado. Te recomendamos acudir a todas las revisiones programadas con nuestras cirujanas, para que así puedan tener un control total sobre tu proceso de recuperación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48