Nuestras pacientes opinan

“Muy contento con el trato tan amable que he recibido en la consulta. Generan confianza y garantía. Grandes profesionales sin duda.”
Eloy Quirós

Abdominoplastia

“He recibido un trato fantástico por parte de las doctoras desde el primer momento, me explicaron con todo detalle la operación. Las instalaciones y el equipo que utilizan son de primera. Después de la operación recibí una gran continuidad por parte de las doctoras, el postoperatorio fue muy llevadero. Las recomiendo sin duda. Muchas gracias!”
Maria Lucena Murillo

Maxoplastia

“Super contenta con el resultado de mi aumento de pecho, hace 6 meses que me operaron las doctoras y no he podido hacer mejor eleccion,una recuperacion super buena y unos resultados de 10. Muchas gracias!”
Clara Amaya

Aumento de pecho

“Me han realizado un aumento de glúteos con grasa que me sobraba de otras parte, el resultado ha sido mejor de lo esperado. Quiero dar las gracias a todo el equipo por la atención, la compresión que me han ofrecido y sobre todo por los resultados que han conseguido conmigo, muchísimas gracias por todo.”
Rosario Avilés

Aumento de glúteos

“Instalaciones, tecnología, seguridad, tranquilidad y personal insuperables para cualquier cirugía estetica. Asistí para un aumento de pecho con las protesis politech porque no existe en ninguna otra clínica de Málaga. La intervención se hizo en un quirófano muy equipado y con mucho personal. Muchas gracias a todo el equipo!”
Sofia Lejos González

Aumento de pecho

“Me opere de reducción de mamas y estoy super contenta, era algo que necesitaba, todo fue muy rápido y muy cómodo, las instalaciones super limpias y adecuadas, las doctoras te apoyan mucho moralmente. Yo lo recomiendo totalmente, si estas decidida, que sea con ellas. Mil gracias porque me ha cambiado la vida a mejor”
Trinidad de Ceano-Vivas Diez

Reducción de mamas

“Los resultados los soñados. El postoperatorio y el trato estupendo. Todo 10.”
Cristina Soler

Liposucción

“Maxoplastia con las doctoras García-Dihinx y Yagües en el hospital Quirón de Málaga, con la asistencia de Cristina que ha sido de diez. El resultado ha sido genial, me han quedado realmente naturales y estéticas. Las recomiendo sin duda”
Raquel Ruiz Miñan

Maxoplastia

“He quedado muy contenta con los resultados. Las doctoras me explicaron todo el proceso detalladamente y resolvieron cualquier duda que me surgiera. Las instalaciones inmejorables y la asesora Cristina siempre muy atenta. El postoperatorio ha sido mejor de lo esperado, las recomiendo sin duda.”
María Eguino

Elevación de pecho

“Las doctoras Garcia y Yagües, me explicaron muy bien y detalladamente cada paso a realizar, y han seguido la evolución de la intervención en todo momento. No podía estar más contenta y satisfecha con el resultado y con el pos operatorio. Sin lugar a dudas las recomendaría por su profesionalidad y cercanía con el paciente.”
Mary Roque

Mastopexia

“Quería hacerme un tratamiento para mejorar unos aspectos que no me gustaban de mi rostro. Las doctoras de top aesthetic center me realizaron un estudio personalizado y me aconsejaron un tratamiento de botox. El resultado ha sido maravilloso, si lo llego a saberlo, habría acudido mucho antes. Gracias!”
Sandra Gomez

Blefaroplastia

“Muy atentas y disponibles para darme toda la información que les pedía, incluso varias veces. Han sido muy pacientes, muy profesionales y muy amables en todo momento. La intervención fue menos de lo que me había imaginado, y el postoperatorio va muy bien. Toda la información que me dieron las doctoras me ha servido para entender qué iba a pasar, qué podría sentir…”
Virginia Tornil Menlo

