PEELING MÁLAGA

El Peeling es el tratamiento médico estético que consiste en renovar las capas de la piel deterioradas por el paso de los años.

 

PIDE CITA GRATIS

*He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.

Clínica Peeling Málaga

El proceso estético denominado peeling facial se puede definir como una exfoliación con la que se persigue renovar algunas capas de la piel deteriorada o que se hayan visto afectadas por alguno de los motivos que a continuación describimos. Con esta renovación se consigue mostrar una piel mucho más hidratada y rejuvenecida, pudiendo también unificar los tonos del rostro a tratar.

Testimonio Paciente de Peeling en Málaga

“Más de 148 Opiniones”

La experiencia en general ha sido muy buena. La detallada información de su propia web y opiniones de otros pacientes fue el aspecto esencial que me animó a acudir a esta clínica. La relación con la doctora fue excelente, resolvió todas mis dudas con un trato profesional y cercano.

Rocio

Google Local Guide, Tratamiento - Peeling

Tratamiento Peeling

Atendiendo a la profundidad que alcance el peeling, podemos hablar de superficial, medio o profundo. Será la doctora que vaya a realizar el proceso la que decida cuál es el tipo más adecuado en función del problema que presente el paciente y, por tanto, la profundidad que se debe alcanzar en el tratamiento.

– Superficial: afecta a unos 0,06 mm de la piel, alcanzando la epidermis y la dermis capilar. En este caso se usa ácido glicólico y ácido tricloroacético.

– Medio: en este tipo se llega hasta aproximadamente 0,60 mm de profundidad, para llegar hasta la capa de dermis reticular superficial. Para realizar el peeling, se introducirá TCA o Krulig Peel.

– Profundo: realizado con fenol, Gordon Baker o Litton, se alcanzan hasta 0,80 mm, llegando a la dermis reticular media. Como se puede deducir, por los elementos usados en cada caso, se trata de un proceso químico. Gracias al uso de estos componentes, se consigue la exfoliación de la piel.

Detalles Peeling

Tiempo de intervención: 20

Anestesia: Local

Hospitalización: No

Recuperación: Inmediata

Motivos para realizarse el Peeling

El peeling se usa en todos aquellos casos en los que existan irregularidades de contorno, asimetrías, oquedades, … Por tanto, son candidatos a tratarse a través de este proceso los pacientes que presentan:

– Manchas por el sol u otro origen

– Piel grasa – Cicatrices

– Marcas por acné

– Piel flácida

– Patas de gallo

– Piel seca

– Arrugas finas

– Marcas tras varicela o viruela

Por el contrario, está contraindicado en embarazadas o durante el periodo de lactancia, en personas con psoriasis, eczema, dermatitis o rosácea. En caso de haber usado algún medicamento para el acné o el cuidado de la piel en los últimos días, deberá comentarlo a la doctora para que evalúe si es posible realizar el peeling.

¿Qué Incluimos en el Precio del Peeling Facial?

Z

Tratamiento 100% Personalizado

Z

Todas las Consultas Médicas

Z

Gastos de Consulta

Z

Revisiones Post Aplicación

PLANES DE FINANCIACION PENSADOS EN TI
Averigua el coste del tu tratamiento de una manera comoda y personalizada

Tratamiento del Peeling.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza bajo anestesia local. Estos dos parámetros variarán mucho en función del tipo que se use, pero, de cualquier modo, será dada la información del proceso de manera detallada antes de realizar ninguna intervención.

Peeling es un término que proviene del inglés ‘to peel’, que en español significa pelar. Así, tras la anestesia de la zona para que al paciente no le moleste nada durante el proceso, se pasará a la administración con la que se consigue el ‘pelado’ o descamación. Con el uso de estos productos químicos, se logrará la descamación de las capas de la piel que deseamos para que, a posteriori, no queden restos de aquello que queremos eliminar.

Se puede combinar con otros tratamientos como la administración de bótox, un lifting facial, una rinoplastia o infiltraciones de ácido hialurónico, entre otros. En cualquier caso, serán las doctoras las que decidan si pueden realizarse en el mismo acto en función de cada paciente y los requerimientos que presenten.

Una vez completado el proceso, habrá que realizar sesiones de recuerdo para conservar los resultados y seguir conservando una piel hidratada, libre de manchas y cicatrices. Las doctoras indicarán cuando deben producirse estos recordatorios, pero aproximadamente se realizan cada 2 o 4 semanas los de tipo superficial, cada 6 meses los de tipo medio y una vez al año en el caso de los profundos, por ser un tratamiento más agresivo.

¡NO ESPERES MAS Y SOLICITA HOY MISMO TU DIAGNOSTICO ONLINE GRATIS!

Post Operatorio Peeling

Nada más terminar con el proceso del peeling, se podrá seguir con el día a día habitual sin ningún inconveniente. Solo habrá que seguir las recomendaciones indicadas en cuanto a las cremas o cosméticos a utilizar para que los resultados del peeling sean más duraderos.

No hay ninguna indicación clara para el postoperatorio ya que la recuperación es inmediata, aunque será algo más prolongada si se sigue el tipo de peeling profundo. No hay que guardar reposo ni reducir la actividad diaria. Si será recomendable evitar, en la medida de lo posible, la radiación solar.

¿Tienes dudas? Primera consulta GRATIS

Consulta Top Aesthetic Center

Clínica Quirón Málaga

Clínica Quirón Marbella

Conócenos

Miembros Asociaciones Internacionales y Aparición en Medios de Comunicación

Localización