OTOPLASTIA MARBELLA

La otoplastia en Marbella u operación de orejas es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en resolver problemas estéticos relacionados con las orejas.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica otoplastia Marbella

La otoplastia en Marbella es una intervención quirúrgica destinada a resolver cualquier tipo de problema estético en las orejas. Esta zona es bastante delicada y puede provocar grandes traumas y complejos en las personas que tengan una estructura desproporcionada de estas.

Esta operación se utiliza para corregir el tamaño exagerado de las llamadas orejas de soplillo, buscando principalmente que estas se apeguen un poco más a la cabeza y que no destaquen por sobre el rostro de la persona.

Como bien hemos señalado, la otoplastia se utiliza con fines estéticos y busca devolver la confianza y seguridad de las personas. Tanto en adultos, jóvenes y niños puede ser un tema muy complicado y afectar enormemente la autovaloración sobre ellos mismos.

Es por esto que nuestra clínica estética ofrece un servicio de excelencia, buscando resolver cualquier tipo de problema que presenten nuestros pacientes y brindándoles la calidad de vida que cada uno de ellos merece.

Testimonio Paciente de Otoplastia Marbella

“Más de 148 Opiniones”

Me he operado de una otoplastia recientemente. La intervención fue bajo anestesia local. A decir verdad me ha cambiado la vida, a pesar de que me tuvo que hacer un pequeño retoque. Ya me había advertido de que se me podría despegar un poco una oreja y así fue. Pero estoy muy felix y contenta. He sufrido muchísimo con mi problema desde que era pequeña y el resultado es que no se nota. Lo volvería a hacer. Fui recomendada y no me equivoque a quien tenga esta problema con lo que se sufre que no dude. Gran experiencia y trato

Laura

Tratamiento - Operación de Orejas

Cirugía de la Otoplastia en Marbella

La posición irregular de las orejas y el tamaño desproporcionado de estas es el problemas más común para someterse a una otoplastia en Marbella. Son muchos los casos de pacientes que han llegado a nuestras consultas manifestando la incomodidad de esta situación y relatando cómo afecta esto a su autoestima y a las relaciones interpersonales que tienen.

La mayoría de los casos se arrastran traumas y complejos venidos desde la infancia, donde las burlas de los niños han mermado de manera significativa la seguridad y confianza de estas personas.

El continuo rechazo y las burlas de sus pares puede ocasionar tremendos daños en la valoración que las personas tienen de sí mismas. Es por esto que en Top Aesthetic Center ofrecemos soluciones efectivas para que todos nuestros pacientes retomen su vida de la mejor manera posible.

A través de la otoplastia, el paciente podrá corregir cualquier problema estético que sus orejas le provoquen y mejorar de forma considerable su confianza y valoración personal.

Detalles Otoplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1 Semana

 Otoplastia en Marbella

El procedimiento de la otoplastia en Marbella variará en función de las necesidades y características que cada paciente posea. La diferencia en las técnicas aplicadas tendrá relación incluso con la edad que tenga la persona, presentando variaciones en niños, jóvenes y adultos.

Esto se debe a que las características morfológicas, es decir aquellas relativas a la composición física de la oreja, varían según las etapas de vida. El cartílago, la piel y el resto de elementos en la zona serán atendidos considerando cada una de sus particularidades.

Cuando se trata de niños se recomienda realizar la otoplastia alrededor de los 6 años. Se ha puesto esta edad como referencia porque los pequeños ya tendrán conciencia para afrontar el proceso y la madurez para entender la situación.

Esto permitirá que exista mayor colaboración de su parte cuando haya que pasar por el proceso de recuperación y tener ciertos cuidados específicos en la zona intervenida. Con pacientes más pequeños es probable que se dificulte mantenerlos tranquilos.

Es importante señalar que en aquellos casos donde la deformación sea demasiado evidente y severa, se aconseja acudir a un especialista lo antes posible. En estos casos los cirujanos pueden actuar incluso con niños de 4 años.

Una de las principales ventajas de someterse a esta operación en estas etapas tempranas de la vida, es que evitan posteriores traumas y complejos causados por las burlas y rechazo de sus pares.

Aunque el número es considerablemente menor que en el caso de los niños, los jóvenes y adultos también buscan soluciones a su apariencia mediante este procedimiento.

Siempre que el paciente no presente algún tipo de problema de salud que le impida someterse a esta intervención, nuestras cirujanas estarán encantadas de brindar una solución satisfactoria a la situación que pueda aquejarles.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Otoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la otoplastia en Marbella

La otoplastia en Marbella no requiere de hospitalización y se realiza únicamente con anestesia local. El procedimiento tiene una duración total de entre 1 y 2 horas, por lo que el paciente podrá disfrutar de los beneficios sin mayor inversión de tiempo.

Esta intervención quirúrgica se realiza siguiendo tres pilares básicos, los cuales se aplican sobre el paciente una vez haya sido anestesiado y se encuentre con la zona a intervenir totalmente expuesta.

El primer movimiento que realizará nuestra cirujana será debilitar el cartílago y buscar la forma que se ha solicitado previamente. Posteriormente, se trabaja en brindar naturalidad a la oreja y dar el resultado más estético posible.

Para esto se posiciona la zona del antihelix, lo cual mejora de manera considerable el aspecto final del paciente y esconde cualquier rastro que pueda dejar la otoplastia.

El paso final consiste en pegar las orejas a la cabeza y entregar un ángulo mucho más cómodo y atractivo para el paciente. Esto se lleva a cabo a través de la sutura de la zona posterior de las orejas a los mastoides, dejando una cicatriz totalmente invisible.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Otoplastia Marbella

Una de las múltiples ventajas que tendrá realizarte una otoplastia en Marbella es que cuenta con un tratamiento post operatorio bastante breve. De hecho, no se requieren de grandes cuidados específicos y en cuestión de un par de semanas tu vida retomará su total normalidad.

Gracias a que la operación se realiza con anestesia local, nuestros pacientes no tendrán la necesidad de pasar la noche en nuestro centro. El único impacto que tendrá la intervención es la colocación de una venda en la zona operada, la cual deberá ser cambiada un par de veces a lo largo del proceso de recuperación.

Se aconseja durante los días siguientes a la otoplastia dormir con la zona intervenida en cierta elevación. Para esto bastará con utilizar más almohadas de lo normal, permitiendo que la irrigación sanguínea fluya de mejor manera y disminuya la inflamación.

Es importante mantener una correcta higiene de las zonas de sutura durante estos días, para así evitar posibles infecciones y optimizar el proceso de cicatrización. También resultará útil la aplicación de cremas hidratantes, cicatrizantes o de protección solar, para así disminuir el tamaño de las futuras cicatrices.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48