MASTOPEXIA SEVILLA

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia en Sevilla es un procedimiento quirúrgico estético cuyo objetivo es restaurar la posición y la elasticidad del pecho caído.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Mastopexia Sevilla

El rol que ocupan los pechos en la estética femenina es innegable. Son muchos los mensajes que recibimos diariamente desde la publicidad y los medios de comunicación en la que se reproduce una imagen sobre la forma, tamaño y posición que unos senos atractivos deberían de tener.

Es por este y otros motivos que muchas mujeres se sienten insatisfechas con las características de su cuerpo, creando la necesidad de tomar cartas en el asunto y buscar una solución definitiva.

Las mastopexia en Sevilla es una de las tantas posibilidades que brinda la cirugía estética y que ha devuelto la autoestima a un sinnúmero de mujeres.

A diferencia de otras intervenciones, la mastopexia no se ocupa de agregar ni quitar nada al interior del pecho. Su principal función es la de reacomodar los tejidos internos del pecho, devolviendo la posición natural de estos brindando esa firmeza que la paciente ha perdido.

Sin lugar a dudas son muchos los factores que generan debilitamiento y flacidez en la estructura de los pechos. Es por esto que contar con una alternativa segura y eficiente como la mastopexia, resulta un verdadero desahogo para aquellas mujeres que quieren sentirse en plena tranquilidad con la forma de su cuerpo.

Testimonio Paciente de Mastopexia en Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Hace un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé por estética ya que tenía el pecho caído. Aunque lo disimulaba como podía, no me sentía muy cómoda con el aspecto de mi pecho porque me cuido mucho, hago ejercicio… La Dra. García-Dihinx y su equipo me están tratando muy bien.  Aun sigo con las revisiones post-operatorias.

Cristina B

Google Local Guide, Tratamiento - Elevación de pecho

Cirugía Mastopexia en Sevilla

Como bien mencionamos anteriormente la mastopexia en Sevilla es una operación estética que consiste en restaurar la posición y fortaleza de los senos femeninos. Por supuesto, esta cirugía puede estar complementada por la realización de un aumento de volumen según sea la disposición de cada paciente.

Lo cierto es que su principal trabajo se encuentra en la intervención de los tejidos internos, evitando agregar o quitar nada. Para esto se utilizan técnicas especializadas que nuestras cirujanas manejan a la perfección. Gracias a esto se puede disfrutar de una experiencia eficiente, segura y poco invasiva.

No es un secreto que los pechos van perdiendo firmeza con el pasar de los años, haciendo que los tejidos cedan y la posición de estos decaiga de forma considerable. Es por esto que mastopexia tiene tan buenos índices de satisfacción, puesto que con una intervención mínima devuelve a las mujeres esa seguridad que han perdido con el paso de los años.

Detalles Elevación de Pecho

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 Noche

Recuperación: 1-2 Semanas

Motivaciones Para Realizarse la Elevación de Pecho en Sevilla

Al momento de tomar una decisión de estas características existen muchos factores internos y externos que inciden en nuestras pacientes. Lo primero y más importante es que la mayoría de ellas ha gozado de un pecho firme durante largos años de su vida y que, de manera progresiva, han ido perdiendo.

La principal causa de este cambio en la forma del cuerpo se encuentra en el paso del tiempo. El envejecimiento de los tejidos permite que los senos pierdan fuerza, haciendo que la piel ceda a una caída que no tiene vuelta atrás. Por supuesto, la mastopexia es la mejor alternativa para solucionar dicha situación.

Otros factores como la lactancia y los cambios de peso pueden también suscitar cambios de esta índole, cuestión que afecta de forma considerable la autoestima y seguridad de cada paciente. Esto se debe a que la idea que tienen sobre sus cuerpos no coincide con lo que aprecian a simple vista, lo que genera una continua sensación de inconformidad.

En nuestra clínica contamos con la distinguida presencia de cirujanas de primer nivel, quienes te acompañaran durante este proceso entregándote toda la información y apoyo que necesites. La doctora García-Dihinx y la doctora Yanguas te ayudarán a encontrar solución y restaurar la valoración positiva sobre tu propio cuerpo.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Mastopexia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Implantes de Máxima Calidad

 

Z

Garantia de Rotura de por Vida

 

Z

Sujetador Post Operatorio

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera cómoda y personalizada

Operación Mastopexia Sevilla

En nuestra clínica estética no tomamos ninguna etapa de este proceso a la ligera. Es por esto que junto a nuestras cirujanas el proceso de tu mastopexia en Sevilla comenzará a partir de tu primer encuentro con nuestras ellas, donde se establecerán las bases de una operación realmente satisfactoria para ti.

Durante estas consultas podrás aprender todo lo que necesites sobre la intervención, así como sobre su período de pre y post operatorio. Nuestras cirujanas se encargarán de revisar tu historial médico y determinar si eres una buena candidata para esta operación. Pero tranquila, esto rara vez presenta algún tipo de problema.

Una vez en el quirófano serás sometida a anestesia general para así evitar cualquier tipo de molestia en lo que dure el procedimiento. La intervención durará alrededor de una hora y requerirá que te quedes bajo nuestra observación durante la primera noche. A la mañana siguiente ya podrás volver a casa.

La mastopexia se lleva a cabo a través de una incisión en una zona estratégica, evitando que quede cualquier tipo de marca visible sobre tu piel. Las cirujanas procederán entonces a reubicar la areola y el pezón, recuperando la posición natural de los pechos. Gracias a la manipulación que ellas realicen con el tejido interno podrás disfrutar de resultados plenamente gratificantes.

Una de las ventajas de realizar esta intervención junto a nosotros es que nuestras cirujanas cuentan con una larga experiencia en el campo de la cirugía estética. Su prestigio y reconocimiento en este ámbito las convierte en una garantía de seguridad y satisfacción para todas aquellas mujeres que busquen realizar cambios en su cuerpo.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Caracteristicas Prótesis Polytech

Z

Menor Riesgo de Contractura Capsular

 

Z

Menor Riesgo de Rotación

 

Z

Mejor Fijación a los Tejidos

 

Z

Resultado más Natural

 

Z

Menor Riesgo de Rippling o Arrugas

 

Z

Mayor Duración de los Implantes

 

Post Operatorio Mastopexia Sevilla

Al realizar tu mastopexia en Sevilla junto a Top Aesthetic Center podrás disfrutar de un proceso de recuperación bastante breve. Si bien te mencionamos que sería necesario quedarte bajo observación durante la primera noche, esto no ocurre en todos los casos y es posible que vuelvas a casa el mismo día de la operación.

Con respecto al post operatorio es probable que durante los primeros días sientas ligeras molestias propias de la cirugía. Sin embargo estas serán oportunamente atendidas por los analgésicos y antinflamatorios que nuestro personal médico te recetará. Estos síntomas deberían desaparecer por completo al cabo de 5 días.

Tras la primera semana estarás en condiciones de retomar tus actividades de forma normal, aunque teniendo cuidado de no forzar demasiado la zona. Al finalizar la segunda semana serán removidos los puntos que quedaron en tu pecho y tras el primer mes podrás disfrutar de los resultados definitivos.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48