MASTOPEXIA MARBELLA

La operación de elevación de pecho o mastopexia en Marbella es un procedimiento quirúrgico estético cuyo objetivo es restaurar la posición y la elasticidad del pecho caído.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Mastopexia Marbella

Con el paso de los años los tejidos van perdiendo el vigor de la juventud y ceden ante la flacidez. Esto tiene directa incidencia en la tonificación de nuestro físico y puede desencadenar incomodidades en algunas personas que valoran su aspecto estético. Por ello muchas de las mujeres deciden someterse a la cirugía de elevación de pecho o mastopexia en Marbella.

Los senos son una parte del cuerpo de la mujer que sufre particularmente con este debilitamiento progresivo de los tejidos. Resulta imposible mantenerse al margen de la acción natural del tiempo y retener por siempre la firmeza del pecho.

Es por esto que nuestra clínica estética ofrece un servicio de mastopexia en Marbella, pensando en entregar soluciones efectivas y duraderas a todas las mujeres que quieran recuperar la firmeza a la que estaban acostumbradas.

Vale destacar que el envejecimiento no es el único motivo por el cual los senos pueden perder su vigorosidad. El embarazo, la lactancia, los cambios drásticos de peso y el ritmo de vida influyen directamente en el descolgamiento del pecho. A través de la mastopexia en Marbella se puede recuperar la forma y posición natural del pecho, eliminando cualquier indicio de inseguridad en nuestras pacientes y dotándolas de la confianza y autovaloración que se merecen.

Testimonio Paciente de mastopexia en Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Hace un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé por estética. aunque lo disimulaba como podía, no me sentía muy incómoda con el aspecto de mi pecho porque me cuido mucho, hago ejercicio… La Dra. García-Dihinx y su equipo me están tratando muy bien,  ya que aun sigo con las revisiones post-operatorias; …

Cristina B

Google Local Guide, Tratamiento - Elevación de pecho

Cirugía Mastopexia

La mastopexia en Marbella tiene como principal objetivo recuperar la posición natural del pecho mediante un proceso de elevación. Muchas mujeres presentan un aumento de la flacidez en sus senos que termina por provocar la caída de estos, cuestión que puede resultar sumamente incómoda para algunas de ellas.

Es por esto que se han ideado métodos como la mastopexia, donde se busca recuperar la posición erguida a la que muchas mujeres están acostumbradas. Para esto se toman una serie de medidas que permiten entregar resultados sumamente satisfactorios a nuestras pacientes.

Durante la cirugía de mastopexia en Marbella se lleva a cabo la eliminación de la piel sobrante, se reposiciona el tejido interno del pecho y se cambian de lugar la areola y pezón. En el caso de que la situación de la paciente lo requiera, durante el procedimiento también es posible incorporar un implante que entregue firmeza y volumen a los senos.

De ser este el caso, nuestras cirujanas utilizarán las más avanzadas técnicas y una moderna maquinaria que evitarán cualquier tipo de complicación. En este caso, el producto a utilizar sería la prótesis mamaria B-Lite la cual elimina el riesgo de sufrir la tan indeseada contractura capsular.

Detalles Elevación de Pecho

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones Para Realizarse la Elevación de pecho Marbella

Los motivos por los que una mujer decide someterse a una cirugía de mastopexia en Marbella son personales y varían en cada caso. Lo más importante para nuestras cirujanas es que sea una decisión íntima y que busque reforzar la seguridad y autovaloración propia de cada paciente.

En cualquier caso algunas de las respuestas se repiten en las distintas mujeres que acuden hasta nuestra clínica estética. La principal motivación suele ser recuperar la firmeza de sus senos, consiguiendo una silueta atractiva y gratificante.

Muchas mujeres han perdido la fuerza en los tejidos del pecho y han visto cómo estos caen con el paso del tiempo. Por supuesto existen otros casos en los que no ha sido solo un debilitamiento natural, sino que han atravesado procesos de lactancia o cambios bruscos de peso que han aumentado el descolgamiento del pecho.

Con el fin de volver a sentirse bien consigo misma, varias mujeres toman la determinación de encontrar una alternativa y recuperar el cuerpo que alguna vez tuvieron. Lograr los resultados adecuados puede mejorar de manera considerable la autoestima de nuestras pacientes, por lo que ofrecemos un servicio de la más alta calidad.

Es una manera efectiva de recuperar la confianza y retomar tus diferentes actividades con la seguridad que te mereces. Junto a nuestro equipo de profesionales no tienes nada que temer y solo podrás recibir satisfacciones mientras te atiendes con ellos.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Mastopexia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Implantes de Máxima Calidad

 

Z

Garantia de Rotura de por Vida

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera cómoda y personalizada

Operación Mastopexia Marbella

El proceso de tu mastopexia en Marbella comenzará a partir de las primeras consultas con nuestras cirujanas. En ellas se te preguntará por tus motivaciones y expectativas, manteniendo una comunicación abierta y honesta en todo momento.

Posteriormente se pasará a realizar una revisión de las características del caso y del historial médico de cada paciente. De esta manera se podrán tomar las decisiones correctas durante lo que venga más adelante en el proceso.

Durante estas consultas se te serán informados todos los detalles del pre-operatorio, la operación y el post-operatorio. Esto quiere decir que tendrás plena conciencia de cada uno de las etapas del proceso y sabrás en todo momento las acciones que se llevarán a cabo.

El ingreso del paciente al recinto dependerá de la magnitud y condiciones de cada operación. En la mayoría de los casos se aplica anestesia general y se realiza el trabajo en una hora o dos.

La mastopexia en Marbella comenzará con una pequeña incisión en el pecho que buscará eliminar el exceso de piel en la zona. Posteriormente se acomodarán los tejidos internos y se reubicará la areola y el pezón.

En caso de que sea requerido, se trabajará en el volumen del pecho mediante la aplicación de una prótesis mamaria. Estas operaciones pueden considerarse como las más complejas, aunque no tienen ningún riesgo para la paciente.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Mastopexia Marbella

En Top Aesthetic Center te ofrecemos un post-operatorio sencillo y con menos molestias de las que cabría imaginar. Siguiendo las indicaciones de nuestras cirujanas no deberías tener ningún tipo de complicación y podrás gozar de una recuperación bastante rápida de tu mastopexia en Marbella.

Durante los primeros días deberás guardar reposo con el fin de reducir la inflamación en la zona. Es posible que sientas ligeras molestias, por lo que se te recetarán analgésicos que ayuden a atenuar dicha situación.

En menos de dos semanas estarás en condiciones para que se te retiren los puntos, momento para el cual ya deberías estar retomando con total normalidad todas tus actividades cotidianas.

 A lo largo del primer mes después de la operación, se te facilitará un sujetador especial que ayudará a optimizar tu proceso de recuperación.

Es importante que acudas a todas las consultas agendadas con nuestras cirujanas, para que así puedas tener control sobre el progreso de las heridas y no tener ningún imprevisto durante tu mastopexia en Marbella.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48