Liposucción

“No puedo tener una mejor experiencia con ellas. Desde el primer dia se portaron conmigo super bien con buen trato y simpatía.
El hospital Quiron de 10, habitacion, enfermeras, estan muy atentos a ti. Todo el equipo super profesionales y super simpaticos.
Y mis cirujanas las mejores de todas, la operacion super bien, la recuperación buenisima y por supuesto mi pecho super bonito. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. Las recomiendo, sin duda las mejores”
Sonia Teruel

Aumento de pecho

“Estoy realmente contenta pasado un mes desde la operación para un aumento de mamas realizado por la doctora Garcia-Dihinx, en pocos días ya estaba haciendo vida normal, y durante todo el procedimiento tanto la doctora como su equipo han sido muy próximas y amable. El resultado ha quedado sin duda alguna muy natural.”
Carla Winther

Aumento de pecho

“Todo fue sobre ruedas desde la primera consulta supe que me iba a operar con ellas, me transmitieron mucha confianza, me respondieron a todas mis dudas y vi que los resultados que han obtenido en sus años de experiencia han sido muy buenos. Los resultados conmigo han sido mejor de los esperados, estoy contentísima. De lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes. Gracias por todo doctoras!”
Andrea Fernández Ribo

Rinoplastia

“Tras una explantación de prótesis y una mastopexia, estoy muy contenta con el resultado.
Desde el primer momento me he sentido muy tranquila y muy confiada de que estaba en muy buenas manos.
El trato inmejorable y la atención y amabilidad de la asesora Cristina también.
Si me someto a algún otro tratamiento, lo que es seguro es que volvería a confiar en ellas y que por supuesto las recomendaría con total seguridad.”
Lucia Allo

Arreglo de prótesisis y Mastopexia

“Desde la primera consulta las doctoras respondieron a todas mis preguntas y además me explicaron todo el proceso muy detalladamente. Todo el equipo fue muy amable y atento conmigo. El postoperatorio fue muy cómodo. Los resultados han sido espectaculares. Sin duda, si tuviese que recomendar a una amiga o volver a realizarme un tratamiento estético volvería a pasar por sus manos. Muchas gracias por todo.”
Concepción Meñaca

Reducción de pecho

“Desde el primer momento me sentí tranquila y con la certeza de que estaba en las mejores manos. Las doctoras respondieron a todas mis dudas fuese la hora que fuese y me explicaron todo el proceso detalladamente. Estoy super contenta con los resultado y el postoperatorio ha sido un paseo. Por último quiero agradecer a todo el equipo de las doctoras, tod@s han estado muy atentos conmigo. Yo desde luego las recomendaría a todas mis amigas.”
Juana Celso Saddik

Aumento de pecho

“Estoy encantadísima con el resultado. El equipo es muy profesional desde la administrativa, hasta el anestesista.
Me informaron de forma detallada de toda la intervención, y solucionaron todas las dudas y preguntas que tenia.
Les estoy tremendamente agradecidas, por el trato postoperatorio y el resultado tan magnifico. En comparación con otras amigas, mi post operatorio a sido indoloro y muy llevable.
Espero que sigan dando un servicio tan bueno. Totalmente recomendables.”
Tarek Moneo

Aumento de pecho

“El resultado es súper natural, el post me lo imaginaba más doloroso y para nada, me pusieron las prótesis Diagon gel microthane y si es cierto que ayuda mucho la recuperación debido a como se adhieren. Su profesionalidad es inigualable, su seguridad no se compara. Antes de decidirme por ellas visite 5 cirujanos (Marbella, Málaga) para mí fue muy importante sus 30 años de experiencia en cirugía plástica y están al día de todos los avances actuales. Estoy súper feliz y les agradezco enormemente los resultados de revista que me han dejado. Cristina la secretaria es un dulcecito y respondió con rapidez a todas mis preguntas. Gracias.”
Carmen Muñoz

Aumento de pecho

“Además de su profesionalidad destacan por su sofisticación, tienen una cualidad del refinamiento, buen gusto, sabiduría y sutileza que toda mujer está buscando .
Recomiendo primera consulta ”
Macarena Gómez

Lifting facial

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización