951 98 80 69

Todo lo que debes saber sobre la elevación de pecho

INFORMACIÓN

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem

¿Qué es una elevación de pecho o mastopexia en Málaga?

Las mastopexia o elevación de pecho en Málaga tiene como propósito elevar la posición de las mamas. Esto proporciona en la paciente un cambio importante en su apariencia, logrando combatir de manera efectiva cualquier signo de flacidez en la zona.

Tanto el decaimiento como la sensación de vacío en los senos se pueden provocar por diversas causas. El paso del tiempo, la lactancia y los cambios súbitos de peso son algunos de los principales responsables de que los tejidos cedan y adquieran ese aspecto deteriorado.

Es por esta razón que la mastopexia tiene tan altos índices de satisfacción, puesto que permite a las mujeres recuperar una silueta que perdieron con el paso de los años. Por supuesto, esto tiene una gran incidencia en la autoestima y seguridad personal de nuestras pacientes.

El levantamiento de senos también puede ir acompañado de la inserción de prótesis mamarias, aumentando así los beneficios estéticos de la cirugía.

¿Cuánto cuesta una elevación de pecho?

Nuestra clínica estética en Málaga podrá entregarte un presupuesto detallado tras la primera consulta con nuestras cirujanas. Esto se debe a que la valorización del servicio dependerá en gran medida de las características de tu cuerpo y de las necesidades que plantees de cara a la elevación de mamas.

En Top Aesthetic Center el presupuesto incluye los costes de hospitalización, los controles y revisiones posteriores, la anestesia, los honorarios médicos y los diferentes materiales que requerirá el proceso.

Estas tarifas varían en función de la calidad y experiencia que respalden a cada especialista en mastopexia en Málaga. En nuestro caso contamos con la presencia de las Doctoras Yagües y García-Dihinx, auténticas referentes en el mundo de la cirugía plástica.

mastopexia malaga

¿A quién debo elegir para realizar mi elevación de pechos?

Creemos que hay dos puntos clave para la elección de tu cirujano. El primero de ellos es el nivel de formación y la experiencia que posea en esta actividad. Esto se puede constatar a través de los certificados correspondientes y mediante el historial que se pueda encontrar en internet sobre el especialista en elevación de pechos.

En segundo lugar será sumamente importante la comodidad que sientas relacionándote con el cirujano plastico y estético. Es por esto que antes de tomar una decisión debes hablar con estas personas, sobre todo considerando que tendrán en sus manos tu salud y que la confianza que puedas depositar en ellos será crucial para que vivas una buena experiencia.

Ve a las consultas de diferentes cirujanos especialistas en cirugía mamaria. Conversa con ellos de tus inquietudes, tus necesidades y motivaciones. Deja que te den su punto de vista, que te expliquen lo que tienen para ofrecerte y que te ayuden a tomar la mejor decisión posible. Solo de esta manera podrás conseguir el servicio que te mereces.

elevacion de pecho malaga

¿Mastopexia Con implantes o sin implantes?

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que la definición de mastopexia no incluye la extracción ni colocación de ningún elemento al interior de los senos. Esto quiere decir que la versión más pura de la elevación de mamas se centra de forma única y exclusiva en el reposicionamiento de estas.

Sin embargo esto no quiere decir que dicho tratamiento no pueda complementarse con otros. En el caso del levantamiento de pechos, actualmente suele ser combinado con otro tipo de cirugías como el aumento de pecho en Málaga y la reducción de pecho. En ambos casos ofrece resultados de gran nivel y deja a nuestras pacientes plenamente satisfechas.

Es evidente entonces que la decisión final sobre este tema recaerá plenamente sobre ti. En dicho momento tendrás que evaluar junto a tu profesional experto en mastopexia málaga si te conviene incluir otro procedimiento en la operación.

¿Cuándo veré los resultados de mi elevación de pecho?

Una de las grandes ventajas que ofrece la cirugía de elevación de pecho es que los resultados se pueden ver a partir del primer momento. Sin embargo deberás tener en cuenta que durante los primeros meses es posible que los tejidos deban acomodarse a la nueva posición.

Esto tendrá como consecuencia que se pierda un poco de la altura ganada inicialmente. De todas maneras vale la pena considerar que este proceso se encuentra contemplado y que los resultados acordados con cada paciente se lograrán de forma indiscutible.

¿Cuáles son los riesgos o los posibles efectos secundarios de una elevación de pecho?

A pesar de ser considerada como una intervención con escaso índice de riesgo, la elevación de senos también puede presentar efectos secundarios. En primer lugar nos encontramos con los factores propios de una cita en el quirófano, es decir los problemas de cicatrización, hematomas y posibles infecciones.

Por otro lado es posible que las pacientes noten un ligero entumecimiento de los pechos y pezones, síntoma que irá disminuyendo con el paso de los días. También existe el riesgo de que la forma o tamaño de los pechos quede irregular, que se produzca daño en las areolas o que aparezca alguna dificultad para amamantar.

En todos estos casos las posibilidades son mínimas, por lo que esta información no debería disuadirte de solicitar esta intervención. Además, en Top Aesthetic Center contamos con un equipo de profesionales en mastopexia de Málaga, quienes prácticamente anulan cualquier tipo de complicación relacionada a la elevación de mamas.

mastopexia malaga precio

¿Cuánto durarán los resultados de mi elevación de pecho?

La duración de los resultados obtenidos en la cirugía de elevación de senos variará en función de las características de cada persona. Lo primero que debemos tener en cuenta es que, de darse nuevamente las condiciones que provocaron la flacidez, es posible que estos decaigan rápidamente.

Es importante señalar que uno de los factores que mayor influencia tiene en este proceso de desgaste y deterioro de los tejidos es genético. Esta condición biológica seguirá actuando aun después de la reubicación de las mamas, por lo que dependerá de la velocidad con que cada organismo lleve estos cambios.

Por lo tanto nuestra recomendación es que te sometas a una mastopexia en Málaga espués de haber atravesado períodos de lactancia y embarazo. Esto se debe a que dichas etapas traen cambios importantes al cuerpo, entre los que se cuenta el decaimiento de los senos.

Call Now Button