MASTOPEXIA MÁLAGA

Laoperación de elevación de pecho o la mastopexia en Málaga es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en restaurar la posición y la elasticidad del pecho caído por los motivos que sean.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.
 

Clínica Mastopexia Málaga

En nuestra clínica especialista en mastopexia en Málaga sabemos que con la edad la piel y los músculos pierden su tonicidad, y aparece la flacidez en los tejidos; algo que afecta también al pecho. Aunque puede adelantarse el proceso por otros motivos, entre los que hay que contar el ritmo de vida, los embarazos, una drástica pérdida de peso… Si es tu caso, hay más soluciones que la de elegir un buen sujetador para mantener una silueta sana y juvenil: la mastopexia en Málaga, para corregir la pérdida de la forma propia del pecho. Es una solución definitiva para un pecho caído o que se encuentra flácido, y con ella se recupera su forma y posición natural.

Testimonio Paciente de mastopexia en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; … Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Elevación de pecho

Cirugía Mastopexia

La mastopexia en málaga es una operación de cirugía estética que busca elevar el pecho que está flácido o caído (según distintos grados). Con la mastopexia se recupera la posición natural erguida al reestructurarse la forma y posición del pecho eliminando el exceso de piel, reposicionando el tejido interno, y cambiando de lugar la areola y el pezón. Si además el pecho ha perdido volumen, la mastopexia puede completarse con la implantación de una prótesis mamaria B-Lite.

Detalles Elevación de Pecho

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones Para la Elevación de pecho Málaga

Las razones que llevan a una mujer a someterte a una mastopexia son evidentes: para recuperar su figura, la forma natural de sus pechos que se ven caídos y sin forma porque han sufrido los estragos del tiempo o por una importante pérdida de peso, o por el embarazo o la lactancia. Y es que recuperar esa figura que era tuya te permite volver a sentirte bien contigo misma, darte la confianza para realizar las actividades a las que estabas acostumbrada.

¿Merece la pena entrar en quirófano para ello? Sí, rotundamente, siempre que te pongas en manos de un profesional de reconocido prestigio, con años de experiencia tras de sí, como la Dra. García-Dihinx y la Dra. Yagües; que te ofrece la seguridad de obtener plena satisfacción con los resultados y plena confianza en la seguridad del proceso.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Mastopexia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 
Z

Tratamiento 100% Personalizado

 
Z

Todas las Consultas Médicas

 
Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 
Z

Revisiones Postoperatorias

 
Z

Implantes de Máxima Calidad

 
Z

Garantia de Rotura de por Vida

 
Z

Sujetador Post Operatorio

 
PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la Mastopexia Málaga

Como toda intervención quirúrgica, al resultado de una mastopexia Málaga le afectan en una medida muy importante entre la calidad de las consultas previas, la calidad del cirujano y su equipo. En las distintas consultas previas el cirujano escucha a cada paciente, cuál es su expectativa y qué resultado quiere, examina la salud y el estado médico de la paciente, su constitución y morfología; evalúa la oportunidad de la operación, y prevé el resultado final; se informa de todos los detalles del proceso, pre-operatorio, operatorio y post-operatorio y resuelve todas las dudas de la paciente. Se definen las pruebas, análisis y diagnósticos que son requeridos y se informa del procedimiento, su seguridad y cuidados pre y postoperatorios.

En manos de un cirujanos acreditados, como la Dra. García-Dihinx y Yagües, la operación de elevación de pecho no conlleva una especial dificultad o riesgo; puede realizarse con anestesia y sedación general o local, incluso en algunos casos no requiere ingreso. ¿Cómo se eleva el pecho caído para llevarlo de nuevo a su forma previa? Se realiza una incisión en el pecho para eliminar el exceso de piel, y se reubica la posición de la areola y el pezón, para que quede centrado, en su posición natural. Las incisiones pueden ser en forma de T invertida, sólo vertical o en forma de J o L porque permiten una fácil manipulación y la cicatriz desaparece con el pliegue natural del pecho. Si es preciso insertar una prótesis, será de tamaño reducido, para compensar la pérdida de volumen.

En resumen, un cirujano experto es el que determinará, según el estado de cada paciente, su anatomía propia, cuáles son los recursos más convenientes para cada intervención de mastopexia o reducción de pecho. Acuda a Top Aesthetic Center para informarse de cómo volver a sentirte bien con tu figura.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 
Z

Menor Riesgo de Rotación

 
Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 
Z

Resultado más Natural

 
Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 
Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Mastopexia Málaga

Para el postoperatorio de la mastpexia en Málaga, según la técnica utilizada en la operación, los cuidados comunes son: por un lado, en unos días la paciente debe guardar reposo para que se reduzca la hinchazón lógica tras la manipulación del tejido mamario; cuando la operación la realizan cirujanos altamente especializados y cualificados, como la Dra. García-Dihinx y Yagües, con las técnicas más innovadoras, el postoperatorio apenas tiene complicaciones y molestias.

En menos de dos semanas se retiran los puntos, en una semana o incluso menos se puede volver al ritmo de vida habitual, siempre que no se realicen ejercicios violentos. Durante un mes se aconseja llevar, incluso de noche, un sujetador especial, que mejora la recuperación. El seguimiento médico determinará un protocolo de revisiones para evaluar la cicatrización y recuperación de la zona. Durante toda la recuperación de la mástopexia málaga es preciso cuidar el pecho evitando golpes, presiones, etc., y seguir unas normas específicas de limpieza e higiene, hidratación, etc.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center
Clínica Quirón Málaga
Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48
Clínica Quirón Marbella
Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48
Conócenos
Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación
Localización