TESTIMONIOS DE PACIENTES

 

Mediante la cirugía mamaria, un procedimiento médico-estético, la mujer puede corregir y recuperar la forma y tamaño óptimo de los pechos, con el fin de conseguir una figura más juvenil y armónica.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Testimonios de cirugía mamaria

La cirugía mamaria es un procedimiento de cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como objetivo la modificación de la forma y estructura del pecho, para resolver distintos problemas que en él pueden surgir. Por ejemplo, con ella se puede corregir el excesivo tamaño de los senos, o su defecto, un tamaño insuficientemente desarrollado. Puede corregir la presencia de una forma irregular (como pechos caídos o de forma tubular) o la diferencia en forma y tamaño entre los dos pechos. Además, se puede reconstruir un pecho que ha sufrido una mutilación total o parcial y devolver a la mujer su figura. El pecho femenino es un símbolo de su feminidad y un elemento que afecta a su autoestima y a la comunicación que establece con los otros, por lo que esta cirugía es uno de los procedimientos más extendidos internacionalmente.

“Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100.”

Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Hace menos de un mes me sometí a una operación de elevación del pecho. Me operé porque me afectaba cada vez más de tener el pecho caído, lo disimulaba como podía, pero me sentía muy incómoda porque me cuido mucho, hago ejercicio, y eso. La Dra. García-Dihinx y su equipo me está tratando muy bien, porque todavía sigo con las revisiones después de la operación; hay un trato muy cercano, desde que entras por la puerta con las personas que te atienden. Estoy muy contenta; lo recomiendo al 100 por 100.

Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Es una gran profesional, me transmitió mucha seguridad y naturalidad. El resultado ha superado mis expectativas, entendió a la perfección mis deseos y supo plasmarlo en el resultado. El equipo excelente

Cristina Bocio

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

Me sometí a un tratamiento de aumento de pecho hace ocho meses; aproveché el final del año para darme un regalo, pues tenía mucho tiempo dándole vueltas, consultando, preguntando. Nunca me ha gustado mi pecho, es muy pequeño comparado con mi altura y mi figura. No quería un pecho exagerado como el que se ve en las revistas, que se nota de lejos que es postizo, quería algo muy natural. Y cuando una amiga se operó y vi el resultado, me convencí que ahora era el momento. Siempre se portaron muy bien, con mucha profesionalidad, eso te da mucha tranquilidad. Yo iba nerviosa, con muchas preguntas, y tuvieron una paciencia enorme. Me sentí muy segura y cuidada, como si todos estuvieran pendientes de mí. Me operaron en el centro Quirón; por lo que pude ver, es un centro muy bien preparado, muy cuidado; no tengo ninguna queja. Del postoperatorio había leido mucho por internet, por eso estaba un poco asustada, pero el día tras día fue como un paseo. Sí que lo preparé todo, como me indicaron, para que fuese lo más leve, y no tener que andar de un lado para otro… esto me gustó. Cuando te explican lo que pasa en el pecho después de operar y cómo se va a recuperar, ya le quitas bastante hierro. Sí que me tomé unos días para andar tranquila y aproveché para cuidarme un poco más, pero no tuve dolores y las revisiones fueron muy bien. He quedado contentísima: como he subido sólo un par de tallas y antes solía llevar sujetadores “con efecto”, hay gente que no lo ha notado nada, porque además el resultado es super-natural. Sí que me dicen que estoy más guapa (creo que en la cara también se me nota). La verdad es que mi círculo más íntimo me dice que estoy como nunca. Y también tengo espejos: cuando bajó la hinchazón fui a comprame ropa: estoy encantada. Sin dudarlo, todo el proceso ha ido genial. Si lo hubiera sabido hubiera venido mucho antes.

Francisca B

Google Local Guide, Tratamiento - Aumento de pecho

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS