OTOPLASTIA MÁLAGA

La otoplastia en Málaga u operación de orejas es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en resolver problemas esteticos en las orejas.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

 

Clínica otoplastia Málaga

Se denomina otoplastia en málaga a la intervención quirúrgica encaminada a resolver problemas estéticos en las orejas. Se usa en casos de orejas muy grandes o las denominadas orejas de ‘soplillo’, buscando que éstas se encuentren más pegadas a la cabeza y no destaquen tanto sobre el resto de la cara. Se pueden resolver problemas tanto de tamaño como de posición.

Testimonio Paciente de Otoplastia Málaga

“Más de 148 Opiniones”

Me he operado de una otoplastia, me intervino bajo anestesia local. A decir verdad me ha cambiado la vida, me tuvo que hacer un pequeño retoque, ya me lo advirtió que se me podría despegar un poco una oreja y así fue. Estoy feliz, feliz. He sufrido muchísimo con mi problema desde que era pequeña y el resultado es que no se nota. Lo volvería a hacer. Fui recomendada y no me equivoque a quien tenga esta problema con lo que se sufre que no dude. Gran experiencia y buen trato

Laura

Google Local Guide, Tratamiento - Operación de Orejas

Cirugía de la Otoplastia en Málaga

La posición de las orejas separadas de la cabeza se presenta en un elevado número de personas, afectando negativamente en su autoestima y en las relaciones sociales. Son muchos los niños que, debido a esta postura o dimensión, se ven sometidos a un continuo rechazo y son objeto de risas por parte de sus compañeros. Se podrá mejorar, con esta operación estética, la imagen y, en consecuencia, la confianza en sí mismo a todos los pacientes que así lo que requieran.

Detalles Otoplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1 Semana

Cirugía de la otoplastia en Málaga

La otoplastia Málaga variará en su procedimiento según se lleve a cabo en una persona joven o algo más adulta. Esto es así porque el cartílago, la piel y el resto de componentes de la zona no poseen las mismas características a la hora de manipularse.

En niños, se recomiendo realizar la otoplastia en Málaga en aproximadamente a los 6 años. A esta edad, a pesar de ser muy pequeños, ya existe mayor madurez a la hora de afrontar este proceso y, por lo tanto, más colaboración en lo relacionado con el uso de la cinta y con evitar movimientos bruscos en los primeros días. Al someterse a la cirugía a esta edad tan temprana, se evitan posteriores problemas psicológicos por el rechazo de los demás.

Con pacientes más pequeños, sería muy difícil mantenerlos tranquilos. Sin embargo, si la deformación que se presenta es muy severa, es aconsejable consultar con nuestras doctoras cual es momento oportuno para que ellas ejecuten la intervención. Puede adelantarse en algunos casos hasta los 4 años.

Aunque el número es menor, también existen adultos que quieren someterse a esta cirugía para mejorar esta parte de su rostro. Siempre que no tengan algún problema de salud grave que impida la operación, cualquier adulto puede conseguir una mejor imagen con una otoplastia.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Otoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la otoplastia en Málaga

Esta operación de otoplastia en Málag se realiza con anestesia local. Ya con la zona anestesiada y expuesta, se busca conseguir los tres pilares básicos en los que se basa este proceso.

El primer paso es debilitar el cartílago y buscar la forma final que se desea. En segundo lugar, se posiciona la zona del antihélix para conseguir un aspecto natural y que no se note la operación en un futuro. Por último, se sutura por la zona posterior de la oreja a la mastoides, con la inclinación deseada, lo que ayudará a ‘pegar’ la oreja a la cabeza. Suturar en esta zona, además de aproximar a la cabeza, hace que la cicatriz sea muy poco visible.

Al realizarse bajo anestesia local, no es necesario ingresar en nuestro centro ni pasar ninguna noche allí. Se colocará al paciente una venda que cubra la zona intervenida, ésta al día siguiente se cambiará por una nueva. La última tendrá que mantenerse puesta durante todo el día durante un periodo de 2 a 3 semanas. Pasados estos días, solo habrá que ponérsela por la noche.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Otoplastia Málaga

Se aconseja dormir los primeros días con la cabeza más elevada que el resto del cuerpo, pudiendo servir de ayuda el utilizar más almohadas de lo normal. De esta manera la inflamación de la zona se verá disminuida por existir una mejor circulación sanguínea. Por otro lado, para una mejor cicatrización de la zona de la sutura, será recomendable mantener una correcta higiene, usar abundante crema hidratante o adaptadas para cicatrices y evitar la radiación solar, para lograr que queden las mínimas marcas posibles. Las doctoras indicarán todos los pasos que deben seguirse en la otoplastia málaga y no dude en consultarles si surge cualquier duda durante el proceso.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización