OTOPLASTIA SEVILLA

La otoplastia u operación de orejas es un procedimiento quirúrgico estético cuyo objetivo es resolver problemas estéticos relacionados con las orejas.

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica otoplastia Sevilla

La apariencia del rostro es una cuestión fundamental para la valorización que hagamos de nuestra estética personal. Son muchos los factores que entran en juego aquí y que pueden crear inseguridades si estos no se corresponden con el ideal que tenemos en nuestra mente.

Las orejas son un claro ejemplo de esto, puesto que su tamaño desproporcionado genera complejos e inseguridades en una gran cantidad de personas. Es por esto que en nuestra clínica ofrecemos la cirugía de la Otoplastia en Sevilla, especialmente orientada a la corrección de los problemas presentes en las orejas.

Todos hemos oído hablar de las llamadas orejas de soplillo, las cuales cuentan con la característica de estar muy despegadas de la cabeza y verse más grandes de lo habitual.

Esta situación genera traumas día tras día en quienes deben convivir con este defecto, sobre todo para aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de corregirlo y que crecieron entre las burlas de sus pares.

Pero la separación de las orejas con respecto a la cabeza no es el único problema que puede atender de forma eficiente y segura la Otoplastia. A través de este procedimiento también podrás corregir el tamaño y la forma de las orejas, gracias a técnicas específicas que nuestras cirujanas manejan a la perfección.

Testimonio Paciente de Otoplastia Sevilla

“Más de 148 Opiniones”

Me he operado de una otoplastia recientemente. La intervención fue bajo anestesia local. A decir verdad me ha cambiado la vida, a pesar de que me tuvo que hacer un pequeño retoque. Ya me había advertido de que podría despegarse un poco una oreja y así fue. Pero estoy muy feliz. He sufrido muchísimo con mi problema desde pequeña. Lo volvería a hacer. Me recomendaron a estas especialistas y no me equivoqué. A quien tenga esta problema con lo que se sufre que no dude. Grata experiencia y buen trato.

Laura

Tratamiento - Operación de Orejas

Cirugía de la Otoplastia en Sevilla

El principal objetivo de la Otoplastia en Sevilla es corregir la forma y posición de las orejas. Esta cirugía presenta altos índices de satisfacción en aquellas personas que tienen orejas grandes y abiertas, con un aspecto desproporcionado y causantes de una baja en la autoestima de nuestros pacientes.

Una de las recomendaciones que realizamos desde Top Aesthetic Center es realizar este tipo de intervención durante la infancia de las personas. De esta manera se podrá evitar de manera efectiva cualquier tipo de burlas y exclusión social dentro de sus círculos, protegiéndolos de esos traumas y complejos que persiguen a tantos adultos.

Esto no quiere decir que una persona adulta no pueda someterse a una Otoplastia. A partir de los 5 o 6 años ya se considerará a los pacientes como candidatos aptos para esta intervención, ofreciendo resultados sumamente gratificantes sobre todo en aquellos que han tenido que crecer con esta inseguridad causada por la posición y tamaño de sus orejas.

A través de esta cirugía estética nuestras cirujanas reducirán la distancia existente entre la cabeza y las orejas, dejándolas en un ángulo más normal y que evite esa perspectiva desproporcionada. Si bien esta operación requiere técnicas avanzadas, nuestras cirujanas cuentan con la experiencia y pericia necesarias para lograr los mejores resultados.

Detalles Otoplastia

Tiempo de intervención: 1-2 Horas

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: 1 Semana

Motivaciones para realizarse una Otoplastia en Sevilla

Cuando se trata de someterse a este tipo de intervención nos encontramos ante dos grandes casos. En el primero de ellos podemos agrupar a los adultos que deciden solucionar este problema que vienen arrastrando desde pequeños, mientras que en el segundo se encuentran los niños que son traídos hasta la clínica por sus padres.

En el caso de los adultos las motivaciones son bastante claras. La mayoría de ellos ha vivido largos años con esas orejas de soplillo, lo que le ha llevado a padecer una continua incomodidad con respecto a su apariencia. Por supuesto dicha situación acaba por mermar de forma grave la autoestima y propia valoración del paciente.

Por otro lado, los niños  son traídos con fines preventivos por parte de sus padres, quienes ven en esta condición una posible fuente de traumas. La Otoplastia en Sevilla busca corregir de buena forma los problemas de posición y tamaño en las orejas de los niños, evitando cualquier tipo de burla o exclusión por parte de sus pares.

En ambos casos podemos observar una gran preocupación por la manera en que se afrontará la vida, sobre todo considerando que las inseguridades y complejos se van agrandando con el paso de los años. Un claro ejemplo de esto es que los adultos con orejas de soplillo tienden a dejarse el pelo largo o utilizar implementos que escondan el defecto.

¿Qué Incluimos en el Precio de la Otoplastia?

Z

Primera Consulta Gratuita

 

Z

Tratamiento 100% Personalizado

 

Z

Todas las Consultas Médicas

 

Z

Gastos de Quirofano en Quirón

 

Z

Revisiones Postoperatorias

 

Z

Material Más Innovador

 

PLANES DE FINANCIACIÓN PENSADOS EN TI

Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

La Operación de la otoplastia en Sevilla

Si bien la operación de Otoplastia en Sevilla requiere de técnicas sumamente precisas, podemos afirmar que su desarrollo es bastante simple y libre de riesgos. Esta intervención tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas, y se realiza bajo los efectos de la anestesia local que evita al paciente sentir cualquier tipo de dolor.

Lo primero será atender las preocupaciones de nuestros pacientes durante el proceso de consulta, momentos en los cuales se evaluarán las necesidades y expectativas que cada uno tenga con respecto al proceso. A partir de ahí se realizará una revisión del historial médico y se fijará una fecha para la operación.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas procederán a desgastar el cartílago de las orejas para así poder modelar la forma que el paciente busca. Gracias a esto se puede conseguir un aspecto más atractivo y evitar cualquier signo de malformación en esta zona del cuerpo.

Posteriormente se trabajará sobre el antihélix, lo que permitirá acercar las orejas a la cabeza de manera precisa y fijarlas en la posición adecuada mediante un proceso de sutura. Para terminar se intervendrán los mastoides, lo que le dará a las orejas la rotación óptima para una apariencia atractiva y natural.

¡NO ESPERES MÁS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNÓSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Otoplastia Sevilla

La operación de Otoplastia en Sevilla no requiere de hospitalización y destaca por la recuperación rápida que tienen los pacientes. Las molestias propias de la cirugía se podrán sentir de forma leve durante los primeros 3 a 5 días de post operatorio, síntomas que serán tratados con los medicamentes recetados por nuestro personal.

Una vez transcurrido este tiempo podrás retomar tus actividades con total normalidad y solo deberás esperar unas semanas para ver los resultados definitivos. Es posible que durante los primeros días las orejas parezcan demasiado pegadas a la cabeza, cuestión que resulta normal y que se corrige con el paso del tiempo.

Nuestra principal recomendación es que sigas al pie de la letra las instrucciones de nuestro personal médico y que acudas puntualmente a todos los controles programados. De esta forma podremos tener un control total sobre tu progreso y brindarte todas las indicaciones necesarias para reducir el tiempo de adaptación.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48

Clínica Quirón Marbella

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella
Teléfono: 951 98 80 69
WhatsApp: : 648 50 38 48